(...)



Archivado por última vez {{ 'Mon Jun 24 2019 21:08:19 GMT+0200 (Central European Summer Time)' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).

155397621049.jpg [S] [ImgOps] ( 44.34KB, 640x426, images 1.jpg )
87683

/#/ 87683
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)[u][i]Finalmente luego de varios contratiempos el equipo logra entrar al palacio del emperador, han sido casi descubiertos numerosas ocasiones pero valió totalmente la pena, el grupo se separa en dos y estos siguen su rumbo por separado, que sucederá después es solo capricho del destino...[/i][/u]\n\n[b]GRUPO A:[/b] (Marsella y Bartz)\n[i]Marsella y Bartz entraron por un pasadizo secreto oculto por uno de los arbustos del bosque, pasadas las cloacas y la camara de torturas fueron violentamente atacados por un equipo de guardias que estuvieron cerca de asesinar a Bartz y de mancillar a Marsella. Acabada la cruel batalla, ambos terminan declarándose [s]cual novela dedicada niñas pubertas[/s] y ahora son pareja.[/i]\n[i]Guiados por un joven encerrado en las mazmorras encuentran el camino apropiado a la habitación del emperador, en estos momentos Marsella y Bartz estan en la habitación de un par de guardias luego de dejarlos inconscientes[/i]\n\n[b]GRUPO B:[/b](Magnus, Terz, Elareus)\n[i]el trio a diferencia de Marsella y Bartz siguen el camino del bosque, escondiéndose de guardias y evadiendo a los perros de la zona hasta que llegan a una zona de cabañas donde duermen las sirvientas y señoritas del emperador, Elareus cautivado por la belleza de una de las sirvientas intenta violarla pero gracias a los gritos de ayuda de la sirvienta Magnus se ve obligado a desmayarla con su magia y escapar del lugar antes de que los guardias los descubran[/i]\n[i]El trio siguió su camino hasta la entrada exterior al jardín del palacio, cerca de ahí hay unos establos de caballos los cuales Magnus usó para espantar a los caballos y distraer a los guardias, ya en el jardín el trío entra al jardín del palacio y con total sigilo se escabullen entre los arbustos y arboles hasta que Magnus por confiarse en su magia es descubierto y es atacado por un grupo de guardias liderados por un hombre, Ibrahim[/i]\n[i]Magnus acaba la batalla victorioso al asesinar a todos los guardias y esta a la entrada del palacio donde posiblemente se encuentre con mas guardias en el peor de los casos...[/i]\n\n(Cuando acabe la conspiración dejare que mas personas entren, no puedo hacerlo en este momento de la historia por razones argumentales)\n(Abajo vendran las respuestas y el PDF)" | renderPostMessage 87683}}}

>>

/#/ 87705
{{{"Bueno, como dijiste en el otro hilo me anunciaré aquí. \nLuego de que la conspiración acabe y la trama se vuelva a abrir, me gustaría reintegrarme (Bellias) luego de tener que dejarlo por temas de tiempo ;_;" | renderPostMessage 87705}}}

>>

/#/ 87738
PADRES_DEL_FUTUR1.pdf ( 617.26KB, PADRES DEL FUTUR1.pdf, PADRES DEL FUTUR1.pdf )
87738
{{{"[b]Respuesta para Magnus y Terz:[/b]\n\nSacando el aire de sus pulmones haces que los guardias caigan al suelo, sin aire que llegue a sus cerebros sus rostros se ponen de un tono morado a uno rojo y finalmente palido, uno a uno mueren asfixiados y algunos con la lengua afuera, Ibrahim es el ultimo con vida aunque no le queda mucho \n\nIbrahim intenta levantarse pero finalmente sucumbe, cierra sus ojos y cae al suelo finalmente asesinado por ti \n\nElareus y Terz salen de su escondite y voltean a ver a Magnus, Elareus se acerca a Magnus le da unas palmadas en la espalda y observa el mierdero que causo Magnus \n\n(((Elareus))) \n\nBien hecho Magnus pero rapido entremos al palacio \n\n>la puerta esta ahi, no hay nada que les impida entrar finalmente \n\n>recuento de daños: \nMagnus: 38/60 HP, 38/70 MP \nGuardia 1: degollado \nGuardia 2: asfixiado \nGuardia 3: noqueado \nGuardia 4: noqueado \nGuardia 5: asfixiado \nGuardia 6: asesinado \nGuardia 7: asfixiado \nGuardia 8: asfixiado \nGuardia 9: asfixiado \nIbrahim: asfixiado[b]Respuesta para Marsella:[/b]\n\n(((Bartz)))\n\n>Lo lamento, querido... Pero tenemos trabajo que hacer, ¿lo recuerdas?\n\nPor supuesto ¿como lo pude haner olvidado mi pequeña cerezita de pastel? \n\n>Bartz se acerca a ti y te da un beso en los labios para luego poner sus manos en tus piernas y alzarte, cargandote como una princesa por un buen rato mientras sigue besandote\n\nTuvimos suerte, ese guardia tenia un manojo de llaves, quien sabe que abriran pero definitivamente sera útil\n\n>Bartz pone su frente con la tuya y te observa a los ojos por un tiempo disfrutando el momento con tranquilidad, el entonces te baja lentamente y se estira un poco\n\nEs mejor ir practicando un poco antes de la gran noche cuando tenga que cargarte asi ¿no crees Marsellita?\n\n>dice con una pícara sonrisa y acaricia tu espalda\n\nCuando este lista podemos salir>>87705\nAh, si fuiste uno de los negros que entro al rol antes de la parte de la conspiración por supuesto que puedes, solo dime en que grupo quieres estar, en el A o el B (los grupos que mencione arriba)\n\n>also\nAqui esta el pdf para que se guien mejor, pueden decirme que les falto en sus personajes o que considerarian que se puede mejorar" | renderPostMessage 87738}}}

>>

/#/ 87752
{{{">>87738\nMe uniré al grupo A por ser de menos personas [s]aunque si les interrumpo el fanfic, sólo meteme al otro kekazo[/s]\n¿Recuerdas los stats o características de mi personaje o necesitas un refresh?" | renderPostMessage 87752}}}

>>

/#/ 87771
{{{">>87752\nYa se como te meteria al rol en caso de que decidas estar en ek grupo A, solo pondre que te retrasaste por estar dormido en la posada kek\n\n>¿Recuerdas los stats o características de mi personaje o necesitas un refresh?\nAqui los tengo negro, Bellotas el mago de fuego overpowered por su inmensa suerte de perro>>87752\nGracias a que te dormiste en la posada estuviste muy por detras de los demas, entraste al bosque del palacio y gracias a tu tremenda suerte logras escabullirte y entrar a un pasadizo secreto, pasaste por unas cloacas con mucho olor a mierda y luego a una recamara de torturas donde viste a un hombre que acaban de matar con una rueda, notaste algo interesante en el, su cabeza estaba mojado y solo era su cabeza, el único, o unica persona que pudo haber hecho esto fue Marsella la maga de agua\n\nSales de la recamara y caminando un poco te encuentras una tremenda barbarie, varios guardias muertos, son 7 en total, todos con cimitarras, lanzas, un arco y flechas e inclusive una antorcha mojada, todos ellos con varias heridas como si fuese empalados y otros tienen cortes de espada en todo su cuerpo\n\nPodrias robarles... y quien sabe tal vez encontrar algo bueno" | renderPostMessage 87771}}}

>>

/#/ 87859
{{{"[i]>>87771\n>Bellias \n\n>Luego de un larguísimo letargo, despierta en la posada con una sensación extraña. Su cabeza le dolía, retumbaba... como si hubiese tenido resaca ¿acaso se había ido a beber en medio de la misión o algo por el estilo? Se levantó completamente mareado\n[/i]\n¡Ahhh! ¡Merde! ¡La misión, fatalité, fatalité! \n\n>Luego de unos largos ademanes, Bellias logró llegar al palacio al atravesar una experiencia que a alguien como él de carácter un poco más refinado y elegante no le gustó para nada y no volvería a repetir: atravesar unas cloacas...[i]\n[/i]\n>Sin decir una palabra, con el rostro completamente fruncido y puchereando, atravesó el túnel intentando no pensar en el tema y olvidar que, el afortunado, en algún momento se tuvo que someter a semejante humillación y castigo divino a su persona por mago, apostador y mentiroso. Luego de salir, se llevó esa imagen tan chocante... una masacre total, cadáveres por todos lados, con heridas cortantes y punzantes. Ni bien ve esa imagen, se pone la mano en el pecho y hace la señal de la cruz[i]\n[/i]\nTristesse... tristesse... très angoissant... pero así es la guerra. Estos escenarios terminan por volverse frecuentes. Creo yo que hasta sabían que iban a terminar así en algún momento al decidir ser guardias de un falso Dios y de un usurpador, jo jo jo~\n¿Quienes fueron ustedes? \n\n>Bellias revisa las heridas de cada uno para darles cristiana sepultura, lo cual era una excusa, simplemente quería ver si tenían dinero encima o algo que él consideraría \"de utilidad\"''" | renderPostMessage 87859}}}

>>

/#/ 87863
{{{">>87859\n[spoiler]Kek ¿por qué mierda el meméfono me pone un espacio antes del verdoso?[/spoiler]" | renderPostMessage 87863}}}

>>

/#/ 88237
{{{">>87859\n\nRevisas los cuerpos de los guardias, por desgracia no encuentras absolutamente nada de utilidad aparte de sus armas, escuchas entonces unos pasos acercándose...\n\n(((Joven)))\n\n¿vienes con la pareja de atrás? ¿tambien eres uno de los asesinos del emperador? \n\n>es un joven de tez morena de unos 13 o 14 con ropas sucias y rotas, no parece muy peligroso que se diga, el joven se quita su ropa y se la quita a los guardias\n\nSi me disculpas tengo que irme de aquí, tus compañeros me acaban de regalar la libertad y no pienso desaprovechar esta magnifica oportunidad para volver a ver a mi amada\n\nHablando de amadas ¿esa mujer con ropas de bailarina y ese hombre con cara de idiota son tus amigos?" | renderPostMessage 88237}}}

>>

/#/ 88500
{{{">>88237\n>Bellias \n\n>[i]Al escuchar la voz de otra persona detrás de él, desenfundó su estoque a gran velocidad y lo apuntó hacia adelante, como si estuviese por empezar un duelo, pero al escuchar sus palabras, no lo enfundó, pero si bajó su filo, demostrando que no tenía intenciones de atacar[/i]\n\n(¿Por qué debería de revelarle esa información? Puede ser peligroso...)\n\n>Bellias se queda en silencio observando al hombre con un rostro serio. No responde nada hasta que éste hace la última pregunta \n\n¿El británico? Así es... somos compañeros de negocios. Disfruta de tu libertad ¡te tendré un ojo encima! \n\n>Performa el saludo de la esgrima francesa antes de empuñar y se despide de él en francés, no sin antes decirle otras palabras \n\nPor cierto, estás en lo cierto. Somos amigos. ¡Genial lectura!" | renderPostMessage 88500}}}

>>

/#/ 88625
{{{">>88500\n\n(((Joven)))\n\n>¿El británico? Así es... somos compañeros de negocios\n\nEntonces vienes con esa parejita, esa bruja ya me mencionó lo que venian a hacer aqui asi que suerte, el emperador no es un estupido que puedas matar asi de fácil \n\n>Disfruta de tu libertad ¡te tendré un ojo encima! \n\nJe je, claro, como si nos volvieramos a ver en algun momento...\n\n>Por cierto, estás en lo cierto. Somos amigos. ¡Genial lectura!\n\nComo dije tu amigo británico me lo dijo, adios francesito y cuidado con los que confías, excepto en las mujeres, confía plenamente en aquella mujer que amas o quieres \n\n>menciona un poco mas animado que antes, el joven sale del lugar y lo pierdes de vista, mas adelante deberia estar la mazmorra de donde salió el joven" | renderPostMessage 88625}}}

>>

/#/ 88809
{{{">>88625\n>Bellias\n\n>Naturalmente, tras llamarme \"francesito\", si estuviese borracho ya hubiese probado la punta plateada de mi ropera, y de no estarlo, me hubiese sentido orgulloso porque es de ahí de donde vengo, pero en un entorno como este, decidí que era mejor ignorarlo completamente y seguir adelante. \n\nQué tu y tu amada reciban el abrazo de Dios y de su fortuna... confía siempre en él. \n\n>Vuelve a enfundar luego de dirigirle unas cortas palabras al liberado entre su indiferencia provocada por la concentración del riesgo que la misión implica y mira rápidamente lo que aparentemente sería el camino a seguir. Perdiendo de vista al hombre de tez morena, Bellias se acomoda su ropa y su sombrero para luego avanzar y continuar con su camino. Decidió no meterse mucho más con el joven, ya que aún no le parecía plenamente de confianza y era mejor dejarlo reunirse con su familia\n\n(Ah... l'amour, joo~)" | renderPostMessage 88809}}}

>>

/#/ 89067
{{{">>87738\n>Marsella\nToma el manojo de llaves, revisándolo por curiosidad y luego entregándoselo a Bartz.\n\n\"Tienes razón, la fortuna nos ha sonreído hasta ahora. Es un buen augurio\"\n\nSiente los dedos de Bartz rozando su espalda y lo mira a los ojos.\n\n\"Habrá tiempo suficiente después...\" Se acerca y se levanta de puntillas para propinarle un beso en los labios. Luego reanuda su camino para continuar la misión." | renderPostMessage 89067}}}

>>

/#/ 89402
{{{">>88809\n\nCaminas unos cuantos minutos por el pasillo, subes unas escaleras hasta que llegas a una habitación algo pequeña, frente a ti hay una puerta que lleva a las mazmorras, sollozos y lamentos salen de aquel maldito lugar destinado a los criminales, violadores y blasfemos, no queda de otra mas que entrar y seguir con la conspiración...\n\nEntras y lo primero que ves son unas sucias celdas con barras tambien igual de sucias, los calabozos estan debilmente iluminados por antorchas en las paredes, los prisioneros te observan pero no deciden hacer nada, posiblemente reciban mas castigo por gritar a todo pulmón que un intruso esta por aquí a dejarlo irse\n\nMientras caminas encuentras una celda con sus barras de acero podridas y oxidadas, estan rotas y facilmente por ahi cabría una persona, tal vez el joven hace unos momentos\n\nSigues el estrecho camino pero entonces llegas a una intersección, un camino hacia la derecha y otro a la izquierda, ambos caminos se ven iguales con celdas y prisioneros dormidos y otros lamentándose ¿que camino escoges?>>89067\n\nEl beso hace que Bartz sonría y siga con sus caricias en tu cuerpo por unos segundos hasta que se detiene comprendiendo que no tienen mucho tiempo, en 6 horas será el amanecer y probablemente tengan varios contratiempos\n\n(((Bartz)))\n\nMejor vamonos ya de aqui, este manojo de llaves nos debe de ser útil de alguna forma\n\n>recibe el manojo y lo guarda en su pantalón, salen de la habitación y siguen su camino, el pasillo de las habitaciones es muy larga y algo sucia, no hay mucho que ver mas que estar atentos a que ningún guardia salga de su habitación, es entonces que escuchan el eco de varios pasos acercandose a ustedes, deben ser unas 10 o 15 personas\n\n>Bartz alerta te toma repentinamente del brazo y entran por una habitación, es mejor encontrarse a uno o dos guardias que mas de 10, cuando entran ven a un guardia preparándose para dormir, este se sorprende al verlos y saca su cimitarra rápidamente \n\n(((Guardias)))\n\n¿¡quienes son malditos!? ¡hablen o los asesino! \n\n>el guardia se ve muy habilidoso con su cimitarra, Bartz retrocede un poco y piensa un poco que hacer, si dejarlo vivir o asesinarlo" | renderPostMessage 89402}}}

>>

/#/ 89405
{{{">>89402\n>(((Guardia)))\nFixed" | renderPostMessage 89405}}}

>>

/#/ 89470
{{{">>89402\n>Marsella\nRodea el brazo de Bartz mientras responde al guardia con cierta timidez.\n\n\"L-Lo siento, solo andábamos buscando un lugar privado para...\" Corta las palabras a propósito y se muerde el labio mientras mira al suelo." | renderPostMessage 89470}}}

>>

/#/ 89626
{{{">>89470\n\n(((Guardia)))\n\n>L-Lo siento, solo andábamos buscando un lugar privado p-\n\nMaldita perra estupida, largate de aqui y tu idiota (apuntando a Bartz) deje de holgazanear y pongase a [s]coser[/s] [s]laburar[/s] trabajar como deberia no andar con cuanta puta te encuentres\n\n(((Bartz)))\n\nDisculpa amigo, el cambio de turno me tiene un poco estúpido y con sueño y me equivoque de habitación, ademas que hace un buen tiempo que no tiró la flema, ya me voy\n\n(((Guardia)))\n\nSi claro, ya vete imbécil y deja dormir a gusto, tipo retrasado...\n\n>Bartz sale de la habitación tomandote de la mano, ven que hay varios guardias dirigiendose a las mazmorras, Bartz te hace una seña para guardar silencio y siguen el camino en cuclillas intentando hacer el menor ruido posible\n\n>es entonces que hueles algo... es un muy dulce y delicioso aroma... estan haciendo un pastel de trigo pero en donde... mientras siguen caminando dejan de ver tantas puertas juntas y llegan a una intersección aunque afortunadamente ahora tienen carteles, el camino de la derecha tiene un cartel que dice \"armería y suministros\" y el camino de la izquierda dice \"cocina\" ¿hacia donde se dirigen?" | renderPostMessage 89626}}}

>>

/#/ 89653
{{{">>89626\n>Marsella\nObserva ambos carteles.\n\n\"¿El chico noble dijo algo sobre una armería o una cocina?\" Pregunta Bartz en voz baja. Se queda mirando la dirección por donde viene el dulce aroma. \"Si tuviera que elegir, preferiría el lugar en teoría menos custodiado\"" | renderPostMessage 89653}}}

>>

/#/ 89957
{{{">>89653\n\n(((Bartz)))\n\n>¿El chico noble dijo algo sobre una armería o una cocina?\n\nSolo de una armeria pero no de una cocina, no la debió considerar demasiado importante\n\n>Si tuviera que elegir, preferiría el lugar en teoría menos custodiado\n\nPues vayamos allá, ya me esta entrando hambre con ese delicioso olor...\n\n>caminas junto a Bartz por el pasillo de la izquierda, el pasillo es muy bien iluminado por unas antorchas y las paredes tapizadas por tapiz de alta calidad, por fin parece que estan dentro de un palacio\n\n>no tardan en llegar a la puerta de la cocina, entran y lo primero que ven es a una anciana de unos 60 o mas años bebiendo el té y revisando de vez en cuando el horno, la cocina es muy grande, limpia y tiene todo lo necesario para ser la cocina de un palacio, en las mañanas debe de tener a mucha gente cocinandolo todo para alimentar tantos guardias incluyendo al emperador y su familia \n\n(((Anciana)))\n\nJo, no esperaba tener visitas a altas horas de la noche, un joven y fuerte guardia y una hermosa bailarina del emperador ¿gustan algo?\n\n(((Bartz)))\n\nNo... nada señora, solo venimos a comer un poco\n\n>no se le ocurrió mas, el olor a pastel esta obstruyendo su mente\n\n(((Anciana)))\n\n¿y tu señorita? ¿vas a acompañar a este caballero por la noche? \n...Recuerdo cuando también tenia el mismo trabajo que tu primor, era mucho mas bella que hoy y tenia varios hombres deseandome, ahora no soy ni la sombra de lo que era antes, solo una bola de arrugas que no puede seducir a ningun hombre, una abuelita que trabaja para mantener a sus nietos..." | renderPostMessage 89957}}}

>>

/#/ 91931
{{{">>89957\n(Perdón por no contestar. Vivo en Venezuela y las cosas no están muy buenas que digamos).\n\n>Marsella\nSus ojos vagan por la cocina, imaginando por unos momentos a la legión de cocineros y camareros encargados de hacer funcionar un lugar tan grande.\n\nHace un ademan con la cabeza para saludar a la anciana. Nota como Bartz parece distraído por el buen aroma. Marsella tampoco puede evitar sentir interés.\n\nOye las palabras de la anciana y le responde con una sonrisa.\n\n\"La verdad solo vine a... Matar los nervios. Hoy es mi primera noche aquí, se supone que dentro de poco debo ir a bailar para el emperador... Pero estoy tan preocupada que olvidé la dirección hasta sus aposentos\" Suspira y baja la vista, luciendo melancólica. \"Le pregunté a este guardia aquí a mi lado, pero luce más interesando por el pastel que por responder mis dudas...\"" | renderPostMessage 91931}}}

>>

/#/ 94011
{{{">>91931\n\n(((Anciana)))\n\n>La verdad solo vine a... Matar los nervios. Hoy es mi primera noche aquí, se supone que dentro de poco debo ir a bailar para el emperador... \n\nJo, recuerdo la primera vez que baile para el emperador, fue una experiencia magnífica y encantadora, recuerdo con felicidad esos dias\n\n>la anciana sonríe mientras voltea a ver el techo, recordando esos momentos de su juventud y regresa su mirada a la tuya, una mirada entre melancolía por no poder volver a vivir esos momentos y felicidad por haberlos vivido\n\n>Pero estoy tan preocupada que olvidé la dirección hasta sus aposentos\n\nNo te preocupes cariño, la habitación del emperador es fácil de encontrar, cuando llegas a la habitación principal subes las escaleras y caminas por el pasillo de la derecha, subes las escaleras de caracol que hay enfrente y frente a ti estara la habitación del emperador\n\n(((Bartz)))\n\n>Le pregunté a este guardia aquí a mi lado, pero luce más interesando por el pastel que por responder mis dudas...\n\n¡hey! Pero debo admitir que el pastel huele muy delicioso, señora ¿tiene algo para comer?\n\n(((Anciana)))\n\nTengo algo de pan de la tarde por si quieren comer, sigue estando blando y sabe bien\n\n>la anciana saca de un cajón un plato con pan, Bartz no duda en dar las gracias y empieza a comer [s]como venezolano con inanición[/s] la anciana te muestra un trozo de pan\n\n¿gustas un poco pequeña?" | renderPostMessage 94011}}}

>>

/#/ 94517
{{{">>94011\n>Marsella\nAsiente al oír las instrucciones, contenta de obtener un poco más de claridad en su camino.\n\n\"Muchas gracias\" Dice antes de aceptar el trozo de pan y comer con recata actitud." | renderPostMessage 94517}}}

>>

/#/ 97397
{{{">>94517\n\nEl pan es dulce y suave, era de esperarse de una vieja con experiencia en la cocina y tambien sabiendo que esos panes estan dirigidos a la boca del emperador\n\n(((Anciana)))\n\n¿está bueno el pan? Lo hice con amor, aunque no me gusta trabajar de noche\n\n>la cansada anciana se vuelve a sentar en una silla y bosteza, Bartz se acerca a ti y te toma del hombro\n\n(((Bartz)))\n\nSi ya terminó de comer y tranquilizarse señorita es hora de que vaya con el emperador, lo esta esperando ansioso\n\n>Bartz te guiña el ojo y espera tu respuesta" | renderPostMessage 97397}}}

>>

/#/ 98679
{{{">>97397\n>Marsella\nDisfruta de cada mordida con una sonrisa, el aroma y sabor del pan buen horneado bastó para hacerle olvidar todo lo malo vivido hasta ahora.\n\n\"Agradezco su amabilidad\" Dice a la cocinera.\n\nAl terminar de comer gira hacia Bartz.\n\n\"Veo que por fin usted, señor guardia, acepta guiarme. Ya era hora. Será mejor que nos apresuremos o el emperador se enojará\"" | renderPostMessage 98679}}}

>>

/#/ 100408
155468108822.jpg [S] [ImgOps] ( 32.83KB, 495x619, images 5.jpg )
100408
{{{">>98679\n(Estoy considerando seriamemte el matar este rol...)\n\n(((Bartz)))\n\n>Veo que por fin usted, señor guardia, acepta guiarme. Ya era hora. Será mejor que nos apresuremos o el emperador se enojará\n\nJe je perdóname mujer pero el pan es muy delicioso, adelante sigamos, muchas gracias por la hospitalidad señora\n\n(((Anciana)))\n\nEl gusto es mío, buena suerte en tu noche jovencita\n\n>tu y Bartz salen de la cocina y Bartz no se resiste, te toma de la cintura y te da un apasionado beso en los labios, recorre sus manos por toda tu suave y humectada piel, se separa de ti y acaricia tu frente \n\n(((Bartz)))\n\nSe que no te gusta tener ese traje de bailarina... pero debo admitir que eres muy... muy hermosa con ese vestido... no puedo quitar mis ojos de tu cuerpo desde cuando te vi bailar en la habitación de esos guardias\n\n>Bartz te abraza y besa tu cuello con dulzura, el pasa su mano por tu cintura y luego a tu trasero donde te alza y te carga entre sus brazos como una princesa, el empieza a caminar cargandote y mimandote con amor y cariño buscando aprovechar este pequeño momento de paz, no tardan en llegar a la intersección hacia la armeria, sin bajarte Bartz voltea a ver el pasillo hacia la armeria\n\nDebemos seguir por aquí, pero antes...\n\n>Bartz se acerca a tu frente y la besa con cariño, te baja lentamente de sus brazos y te pone en el suelo \n\nQuiero que sepas que te quiero mucho... y nunca dejaré que bailes ni te expongas para otra persona, ni siquiera con Dios... si tuviera la oportunidad viajaria en el tiempo para que ni siquiera tu mamá te haya visto desnuda al nacer \n\n>Bartz sonríe algo juguetón y besa tu pecho con un poco de lujuria que rápidamente se desvanece al escuchar pasos acercándose, por suerte son los pasos de un solo hombre, Bartz te pone detras suyo y se acerca a tu oido \n\nRecuerda, tu bailarina yo guardia\n\n>Bartz te da un beso de piquito y pasan por el pasillo de la armeria, se encuentran con un guardia con mucho mejores ropas que los demas, de hecho sus ropas no son las normales en un guardia, Bartz rapidamente se pone en forma y saca su espada haciendo un saludo militar\n\n(((Guardia)))\n\nDescanse soldado, siga con su buen trabajo patrullando\n\n>Bartz asiente y guarda su espada, entonces el guardia te observa \n\n¿y esta señorita soldado? ¿quien le dio permiso de tener a una de las mujeres del harem del emperador?\n\n(((Bartz)))\n\nLa estúpida se perdió, es nueva y venia a comer aqui en la cocina pero la muy idiota no recuerda el camino de regreso\n\n>notas el dolor de Bartz al maldecirte, la voz de Bartz se pone un poco áspera cuando termina de hablar y el guardia se acerca a ti, pone sus manos en tu barbilla analizandote\n\n(((Guardia)))\n\nSi, se ve que es nueva, aunque no supe que habian mas putas en el harem, yo la llevare personalmente al harem usted quedese aqui patrullando\n\n>los ojos de Bartz se abren como platos, el voltea a verte y luego al guardia\n\n(((Bartz)))\n\nSeñor, con todo respeto pero ya es muy noche, ire rápidamente a dejar a la mujer al harem usted quedes-\n\n>el guardis le da una bofetada a Bartz el cual solo mueve su cabeza por el golpe, el ceño de Bartz se frunce y el guardia solo sigue indiferente\n\n(((Guardia)))\n\nNo se le ocurra volver a desobedecer mis órdenes, por eso no me gusta el turno nocturno, todos los guardias son unos ineptos que no saben ni portar bien una malnacida espada\n\n>el guardia volte a verte y pone su enorme mano en tu antebrazo con firmeza, sin dejarte oportunidad de zafarte\n\nYo te llevaré niña, si tienes quejas hazlo con la madre del emperador\n\n>el guardia te toma con mas fuerza dandote algo de dolor y empieza a caminar rápidamente casi jalandote del brazo, Bartz se te queda viendo y asiente, debe tener algo planeado" | renderPostMessage 100408}}}

>>

/#/ 100425
{{{"OP, ¿Hay cupo?" | renderPostMessage 100425}}}

>>

/#/ 100445
{{{">>100425\nño >:3" | renderPostMessage 100445}}}

>>

/#/ 100631
{{{">>100425\n(Ese es el problema negro, en este punto de la historia incluir mas negros sería algo medio idiota, pero creo que puedo hacer algo...)" | renderPostMessage 100631}}}

>>

/#/ 100801
{{{"Es tu decisión lolmatarlo, negrito. Pero te aviso que me gusta mucho y que por eso siempre participo, tarde pero lo hago, kek. \n\n>Marsella \nSuelta una ligera sonrisa al oír el comentario sobre volver al pasado. \n\n\"Creo que exageras... Tendrías que vendar a mi madre para que no me viera durante el parto, y...\" Hace una pausa y respira con cierta nostalgia. \"Dudo que te hubieses enamorado de mí si conociera a la vieja yo, era una niña muy curiosa e inmadura\" \n\nAcepta el beso y nota sus intenciones. Pero antes que todo fuese a más oyen los pasos y luego llega el encuentro con el guardia de mayor rango. \n\nSe mantiene al margen, dejando que Bartz se encargue de la conversación. Frunce el ceño al ser llamada estúpida, pero enseguida pone una careta de inocencia y desconcierto. Traga saliva cuando el guarda alza su mentón. \n\nAl ver como Bartz es abofeteado murmura un: \n\n\"Pedazo de...\" Pero se traga sus susurros. \n\nEs llevada a la fuerza por el guardia. Mira atrás y ve a Bartz asentir. Ella solo asiente de vuelta, teniendo plena confianza." | renderPostMessage 100801}}}

>>

/#/ 102115
155477139398.jpg [S] [ImgOps] ( 68.12KB, 620x494, images 8.jpg )
102115
{{{">>100801\n\n(((Bartz)))\n\n>Dudo que te hubieses enamorado de mí si conociera a la vieja yo, era una niña muy curiosa e inmadura\n\n¿que niña no seria curiosa e inmadura? Claro no me gustan las niñas pero por tu personalidad me enamoraria rapidamente \n\n>sucede luego lo del guardia, el guardia saca unas esposas con cadena y las pone en tus manos y con unas cadenas te jala como si fueses algun tipo de animal, volteas a ver atrás pero no ves a Bartz por ningun lado...\n\n(((Guardia)))\n\n¿desde cuando estas aquí pequeña? ¿quien te trajo aqui? ¿tuviste un anterior dueño o es tu primera vez como esclava? ¿eres virgen? ¿de donde eres originaria? Y por último y mas importante ¿eres tan imbécil como para perderte en un lugar tan poco laberíntico como el palacio del emperador? Contestame ahora mismo todas esas preguntas mujer\n\n>pasan por el pasillo de la armeria y al final suben por unas escaleras, el guardia entonces se detiene y saca su cimitarra, pone la punta en tu cuello y acerca su rostro al tuyo\n\nSabes, estoy desconfiando de ti putita ¿como demonios alguien de quien no tengo registro llegaría hasta abajo? Solo alguien que pasaria por los pasadizos...\n\n>pasa la punta por tu cuello como si lo estuviese acariciando y luego sopla a tus ojos haciendo que los cierres por instinto, el guardia rie y te jala bruscamente trayendote hacia adelante\n\nDebería dejar de tener tanto nerviosismo y paranoia por intrusos ¿como una perra como tu entraría hasta acá evadiendo a los perros, guardias y los acueductos de atrás?\n\n>el guardia te hace subir por las escaleras y llegan a una habitación, con unas 5 puertas, dos a la derecha, dos a la izquierda y una frente, el guardia pasa por la que está al frente... y llegas a la sala mayor del palacio, hay estatuas por todas partes, el tapizado es hermoso y hay unas escaleras adornadas que llevan arriba, el guardia bosteza un poco y te deja contemplar por un momento el palacio en su máximo esplendor." | renderPostMessage 102115}}}

>>

/#/ 102278
{{{">>102115\n>Marsella\nA pesar del trato cruel no se queja en ningún momento ni muestra señal de protesta, escudada con una careta de miedo y sumisión.\n\n\"... Yo... Yo...\" Tartamudeó a propósito y bajó la vista, renuente a contestar toda las preguntas. \"Es la primera vez que soy...\" Trago saliva, como si le temiera al titulo. \"Una esclava...\" Cuando el guardia pregunta sobre su virginidad, asiente con lentitud. Ignora la pregunta sobre su origen. \"Lo siento... Nunca fui muy lista...\" Fue su respuesta a la ultima pregunta.\n\nEn la escalera, al sentir la cimitarra en su cuello, mantiene su silencio. Contiene las ganas de atacarlo a pesar de sus juegos e intimidaciones.\n\nAl llegar a la sala mayor del palacio, Marsella admira el diseño maravilloso que hace gala el lugar. Se acerca a una estatua y entiende su mano para tocarla. Le dio la impresión que cobraría vida en cualquier momento." | renderPostMessage 102278}}}

>>

/#/ 103717
155491923678.jpg [S] [ImgOps] ( 19.51KB, 451x680, images 13.jpg )
103717
{{{">>102278\n\n(((Guardia)))\n\n>... Yo... Yo...\n\nContesta rápido mujer, no tengo todo el día\n\n>Es la primera vez que soy... Una esclava...\n\nRecien capturada entonces, bien, al emperador le debió atraer algo de ti que te eligió a pesar de ser nueva, creo que he sido muy duro con la nueva mujer del emperador\n\n>Lo siento... Nunca fui muy lista...\n\nSinceramente eso explica muchas cosas, pero ten en cuenta que a mi no me gusta la gente estúpida, mucho menos las mujeres estúpidas\n\n>la sala esta muy adornada como cualquier parte del palacio, después de todo es el lugar donde se recibe a la gente honoraria, te acercas a una estatua, abajo no entiendes hay una inscripción que no entiendes bien que dice, es una estatua de mármol bien tallada de un hombre con ropas elegantes y en una posición firme e intimidante, el hombre esta encima de un caballo y tiene en su mano una lanza de mas o menos dos metros de largo, acercas tu mano a la estatua...\n\n>y es entonces que el guardia le da un manotazo a tu mano sorpresivamente\n\nNo toques la estatua, la mancharas con tu sangre femenina. Esta estatua es del excelentisimo emperador Osmán I, el fundador de esta poderosa dinastía que es el imperio de la media luna hace casi 2 siglos, tuvo que sacrificar mucho para poder darle una mejor vida a los pueblos de la peninsula de Anatolia y lo logró, nuestro imperio está haciendo temblar los cimientos católicos del continente europeo, arrastrado por sus constantes luchas religiosas y de poder\n\n>el guardia te jala de la cadena y empiezan a subir las escaleras que llevaran a la habitación del emperador \n\nes hora de seguir, te llevaré directamente al harem para que nuestra señora te de un castigo ejemplar por tu incompet-\n\n>es entonces que algo golpea la cabeza del guardia y este cae por las escaleras, por suerte el guardia soltó tu cadena antes de que hayas seguido su destino al caer por las escaleras, el guardia cae inconsciente al suelo con una herida en su nuca, atrás ves a Bartz con un par de duras rocas en sus manos\n\n(((Bartz)))\n\nLo siento, pero nadie castigará a mi Marsella señor generalísimo \n\n>menciona Bartz burlón, entonces voltea a verte y corre hasta ti, este te abraza y tu intentas hacerlo pero las esposas en tus muñecas te lo impiden\n\n¿estas bien? ¿ese malnacido no te hizo daño? Perdón por no hacer nada antes, pero es mejor dejar inconscientes a los guardias por si nos descubren y nos mandan a la horca por asesinato" | renderPostMessage 103717}}}

>>

/#/ 103742
{{{">>103717\n>Marsella\nCon una sonrisa satisfecha observa al guardia inconsciente al fondo de la escalera. Lleva la vista hacia Bartz, no hubo sorpresa, solo una calidez en su corazón por saber de antemano que él la salvaría.\n\n\"Descuida, lo único que hirió fue mi orgullo, y solo ligeramente\" Contestó. Miró los grilletes en sus manos. \"Parece que tenemos una visita con el harem del emperador, querido captor. Prométeme que no quedarás embelesado por ninguna de las bellezas que encontremos allí\"" | renderPostMessage 103742}}}

>>

/#/ 103768
{{{">>87738\n>Magnus\nEntonces vayámonos rápido antes de que venga otros guardias.\n>Este entra al palacio a paso ligero pero aun con las ropas del guardias." | renderPostMessage 103768}}}

>>

/#/ 104315
155494637375.jpg [S] [ImgOps] ( 20.82KB, 566x542, images 14.jpg )
104315
{{{">>103742\n\n(((Bartz)))\n\n>Descuida, lo único que hirió fue mi orgullo, y solo ligeramente\n\nEntonces supongo que estas bien mi cerezita de pastel, mientras no sea alguna herida física...\n\n>al ver que tienes tus esposas aun en tus manos este se llevó una mano a la cabeza y se rasco un poco\n\nPerdoname no me di cuenta que tenías esas esposas\n\n>Bartz se acerca al cuerpo del guardia inconsciente y busca entre sus bolsas, luego de unos segundos buscando encuentra un manojo de llaves y se acerca a ti, las prueba uno a uno en tus esposas hasta que una da y Bartz te libera, este se acerca a ti apegando tu cuerpo al suyo, Bartz pasa sus manos por tus muñecas y te toma de las manos\n\nTus manos son tan suaves y cálidas, tus pequeños dedos son tan lindos y tiernos cuando los rodeo con mi mano...\n\n>Bartz se acerca a tu rostro y acaricia su nariz con la tuya dejando ambos labios muy cerca uno del otro\n\n>Parece que tenemos una visita con el harem del emperador, querido captor. Prométeme que no quedarás embelesado por ninguna de las bellezas que encontremos allí\n\nContigo a mi lado cualquier mujer me parece un horrible orco, solo estoy para ti y tu para mi, mi hermosa princesa \n\n>Bartz acaricia tu cabello y voltea a ver las escaleras\n\nSigamos por aquí, ya estamos cerca de terminar nuestra misi-\n\n>es entonces que ven llegar a Magnus y a Elareus triunfantes de una de las puertas laterales de la sala>>103768\n\nFinalmente entras junto a Elareus rápidamente y con astucia al palacio, ambos cruzan un largo pasillo con tapizado elegante digno de un palacio, al fondo hay una enorme puerta de madera\n\nCuando cruzan la puerta ven a Bartz y a Marsella teniendo... un momento íntimo, cuando los ven Bartz se aleja de Marsella sorprendido y confundido>>103768\n>>103742\n\n(((Bartz)))\n\nComo... ¿como llegaron hasta acá tan rapido?\n\n(((Elareus)))\n\nSucedieron muchas cosas, imagino que ustedes también \n\n>dice observando a Marsella y luego al guardia inconsciente en los pies de las escaleras\n\nPero en fin, luego hablaremos, primero vayamos a la habitación del emperador y acabemos ya con esto\n\n(((Bartz)))\n\n¿y tu Magnus? ¿sucedió algo?" | renderPostMessage 104315}}}

>>

/#/ 104669
{{{">>104315\n>Magnus\n>Como... ¿como llegaron hasta acá tan rápido? \n\nSomos buenos en el arte del sigilo, aaunquee, hubo varios problemas, básicamente soy un saca aires profesional.\n\n>Este rie entre dientes por su pequeña broma.\n\n>¿y tu Magnus? ¿sucedió algo?.\n\nNo mucho, pero parece que tu no pierdes el tiempo, que rápido eres desearía que me enseñaras a conquistar así de rápido a una mujer, bueno luego hablamos ahora sigamos caminando." | renderPostMessage 104669}}}

>>

/#/ 104670
{{{">>104315\n>Marsella\nAsiente frente las palabras de Bartz, aliviada y a la vez nerviosa de que el final de la misión se encuentre tan cerca.\n\nMiró a Magnus y a Elareus, e hizo un ademan de cabeza en señal de saludo.\n\n>>104669\n\"Los momentos difíciles unen a las personas\" Se limita a decir mientras les sigue detrás." | renderPostMessage 104670}}}

>>

/#/ 107601
{{{">>104670\n>>104669\n\n(((Bartz)))\n\n>Somos buenos en el arte del sigilo, aaunquee, hubo varios problemas, básicamente soy un saca aires profesional\n\nJa ja, tranquilo de hacer eso o te quedarás sin nada de magia en menos de un santiamén\n\n>No mucho, pero parece que tu no pierdes el tiempo, que rápido eres desearía que me enseñaras a conquistar así de rápido a una mujer\n\nJe si, pero no hables mucho de eso, Marsella y yo buscamos un poco de... privacidad y discreción al respecto\n\n>bueno luego hablamos ahora sigamos caminando\n\n>Bartz asiente y toma de la mano a Marsella, el grupo sube las escaleras y llegan hasta el siguiente piso, hay un enorme pasillo que varias habitaciones y puertas a los lados, muy al fondo hay otra escalera mas que quien sabe a donde llevara..." | renderPostMessage 107601}}}

>>

/#/ 107964
{{{">>104670\n>Magnus\n\nSi como sea no me interesa mucho lo que hagan ustedes mientras no obstaculice la misión.\n\n>>104670\n\n>Ja ja, tranquilo de hacer eso o te quedarás sin nada de magia en menos de un santiamén\n\nSi ya empiezo a sentir la fatiga de tanto usarla pero estoy bien.\n\n>Je si, pero no hables mucho de eso, Marsella y yo buscamos un poco de... privacidad y discreción al respecto.\n\nEntiendo lo que dices y respeto tu decisión de mantener las cosas asi, ademas es lo mejor.\n\n>Mira el lugar donde esta y piensa cual lugar deberían elegir.\n\nY adonde vamos." | renderPostMessage 107964}}}

>>

/#/ 107976
{{{">>107601\n>>107601\n>Marsella\nMira las puertas con una mirada analítica. La verdad no entiende como al anterior guardia le resultó sencillo orientarse en un lugar tan mastodontico.\n\n\"Quizás deberíamos ojearlas todas... Pero solo un poco... Podríamos encontrar algo que nos ayude\" Aconseja en tono muy bajo. No tiene la misma soltura que cuando esta a solas con Bartz." | renderPostMessage 107976}}}

>>

/#/ 108285
155520545248.jpg [S] [ImgOps] ( 32.32KB, 739x415, images 21.jpg )
108285
{{{">>107964\n>>107976\n\n(((Bartz)))\n\nMarsella ¿donde dijo la cocinera que era el lugar que debíamos seguir?\n\n(((Elareus)))\n\nYo opino que deberiamos subir las escaleras, el emperador debe seguir mas arriba \n\n(((Bartz)))\n\n>Quizás deberíamos ojearlas todas... Pero solo un poco... Podríamos encontrar algo que nos ayude\n\nDecidido, haremos lo que dijo Marsella, suena a buena idea\n\n>Bartz y Elareus abren las puertas y ojean lentamente por ellas, solo niegan con sus cabezas indicando que no encontraron nada interesante, hay alrededor de 14 puertas en el pasillo ¿por cual empiezan?" | renderPostMessage 108285}}}

>>

/#/ 108299
{{{">>108285\n>Marsella\nOye la pregunta de Bartz sobre la cocinera y cierra los ojos, buscando entre sus recuerdos las instrucciones de la amable anciana.\n\n\"Luego de pasar la habitación principal y subir las escaleras, hay que continuar por el pasillo de la derecha y usar las escaleras del caracol, entonces ya estaríamos... Donde el emperador\" Recita y al terminar abre los ojos. Sin decir más vuelve a retroceder hasta quedarse junto a Bartz, callada como una sombra." | renderPostMessage 108299}}}

>>

/#/ 108304
{{{">>108285\n>Magnus\n\nSi se dan cuenta que los cuerpo de los guardias que ma- desmalle están allá afuera y si alguien los encuentra todo va a salir mal, es decir revisar cada habitación nos tomara mucho tiempo pero bueno que se le va hacer.\n\n>El empieza a buscar en la habitaciones todo lo que pueden." | renderPostMessage 108304}}}

>>

/#/ 108350
{{{">>108299\n>>108304\n\n(((Bartz)))\n\n>Luego de pasar la habitación principal y subir las escaleras, hay que continuar por el pasillo de la derecha y usar las escaleras del caracol, entonces ya estaríamos... Donde el emperador\n\n>Bartz deja que te pongas a su lado y rodea tus hombros con su brazo, te da un beso en la frente como recompensa y regresa su mirada al pasillo \n\nPor pasillo imagino que se refiere a este, luego de eso llegaremos al emperador, dejemos de investigar puertas entonces, subamos las escaleras\n\n>el grupo se acerca a las escaleras y empiezan a subirlas dando vuelta y vueltas hacia arriba, con Elareus en primer lugar, luego Magnus, luego Bartz y por último Marsella detras de todos\n\n>al terminar de subir Elareus se detiene y retrocede bajando todos\n\n(((Elareus)))\n\nEn la entrada a la sala del trono hay dos guardias protegiendo la puerta y se ven muy habilidosos ¿que hacemos?\n\n(((Bartz)))\n\n¿que mas crees? Pues atacarlos... Marsella quedate en las escaleras, nosotros nos encargaremos de hacer algo, Magnus, bailemos un poco con ellos\n\n>Bartz besa a Marsella en la frente y luego se truena los dedos esperando a que esten listos" | renderPostMessage 108350}}}

>>

/#/ 108375
{{{">>108350\n[s]¿Opecito, tengo la misma cantidad de puntos de magia que antes o se recuperó con el tiempo?[/s]" | renderPostMessage 108375}}}

>>

/#/ 108388
{{{">>108350\n>Magnus\n\n>Magnus, bailemos un poco con ellos\n\nSera un placer mi bien compañero, hay donde están mis modales después de usted.\n\n>Esto lo dice de una manera burlona pero de alguna manera educada a la vez\n\n>Este se prepara saca su daga y se estira para la pelea que viene.\n\n>Luego el con un poco de magia sale disparado hacia los guardias mientras les corta la garganta a uno como un asesino profesional." | renderPostMessage 108388}}}

>>

/#/ 109475
{{{">>108375\n(la magia aumenta como dice en el PDF)\n\n>>108388\n\ntu eres el primero en atacar, impulsado por tu propio viento eres disparado como una bala de cañon y caes justo enfrente de los guardias, con tu daga aunque no les cortas el cuello apuñalas a uno de los guardias en pecho y antes de que pueda soltar algun alarido de dolor Elareus corre y le corta la garganta asesinandolo al instante\n\nBartz entonces sale de las escaleras y lanza un pilar de roca afilada salida de la palma de su mano (beta) al otro guardia dandole en el pecho, el guardia termina en el suelo tosiendo sangre con fuerza\n\nturno 1:\nMagnus: 38/60 HP, 48/70 MP \nMarsella: 45/50 HP, 33/60 MP \nBartz: 45/50 HP, 25/40 MP \nElareus: 40/40 HP\nGuardia 1: degollado\nGuardia 2: 20/60 HP" | renderPostMessage 109475}}}

>>

/#/ 109877
{{{">>109475\n>Magnus\n\n>Este se acerca al hombre que esta en suelo y le clava la daga en el cuello para matarlo de una vez y que no grite.\n\nBien vamos.\n\n>Este habla en voz baja para que no lo escuchen del otro lado de la puerta." | renderPostMessage 109877}}}

>>

/#/ 110166
{{{">>109475\n>>109877\n>Marsella\nSe mantiene al margen de la batalla y ve como se encargan con facilidad de los guardias. No obstante, nota que de todos Magnus es el que está más malherido.\n\nSe acerca y usa curación leve en él." | renderPostMessage 110166}}}

>>

/#/ 110547
{{{">>109877\n>>110166\n\nMagnus con destreza clava su daga en el cuello del guardia, sus ojos se voltean hacia atrás por el desangrado y la falta de oxígeno a su cerebro hasta que finalmente muere por desangrado \n\nMarsella se acerca a Magnus y usando curación leve en sus heridas curandolo por completo y dejandolo mas fresco que una lechuga, Bartz algo sudado por la adrenalina se acerca a Marsella y le da un beso de piquito en los labios \n\n(((Bartz)))\n\nMi cerezita como siempre ayudando a los demás ¿que mas puedo pedir de alguien tan hermosa y bondadosa como tu?\n\n>Bartz voltea su mirada a la puerta del emperador y hace un ademán para que hablen en voz baja\n\n¿como entramos a la habitación? Propongo entrar lento y asesinarlos a todos uno a uno haciendo el menor silencio posible\n\n(((Elareus)))\n\nYo opino que entremos rapido y los asesinemos a todos de una, un trabajo rápido y silencioso que nos daría tiempo de huir pero a la vez... muy difícil de hacer... ¿que deberiamos hacer muchachos?\n\n>recuento de daños: \n•Magnus: 60/60 HP, 48/70 MP \n•Marsella: 45/50 HP, 18/60 MP \n•Bartz: 45/50 HP, 25/40 MP \n•Elareus: 40/40 HP \n•Guardia 1: degollado \n•Guardia 2: desangrado" | renderPostMessage 110547}}}

>>

/#/ 112054
{{{">>110547\n>Marsella\nAcepta el beso de Bartz y por primera vez desde que se encontró con los otros muestra una sonrisa.\n\n\"¿Sabes? Presiento que cuando esto termine no me dejaras dormir\" Le dice de vuelta, lo bastante bajo solo para que él escuche.\n\nOye las propuestas sobre cómo proceder.\n\n\"Apuesto por lo sigiloso... Si lo desean puedo ir delante, así si me descubren solo actuaré como una esclava perdida\"" | renderPostMessage 112054}}}

>>

/#/ 112463
{{{">>110547\n>Magnus\n\nGracias Marsella por curarme me siento mejor.\n\n>¿como entramos a la habitación? Propongo entrar lento y asesinarlos a todos uno a uno haciendo el menor silencio posible\n\nYo podría hacer que no emitamos ningún ruido y matar a todos muy rápido, como no nos pueden escuchar recomendaría matar a todo lo que se mueva sin decir nada." | renderPostMessage 112463}}}

>>

/#/ 113947
{{{">>112054\n\n(((Bartz)))\n\n>¿Sabes? Presiento que cuando esto termine no me dejaras dormir\n\nEstas en lo correcto mi pastelito, pero claro solo si tu me lo permites~\n\n>dice poniendo sus dedos índice y pulgar en tu barbilla y viendote fijamente a los ojos por un rato, cautivado por tu mirada\n\n>Apuesto por lo sigiloso... Si lo desean puedo ir delante, así si me descubren solo actuaré como una esclava perdida\n\nJAMÁS te pondría en riesgo mi amor, nunca te dejaría sola en ese lugar...\n\n>Yo podría hacer que no emitamos ningún ruido y matar a todos muy rápido\n\nEsa es una buena idea pero necesitamos a alguien que vigile que no venga nadie\n\n(((Elareus)))\n\nYo no soy ningun hombre mágico ni mago como ustedes asi que yo me propongo para vigilar la entrada, ustedes con sus cosas mágicas maten al emperador\n\n(((Bartz)))\n\n>como no nos pueden escuchar recomendaría matar a todo lo que se mueva sin decir nada\n\nRecuerden, solo el emperador y su familia, hay que mantener al imperio en crisis política para que el imperio del sol resurja de sus cenizas\n\n>Bartz pone detras suyo a Marsella y le da un beso en la frente, voltea a ver a Magnus\n\nA la cuenta de dos yo entro y tu silencias mis pasos y los de Marsella, especialmente los de ella ¿entendido?" | renderPostMessage 113947}}}

>>

/#/ 114010
{{{">>113947\n>Marsella\nParece satisfecha con la idea de entrar bajo el manto de silencio creado por la magia de Magnus. Espera a que su compañero lance el hechizo antes de seguir." | renderPostMessage 114010}}}

>>

/#/ 114013
{{{">>114010\n(¿A pesar de la ropa de bailarina aun llevo la daga, op?)" | renderPostMessage 114013}}}

>>

/#/ 114852
155554538757.jpg [S] [ImgOps] ( 39.88KB, 495x619, images.jpg )
114852
{{{">>114013\n(Bartz tiene tu daga ya que si la tuvieras todo el palacio sabria que eres una conspiradora kek)>>114010\n\n(Espere al anon Magnus pero ya que aún no ha llegado lo usaré por mientras)\n\nMagnus usando magia hace que el viento en las suelas de su calzado sea amortiguado y no se pueda escuchar en lo absoluto, ademas de controlar el viento que generan al moverse haciendo que sus movimientos sean tan callados como la muerte\n\nEntran lentamente por la puerta y lo primero que escuchan es a un hombre o mujer roncar, hay una cama y una cuna al lado suyo \n\nVes a un hombre de tez morena con un pequeño bigote y a una mujer de piel blanca como la nieve y de cabello pelirrojo, ambos desnudos y tapados levemente por las frazadas lujosas del lugar\n\nEn la cuna hay un niño durmiendo plácidamente con un sonajero al lado suyo, Bartz se acerca a tu oido y te susurra lo mas bajo posible\n\n(((Bartz)))\n\nMarsella, ese niño en la cuna debe ser el hijo del emperador... tendremos que matarlo también \n\n>Bartz observa al bebe y luego al emperador y su esposa\n\nSi quieres yo me encargo de los tres" | renderPostMessage 114852}}}

>>

/#/ 114961
{{{">>114852\n(Aqui estoy op)\n\n>Magnus\n\n>Este mira al Bebe y una idea entra a su mente se da cuenta de que tendrán que matar al niño, pero logra escuchar a bartz hablar.\n\n>ese niño en la cuna debe ser el hijo del emperador... tendremos que matarlo también\n\n>Este se acerca a bartz algo enojado pero intenta no hacer tanto ruido.\n\nHey no dijeron nada de matar a un bebe, matar a un bebe esta encontrar de mis principios.\n\n>Si quieres yo me encargo de los tres.\n\nY si salvamos al bebe es decir el niño no tiene la culpa de las cosas de su padre, y es mejor que no lo matemos." | renderPostMessage 114961}}}

>>

/#/ 115287
{{{">>114852\n>Marsella\nSe queda petrificada mirando al niño en la cama. Matar, que para ella resulto un instinto natural por su beneficio o supervivencia, ahora pareció un asunto ajeno e inhumano.\n\n\"Es solo un bebé, Bartz... Si el asunto del heredero sería un problema, podríamos llevárnoslo... Criarlo para que sea una persona de bien... No quiero matar un niño... Estaría mal matar un niño\" Se sintió hipócrita, pero no pudo evitar proteger al infante. La idea de quitar una vida tan pequeña e inocente le revolvió las entrañas." | renderPostMessage 115287}}}

>>

/#/ 115568
155556081097.jpg [S] [ImgOps] ( 24.83KB, 692x443, images 1.jpg )
115568
{{{">>114961 \n>>115287 \n(Ya sabía que no matarían al bebe kek) \n>also \n(De ahora en adelante seguiré el rol todos los días, igual no le falta mucho para acabar kek) \n\n>>114961 \n>>115287 \n\n(((Bartz))) \n\n>Hey no dijeron nada de matar a un bebe, matar a un bebe esta encontrar de mis principios. \n\nDebemos matar a la familia del emperador para que no hayan descendientes, tendremos que matar al bebe tambien \n\n>Y si salvamos al bebe es decir el niño no tiene la culpa de las cosas de su padre, y es mejor que no lo matemos \n\n...no lo sé, suena como uno de esos casos en los que cualquier cosa puede salir mal... \n\n>Es solo un bebé, Bartz... Si el asunto del heredero sería un problema, podríamos llevárnoslo... Criarlo para que sea una persona de bien... No quiero matar un niño... Estaría mal matar un niño \n\n>Marsella escucha a Bartz susurrar \"estúpido Mitridates...\", este cierra sus ojos y suspira, se ve en su expresión que no se esperaba que hubiera un bebé tan pequeño en la lista de asesinatos, las palabras de Marsella penetran hondo en Bartz, este se acerca al bebé y lo toma con gentileza, se lo entrega a Marsella sin decir nada \n\nLuego veremos que hacer con el niño, Magnus \n\n>Bartz hace un ademán para que Magnus se ponga del lado del emperador, Bartz se pone del lado de su esposa y le hace un ademán para que a la cuenta de tres ambos apuñalen en el rostro a ambos... \n\n>Bartz alza 3 dedos, uno baja, los dedos y la mano de Bartz empiezan a temblar... el otro baja lentamente mientras los temblores siguen con mas fuerza y finalmente... el último baja, Bartz suspira, cierra sus ojos y alza su espada listo para asesinar a la mujer \n\n(Tira tu dado)" | renderPostMessage 115568}}}

>>

/#/ 115613
{{{">>115568\n(Mierda somos tan predecibles pido criar al bebe como su hermano [spoiler]CofCofMarcusCofCof[/spoiler])\n\n>Magnus\n\n>...no lo sé, suena como uno de esos casos en los que cualquier cosa puede salir mal...\n\nSi muchas cosas podrían salir mal pero jamas le contaremos al niño quienes son sus padre y lo alejaremos lo mas posible de el imperio para no ser encontrados y que el niño tenga una buena vida.\n\n>Luego veremos que hacer con el niño, Magnus.\n\n>Este haciente sabiendo lo que viene y lo que tendra que hacer, aun que le sera facil matar al emperador.\n\n>Este se acerca y con su cimitarra se prepara para matar al emperador al mismo tiempo que Barts cuenta y cuando este llega a tres sube la cimitarra y usando su magia para hacer las mortal en golpe acaba con el emperador cortando su cabeza." | renderPostMessage 115613}}}

>>

/#/ 115670
{{{">>115568\n>Marsella\nSonríe y carga al bebe con la delicadeza suficiente para no despertarlo, luego le da un beso a Bartz en la mejilla. Retrocede para mantenerse al margen. Sus ojos vagan por los rostros del emperador y su compañera, no hay odio ni piedad en la mirada de Marsella, solo una indiferencia igual de profunda que el océano." | renderPostMessage 115670}}}

>>

/#/ 116657
155563063451.jpg [S] [ImgOps] ( 71.90KB, 480x251, 20190418_173702.jpg )
116657
{{{"(Perdonen por lolmorirme pero [b][i]¡CUANDO LIMPIO BAÑOS LO ESTOY GOZANDO COMPADRE![/i][/b])\n\n>>115613\n(Veamos si el negro que usa a Marsella se quiere quedar a la larva kek)>>115670\n>>115613\n\nEl bebe sigue dormido tapado dulcemente por la manta, no debe llevar unas semanas de haber nacido, a diferencia de su padre el niño no tiene piel morena, su piel es blanca como la leche y sin ningún rastro de oscuridad\n\nRegresando la atención con Magnus y Bartz, ambos blandiendo sus espadas se preparan para asesinar a la pareja, al mismo tiempo ambos bajan sus sables a una vertiginosa \n\nMagnus asesina con éxito al emperador cortando su cuello como una rebanada de mantequilla, los ojos del emperador se abren en el momento en que la cimitarra toca el cuello, el emperador abre la boca intentando gritar pero ya no fluye, pasa unos instantes consciente hasta que finalmente por el dolor y la falta de aire la cabeza del emperador muere sin exhalar un solo aliento\n\nBartz por su parte... la emperatriz se gira justo en el momento en que Bartz apuñala su cabeza haciendo que apuñale directamente a la almohada, el movimiento brusco hace que la emperatriz despierte y lo primero que vea es a Bartz con su espada clavada profundamente su cama\n\nLa emperatriz abre los ojos como platos asustada y voltea a su esposo solo para ver su cabeza cercenada, luego voltea a ver a Marsella con su bebé en sus brazos y la emperatriz se esconde entre las sábanas\n\n(((Emperatriz)))\n\n[b]¡GUARDIAS GUARDIAS! ¡INTRUSOS! ¡ASESINOS! ¡MI NIÑO![/b]\n\n>rápidamente los gritos de la mujer intentan ser callados por Bartz al apuñalarla por todo su cuerpo, ella grita con mucha las fuerza y Bartz cansado le quita sus sangrientas sábanas, pueden ver todo su cuerpo agujereado por las puñaladas\n\n>Bartz entonces corta su yugular tomandola de su hermoso cabellera pelirroja , ella intenta sostener su cuello para evitar la salida de sangre, ella tose y vomita sangre para finalmente caer de la cama con la sangre saliendo de su cuello a chorros por los acelerados latidos de su corazón, sus ojos estan blancos y sus manos aún en su cuello\n\n>los gritos de la emperatriz se escucharon por todo el palacio y especialmente resonando en la habitación, el bebé en los brazos de Marsella despierta y empieza a llorar y llorar sin cesar, hay un incómodo silencio que es constantemente roto por el bebé aun llorando(Se verá muy grasito pero pic related me pasó por la mente al escribir kek)" | renderPostMessage 116657}}}

>>

/#/ 116697
{{{">>116657\n>Marsella\nHace una mueca de amargura al ver todo el desastre que termino siendo la muerte de la emperatriz.\n\n\"Debí usar mi magia para ahorrarnos problemas...\" Murmura algo irritada. Mira al bebé e intenta calmarlo meciéndolo y hablando con voz suave. \"Todo esta bien, pequeño príncipe. Pronto escaparemos...\"\n\nCamina hasta donde Bartz.\n\n\"Los guardias vienen en camino. ¿Usaremos el mismo pasadizo por donde entramos o nos abriremos paso por la salida principal?\"" | renderPostMessage 116697}}}

>>

/#/ 116811
{{{">>116657\n(Kek)\n\n>Magnus\n\nMierda Bartz, quien te enseño a matar mejor vayámonos rápido de aqui, antes que vengan los guardias.\n\n>Este mira por todos lados, y mira la ventana.\n\nTengo una idea, y si uso toda mi magia para salir volando por la ventana, podre llevarme a todos conmigo volando pero no se si pueda con todos." | renderPostMessage 116811}}}

>>

/#/ 116955
{{{">>116697\n>>116811\n\nEl bebé es poco a poco calmado por la suave y dulce voz de Marsella, luego de unos segundos este se calma y voltea a ver a Marsella aún con sueño, el bebe bosteza y se le queda viendo a Marsella mientras esta habla con Bartz\n\n>Los guardias vienen en camino. ¿Usaremos el mismo pasadizo por donde entramos o nos abriremos paso por la salida principal?\n\n>Elareus entra como un [s]rempalago[/s] relampago a la habitación muy alarmado\n\n(((Elareus)))\n\nEscuche pasos... muchísimos pasos, viene un jodido ejército entero hacia acá... no hay escapatoria...\n\n>entonces Magnus voltea a la ventana y la idea de su vida llega\n\n(((Bartz)))\n\n>Tengo una idea, y si uso toda mi magia para salir volando por la ventana, podre llevarme a todos conmigo volando pero no se si pueda con todos\n\nSi no puedes con todos a la vez llevate a Marsella primero por favor... te lo ruego\n\n>Bartz le da un beso en la frente a Marsella y luego voltea a Magnus\n\n¿puedes hacerlo?\n\n(Si realmente a hacerlo recuerda que:\nMagnus: 60/60 HP, 48/70 MP)" | renderPostMessage 116955}}}

>>

/#/ 116966
{{{">>116955\n>Magnus\n\n>¿puedes hacerlo? \n\nClaro que puedo si es solo una persona no tomara tanta magia, bien masella te voy a cagar sentirás una gran caída pero podrás salir.\n\n>Este toma a marsella en brazos y con su magia se eleva y sale disparado por la ventana hasta salir de lugar y dejar a marsella algo lejos.\n\nBien ya estoy vuelvo en seguida con los demas.\n\n>Este vuelve a salir disparado hasta la ventana donde estaba para poder sacar rapido a los demas.\n\nRápido denme su mano para salir de aqui rapido." | renderPostMessage 116966}}}

>>

/#/ 117807
{{{">>116955\n>>116966\n>Marsella\nSe acerca a la ventana con el bebé entre brazos y mira al fondo. Luego se gira hacia Bartz... La forma en que habla es como si se estuviese despidiendo y eso le asustó mucho.\n\n\"Te estaré esperando abajo... Si no llegas en un minuto, volveré a buscarte, me da igual si tengo que pasar entre todo el ejercito\" Frunce el ceño en un intento de lucir enojada, pero el miedo y la preocupación se dejaron ver. \"Siempre cumplo mis promesas quienes amo... Así que mejor apresúrate... Por favor\"\n\nRespira hondo y espera a que Magnus se encargue de todo." | renderPostMessage 117807}}}

>>

/#/ 118296
{{{">>116966\n>>117807\n\n(((Bartz)))\n\n>Claro que puedo si es solo una persona no tomara tanta magia\n\n>Bartz suspira aliviado y voltea a ver a Marsella\n\n>Te estaré esperando abajo... Si no llegas en un minuto, volveré a buscarte, me da igual si tengo que pasar entre todo el ejercito\n\nMarsella... no digas tonterías por favor, si me llegase a pasar algo lo menos que quiero es que te pase algo a ti...\n\n>Bartz pone su mano en la mejilla de Marsella intentando sentirla por última vez\n\n>Siempre cumplo mis promesas quienes amo... Así que mejor apresúrate... Por favor\n\nTe prometo que me daré prisa, nunca te dejaré sola mi amor\n\n>Bartz te abraza y te da un profundo beso deseando nunca separarse de ti hasta que finalmente cede y acaricia tu cabello\n\n>bien masella te voy a cagar sentirás una gran caída pero podrás salir\n\n>Bartz deja a Marsella y voltea a ver a Magnus\n\nMagnus cuidala mucho por favor... Marsella ya regreso \n\n>Magnus toma a Marsella en sus brazos, ambos se ponen en la ventana y de un potente salto este se eleva decenas de metros, el fresco viento los golpea con fuerza y el bebe empieza a llorar por el brusco movimiento de Magnus, al cabo de unos segundos Magnus cae al suelo un kilómetro lejos del palacio y deja a Marsella en un campo de trigo para luego regresar de un salto al palacio\n\n>la velocidad y la poca precisión con que salta hace que caiga directamente a la ventana y golpee a un guardia en el pecho con su pie, dejandolo inconsciente al instante \n\n•Magnus: 60/60 HP, 32/70 MP\n\n>Magnus puede ver a varios guardias en el lugar y a Bartz y Elareus combatiendo fervientemente con ellos intentando sobrevivir \n\n(((Elareus)))\n\n¡Magnus rápido llevate a Bartz de aquí!\n\n(((Bartz)))\n\n¡Elareus! ¡yo pued-\n\n(((Elareus)))\n\nNi siquiera con toda tu magia puedes derrotar a estos malditos ¡s-solo escapa y vive feliz con Marsella!\n\n>Bartz y Elareus siguen peleando y evadiendo las tajadas de los guardias que se van incrementando conforme pasan los segundos" | renderPostMessage 118296}}}

>>

/#/ 118370
{{{">>118296\n>Marsella\nCon sus manos se aferra a ese ultimo beso de Bartz, profundizando como si desease arrebatarle el calor para nunca olvidarle. Se separa jadeando con los ojos vidriosos.\n\n\"No será la despedida, no lo será...\" Repitió tanto para él como para sí misma.\n\nCon el bebé entre sus brazos deja que Magnus la cargue. Por suerte el viaje fue menos turbulento de lo que imaginó.\n\nDesde el campo de trigo se queda de pie mirando a Magnus regresar al palacio. Mesé al niño y le canta una nana, tratando de dormirle otra vez.\n\nCon la impaciencia retratada en su expresión, ella espera." | renderPostMessage 118370}}}

>>

/#/ 118672
{{{">>118296\n>Magnus\n\n>Ni siquiera con toda tu magia puedes derrotar a estos malditos ¡s-solo escapa y vive feliz con Marsella!\n\nSolo demen sus manos, puedo con ustedes dos solo demen la mano, saben que no hay tiempo.\n\n>Este usa su magia para alejar a los guardias y luego agarra a los chicos y sale disparado por la ventana hasta donde esta marsella." | renderPostMessage 118672}}}

>>

/#/ 119167
{{{">>118370\n>>118672\n\nMagnus toma de la muñeca a Bartz y luego intentas hacerlo con Elareus pero entonces un guardia atraviesa su cuerpo con su espada por detrás, Elareus vomita sangre y unas pocas gotas caen a tu ropa, Elareus desesperado intenta tomar tu mano pero otro guardia le corta su brazo con un par de tajadas y Elareus cae al suelo\n\nBartz tampoco se libra ya que un guardia clava su lanza profundo en el costado derecho de Bartz y otro guardia corta muy profundo su pecho de una tajada haciendo que Bartz casi te suelte de la mano por el dolor y los guardias jalandolo, Bartz furioso golpea el suelo con su pie apoyado por su magia (magia lambda) y el suelo se rompe haciendo que los guardias y el moribundo Elareus caigan al piso inferior, la potencia con que Bartz realiza tal fuerza hace que sus reservas de magia bajen drásticamente y por consiguiente reduzca su vitalidad... aunque por suerte ustedes dos que estan en la ventana no caen por poco\n\n•Bartz: 45/50 HP, -10/40 MP\nPor lo tanto...\n•Bartz: 35/50 HP, 0/40 MP\n\n(((Bartz)))\n\n¡Elareus..!.! *cof cof* ¡d-donde estas...!\n\n>no hay respuesta, el polvo no deja ver donde esta Elareus, este se va poco a poco y pueden ver a Elareus entre los escombros con varias heridas en todo el cuerpo, su cabeza esta abierta y sus ojos estan blancos... Elareus finalmenre murió gracias a las contusiones en su cabeza... \n\n>Bartz impotente voltea a ver por la ventana y te da unas palmadas en la espalda indicando que es hora de partir, tomando a Bartz en tus brazos por lo herido que está escapan del palacio con un salto y caen al suelo con mas fuerza que antes por el peso de ambos y ruedan por el suelo unos momentos\n\n•Magnus: 60/60 HP, 24/70 MP\n\n>Bartz abre con varias heridas en su cuerpo abre los ojos y voltea a ver a Marsella, este sonríe cansado mientras jadea agitado e irregularmente, pueden ver en el palacio que varias luces están encendidas y los gritos de los guardias se escuchan desde aquí, el palacio esta patas arriba" | renderPostMessage 119167}}}

>>

/#/ 119171
{{{">>119167\nAyy olvide contar los ataques de los guardias a Bartz y la turbulenta huida que ya al final quedaría:\n\n•Bartz: 15/50 HP, 0/40 MP" | renderPostMessage 119171}}}

>>

/#/ 119244
{{{">>119167\n>Marsella\nCorre hacia Bartz para ver su estado. \n\n\"Querido...\" Sus ojos se llenan de lagrimas de felicidad por verlo con vida. Al notar las graves heridas Marsella no duda y extiende una mano para utilizar su magia y sanarlo, indiferente de la cantidad de energía que tuviese (Curación leve)." | renderPostMessage 119244}}}

>>

/#/ 120722
155587460278.jpg [S] [ImgOps] ( 55.99KB, 645x475, images 14.jpg )
120722
{{{">>119244\n\n(((Bartz)))\n\n>Querido... \n\nMi amor... \n\n>Bartz intenta elevar su mano para ponerla en tu mejilla pero el brazo le duele mucho, puedes ver que por el fuerte rozamiento y el golpe que se hizo en el suelo tiene varias heridas abiertas en el brazo, el intenta levantarse pero el dolor se lo impide\n\n>entonces tu poniendo su mano en sus heridas las curas, las heridas leves por la caída y las heridad mas graves como el corte en su pecho y costado son curados hasta que Bartz ya no gruñe del dolor, inclusive le curas un esguince en su tobillo que Bartz ni siquiera sabía que tenía por el dolor en sus otras partes\n\n>las heridas son curadas por un alto costo mágico de Marsella que acabo toda su energía mágica y termina fatigandose hasta quedarse con leves dolores de cabeza y un pequeño calambre en las manos por el uso excesivo de su magia, aunque por suerte los síntomas se desvanecen rápidamente\n\n•Marsella: 43/50 HP, 0/60 MP \n•Bartz: 35/50 HP, 0/40 MP\n\n>Bartz mucho mejor de lo que estaba antes, aunque aun con heridas pero no tan graves como antes, se levanta y te da un reconfortante abrazo dejando que te acurruques en su regazo seguido de un profundo e intenso beso en los labios, sientes a Bartz saboreando tu boca y aliento a su antojo, intentando sentirte una vez más como si hubiesen pasado años luego de su último encuentro, Bartz se detiene y todavía abrazandote pone su mano en tu cintura y la otra en tu rostro \n\n¿estas bien Marsellita? ¿no te paso nada a ti ni al bebe en la caída? \n\n>Bartz apega tu cuerpo al suyo tomandote de la cintura y pone su rostro junto al tuyo quedando juntas las mejillas de ambos, Bartz cierra sus ojos acariciando tu cuerpo con sus manos, el dulce reencuentro es rápidamente interrumpido por los gritos de varios guardias en el bosque el cual aunque lejos se escuchan perfectamente como si estuviesen a unos metros, Bartz voltea su mirada al bosque y luego la regresa a la tuya viéndose a los ojos mutuamente\n\nNo deben tardar en venir, si tengo suerte abre matado a todos los guardias que nos vieron a mi y a Magnus en la habitación del emperador, y hablando de emperador...\n\n>Bartz pone su mano en la cabeza del bebé, el cual volvió a dormir por tus arrullos y tus cuidados con él, Bartz suspira y te da un beso en la frente \n\nLuego veremos quien de los tres se queda al bebé, espero que sepas cuidar a un bebé Marsella porque si llora estamos jodidos...\n\n>Bartz voltea a todos lados notando que estan en un campo de trigo, este te toma de la mano y corren por el campo hasta llegar al camino, el bebé por suerte no se ha despertado ni llorado por el camino, corren por el camino y llegan a un pequeño establo, Bartz abre lentamente la puerta y ven que hay algunas vacas, cerdos y caballos, Bartz toma una manta y te la entrega\n\nCubrete con esto y usalo como turbante, asi cubriras tus facciones, tu cuerpo y al bebé, yo iré preparando los caballos" | renderPostMessage 120722}}}

>>

/#/ 120747
{{{">>120722\n>Marsella\n\"Estamos bien. Aunque dudo poder utilizar mi magia en algún tiempo\" Dice tras separarse del beso. Suspira de alivio al ver que se recuperó, aunque los dolores de cabeza la marean un poco. Tras notar la mirada de Bartz en el bebé ella dice con tono firme: \"Me lo quedaré yo. Tranquilo, no molestará\" Habla como si el asunto hubiese sido zanjado y no necesite meditación.\n\nSe encamina al establo siempre pendiente que el bebé este cómodo entre sus brazos. Acepta la manta y se cubre, mientras espera a que Bartz deje los caballos listos." | renderPostMessage 120747}}}

>>

/#/ 121154
{{{">>119167\n>Magnus\n\n>Este mira el cuerpo de Elareus, con ira la impotencia de no haberlo salvado llega a su cabeza, y le da unas palmada a bartz para irnos de alli.\n\n>>120722\n\n>El mira la escena en silecio mientra se arecuesta en el suelo por usar su magia de esa manera.\n\n>Luego veremos quien de los tres se queda al bebé, espero que sepas cuidar a un bebé Marsella porque si llora estamos jodidos...\n\nYo podria cuidarlo como su hermano o tio, marsella puede ser la madre y tu su padre.\n\n>Este empieza a correr con los demás hasta el establo.\n\n>Cubrete con esto y usalo como turbante, asi cubriras tus facciones, tu cuerpo y al bebé, yo iré preparando los caballos\n\nSi mientras ustedes hacen eso yo vigilare que no vengan guardias.\n\n>Este se asoma afuera del establo vigilando que no venga nadie." | renderPostMessage 121154}}}

>>

/#/ 121447
155589168873.jpg [S] [ImgOps] ( 45.27KB, 451x679, images 20.jpg )
121447
{{{">>120747\n>>121154\n\n(((Bartz)))\n\n>Estamos bien. Aunque dudo poder utilizar mi magia en algún tiempo\n\nCon que podamos huir rapido de aquí todo estará bien\n\n>Me lo quedaré yo. Tranquilo, no molestará\n\nEspero que no te encariñes mucho con el... lo dejaremos en un orfanato... pero...\n\n>ves el desagrado de Bartz en tener al niño, no parece estar de acuerdo con la idea de adoptar un niño pero el hecho de dejarlo en un orfanato resultase en un peor destino para la criatura, como si ya le hubiese sucedido a alguien... a Bartz cuando fue abandonado... éste solo refunfuña y siguen corriendo hasta el establo\n\n>ya en el establo te pones la manta y mantienes cómodo al bebé esperando que éste no llore, el bebé sigue dormido acurrucado en tus brazos mientras tu acaricias su suave rostro y brazitos con tus dedos, pasas tu dedo por su mano y el bebé tiernamente lo aplasta \n\n>Yo podria cuidarlo como su hermano o tio, marsella puede ser la madre y tu su padre\n\nMarsella fue bendecida por nuestro señor y es la mujer mas fértil del mundo, estoy seguro que en su primera vez quedará preñada de mí... podría darte al bebé para que tu lo cuides por si quieres ¿que opinas Marsella?>Magnus sale del establo a vigilar quienes están, por la posicion de la luna se puede calcular que son aproximadamente las 3 o 4 de la mañana, cuando menos se dan cuenta Bartz ya tiene listos ambos caballos\n\nEs hora de marcharnos, dejame subirte\n\n>Bartz te toma de las piernas y luego del trasero para subirte, sería un acto muy coqueto y atrevido de no ser porque por su expresión se le ve mas la preocupación y el estrés que él atrevimiento\n\nMagnus estamos listos, entra y vamonos\n\n>Magnus sube al otro caballo y ambos jinetes salen del establo solo guiados por la luz de la media luna en el cielo, la rapidez con que cabalgan hacen que Marsella tenga que agarrarse fuerte de Bartz y agarrar fuerte al bebé \n\n>luego de unos minutos cabalgando salen del campo de trigo y escapan por el oeste, rapidamente salen de Constantinopla sin que nadie se haya dado cuenta pero aun asi Bartz cabalga con rapidez\n\nSi tenemos suerte llegaremos por la mañana a la costa, una ciudad portuaria llamada Bursa, por ahora... solo huiremos, ya hicimos nuestra parte de la conspiración..." | renderPostMessage 121447}}}

>>

/#/ 121796
{{{">>121447\n>Magnus\n\n>Magnus estamos listos, entra y vamonos \n\nVoy.\n\n>Este entra y sube a su caballo mientras se acomoda para poder cabalgar mejor.\n\n>Si tenemos suerte llegaremos por la mañana a la costa, una ciudad portuaria llamada Bursa, por ahora... solo huiremos, ya hicimos nuestra parte de la conspiración...\n\nSi, me parece bien, pero... y el bebe que pasara si nos topamos con gente, que les diremos, y aparte después de huir recomendaría seguir caminos separados." | renderPostMessage 121796}}}

>>

/#/ 121818
{{{">>121447\n>Marsella\nAl oír la idea del orfanato Marsella abre la boca para protestar.\n\n\"Él no será como sus padres\" Dice y sigue corriendo. Por unos momentos voltea hacia atrás y cae en cuenta que Elareus no les siguió... Sin decir nada continuó avanzando.\n\nCuando el bebé toma su dedo entre su manito ella sonríe. Es tan cálido e inocente, nunca antes estuvo tan cerca de un ser así de puro. Hizo que desease protegerlo aun más.\n\nOye el comentario de Bartz sobre tener un retoño y su sonrisa va hacia él.\n\n\"Sería lindo que la naturaleza me otorgue con ese bello obsequio... Así algo bueno y puro podría nacer de mí\" Baja la vista de vuelta al niño entre sus brazos. \"Ajeno a toda la sangre y el asesinato\"\n\nEn el caballo se aferra con una mano a Bartz y con la otra procura sostener al niño con fuerza.\n\n>>121796\n\"Diré que el bebé es mío\" Se limita a contestar." | renderPostMessage 121818}}}

>>

/#/ 122632
{{{">>121796\n>>121818\n\n(((Bartz)))\n\n>Sería lindo que la naturaleza me otorgue con ese bello obsequio... Así algo bueno y puro podría nacer de mí\n\nTe prometo mi hermosa Marsella, que la primera vez que nos volvamos uno tendremos a nuestro primer retoño y si es una niña tendrá la misma belleza que la tuya\n\n>Ajeno a toda la sangre y el asesinato\n\nYo me encargaré de eso mi preciosa, tu y nuestro hijo o hija vivirán en paz al fin...\n\n>ya en los caballos \n\n>Si, me parece bien, pero... y el bebe que pasara si nos topamos con gente, que les diremos\n>Diré que el bebé es mío\n\nEsa es una buena idea, que el bebé sea blanco como la nieve será de mucha ayuda\n\n>aparte después de huir recomendaría seguir caminos separados\n\nLo haremos luego de huir en barco hasta Atenas con Mitridates, luego nos separaremos... por cierto escondan sus armas para que la gente no vea que son asesinos\n\n>cabalgan toda la noche, el sueño los invade pero el instinto de supervivencia es mucho mas fuerte que un simple sueño, el descanso hace que su magia y salud sea restaurada casi por completo, la magia de Magnus fue restaurada por completo y la vitalidad de Bartz casi por completo\n\n•Magnus: 60/60 HP, 70/70 MP\n•Marsella: 50/50 HP, 50/60 MP \n•Bartz: 40/50 HP, 30/40 MP \n\n>observan como empieza a amanecer pero llegan a tiempo a Bursa, un pueblo portuario algo poblado, hay varios guardias por todos lados y hay un par en la entrada, paran los caballos y bajan de ellos, el bebé esta despierto y al ver la cara de Marsella este sonrie e intenta tomar su rostro, la mano del bebé esta en el pecho y la otra en el brazo de Marsella, Bartz pone su mano en el hombro de Marsella\n\nEste sera el plan, Marsella y yo somos esposos con un niño recién nacido y Magnus es mi hermano, ambos vamos de viaje a Atenas para iniciar una nueva vida ¿o alguna otra idea?" | renderPostMessage 122632}}}

>>

/#/ 122737
{{{">>122632\n[spoiler]Magnus es un descendiente directo de marcus si es que el rol y el otro están conectados[/spoiler]\n>Magnus\n\n>Lo haremos luego de huir en barco hasta Atenas con Mitridates, luego nos separaremos... por cierto escondan sus armas para que la gente no vea que son asesinos.\n\nEntiendo.\n\n>Este se quita la armadura de los guardias en el camino y tira la cimitarra solo resaltara lo obvio y oculta su daga para que nadie la vea, ocultándola a simple vista.\n\n>Este sera el plan, Marsella y yo somos esposos con un niño recién nacido y Magnus es mi hermano, ambos vamos de viaje a Atenas para iniciar una nueva vida ¿o alguna otra idea?\n\nSi nos preguntan donde nacimos diremos que el las montañas, y si preguntan porque no nos parecemos diremos que somos medio hermanos por parte de nuestro padre, y el nombre del niño debe tener un nombre, recomiendo de nombre isaac.\n\n**no preguntes solo gosalo*\n\n>Este se para y se acerca a Bart.\n\ny si preguntan nuestros apellidos." | renderPostMessage 122737}}}

>>

/#/ 123215
{{{">>122632\n>Marsella\nAl andar por la ciudad de Bursa, ella mira con desconfianza a los guardias y habitantes del lugar, esperando que en cualquier momento saltara un puñado de soldados del imperio para asesinarlos. Cuando siente la manito del bebé y ver su sonrisa, ella se olvida de la paranoia por unos segundos y le sonríe de vuelta.\n\n\"Jamas hubiera sido capaz de hacerte daño, pequeño\" Confiesa.\n\nEscucha el plan de Bartz y asiente de acuerdo.\n\n>>122737\n\"¿Un nombre...?\" Mira al bebé. \"Ahora no se me ocurre ninguno. Podemos usar Isacc de manera provisional. Y no te preocupes por el apellido, solo diremos que carecemos de uno...\"" | renderPostMessage 123215}}}

>>

/#/ 126277
{{{">>122737\n(Padres-hijos, futuro-destino, el collar de zafiro entregado a Elba, el mismo sistema de magia (en el sentido de los cuatro elementos) y basado en hechos históricos. Lamento decirlo pero padres del futuro si es una \"continuación\" de HDD, no directa pero si un poco kek)\n\n>>122737\n>>123215\n\n(((Bartz)))\n\n>Si nos preguntan donde nacimos diremos que el las montañas, y si preguntan porque no nos parecemos diremos que somos medio hermanos por parte de nuestro padre\n\nCreo que lo mejor sería decir que venimos del norte de Bursa\n\n>el nombre del niño debe tener un nombre, recomiendo de nombre de Isaac [spoiler]el que se caso con una ninfa kek[/spoiler]\n\nIsaac es un buen nombre, usaremos ese por ahora \n\n>y si preguntan nuestros apellidos\n>no te preocupes por el apellido, solo diremos que carecemos de uno...\n\nDudo que ellos crean que nosotros no tenemos apellido, estaría bien usar un apellido inventado como... no lo se, en Constantinopla escuche uno que es Al-Habii, espero que eso funcione\n\nSubamos a los caballos, los guardias verían raro a un par de campesinos que vienen muy lejos del norte sin ningún caballo, por cierto si preguntan porque venimos aquí en lugar de Constantinopla diremos que venimos a visitar a unos familiares antes de partir\n\n>Bartz sube a Marsella al caballo y luego sigue el, los tres cabalgan hasta la entrada y los guardias rápidamente los detienen, los observan con malos ojos\n\n(((Guardia 1)))\n\n¿ustedes quienes son? ¿de donde vienen?\n\n>el segundo guardia se acerca al equipaje de los caballos y los examina, al no ver nada sospechoso deja los caballos, el primer guardia conversa con Bartz y luego se acerca a ustedes, el guardia observa sospechoso a Magnus pero a Marsella no le presta mucha atención \n[spoiler]cof cof carisma[/spoiler]\n\n(((Guardia 2)))\n\nTu, el pelirrojo ¿de donde vienen? ¿cuál es tu nombre? Y tu la señorita ¿eres esposa de uno de estos hombres?\n\n>el guardia se acerca al bebé y lo observa por un rato \n\nBonito bebe ¿es tu hijo?\n\n(Tiren sus dados, dependiendo de su carisma le caeran bien o mal al guardia)" | renderPostMessage 126277}}}

>>

/#/ 127236
{{{">>126277\n(lo sabia)\n\n>Magnus\n\n>Tu, el pelirrojo.\n\n>Este mira al guardia algo molesto como lo mira.\n\n>¿de donde vienen?\n\nvenimos del norte de Bursa señor.\n\n>¿cuál es tu nombre?\n\nMagnus me llamo Magnus Al-Habii." | renderPostMessage 127236}}}

>>

/#/ 127291
{{{">>126277\n>Marsella\nSe mantiene en silencio con la vista fija en el bebé, dejando que este tome uno de sus dedos. Actuó como si fuese ajena a todo el interrogatorio, pero cierto es que estuvo muy pendiente de los movimientos y preguntas de los guardias.\n\n\"Él es mi esposo\" Señala a Bartz con un gesto de la cabeza. Observa como el hombre se acerca para ver al niño. \"Es nuestro hijo, un varón muy saludable, ¿no cree?\"" | renderPostMessage 127291}}}

>>

/#/ 127320
{{{">>127236\nTira tu dado negrito" | renderPostMessage 127320}}}

>>

/#/ 127326
{{{">>127236\nDADO" | renderPostMessage 127326}}}

>>

/#/ 128356
{{{">>127291\n>>127326\n\nAunque el guardia al principio se mostraba mas agresivo con Magnus ahora lo hace con Mar\n\n(((Guardia 2)))>venimos del norte de Bursa señor\n\nAh de los campos, claro, ya recordé que en el norte hay varios campos y sembradios\n\n>Magnus me llamo Magnus Al-Habii\n\n>al guardia asiente dejándote en paz, parece que no le eres muy sospechoso por ahora pero para Marsella... \n\n>Él es mi esposo\n\n¿cuantos tienes pequeña? ¿cual es tu nombre? ¿que siembran en tus campos?\n\n>Es nuestro hijo, un varón muy saludable, ¿no cree?\n\nSi, es un bebé muy hermoso y saludable, mucho mas saludable de lo que se esperaría de una campesina...\n\n>el guardia te arrebata al bebé para examinarlo mas a fondo y Bartz enojado se acerca al guardia\n\n(((Bartz)))\n\n¡hey! ¡deje a nuestro hijo! ¿y que si es mas saludable que otros?\n\n>el otro guardia lo detiene y lo deja atrás \n\n(((Guardia 1)))\n\nCalmese ahora mismo, tiene suerte que no lo hemos enviado al calabozo\n\n(((Bartz)))\n\nNuestro hijo es saludable porque me damos de comer mucho, mi esposa aunque tenga pocos senos produce mucha leche además que siempre lo alimentamos con leche de vaca\n\n>los guardias se quedan viendo entre si y le regresan el bebé a Marsella, los guardias asienten y les dejan el paso libre\n\n(((Guardia 2)))\n\nEntren antes de que cambiemos de opinión\n\n>Bartz ayuda a Marsella a subir al caballo y este entra tomando al caballo de la cuerda, pueden ver a los guardias hablar entre si y viéndolos de reojo, especialmente a Marsella..." | renderPostMessage 128356}}}

>>

/#/ 128395
{{{">>128356\n>Magnus\n\n>Este al ver como le arrebatan al niño de las manos a Marsella, este se enoja no sabe bien porque pero lo hace.\n\n¡Hey! ¡deje a mi sobrino!.\n\n>Calmese ahora mismo, tiene suerte que no lo hemos enviado al calabozo \n\n>Este le sigue enviando mirada de muerte al guardia pero intenta clmarse y respirar, luego despues de terminar todo el toma a su caballo y se retira.\n\nQue se creen esos tipo al tratar a un bebe de esa manera." | renderPostMessage 128395}}}

>>

/#/ 128408
{{{">>128356\n>Marsella\nEn cuanto el bebé le es arrebatado Marsella estuvo a nada de ahogar a los guardias, indiferente de que eso los condenase a todos. Antes que tocara el punto de no retorno, escucha las palabras de Bartz y ve como él soluciona la situación hablando.\n\nRecibe al bebé de vuelta. Sus hombros tiemblan, no por miedo sino por una persistente ira.\n\nEn cuanto siguieron su camino Marsella respiró hondo para calmarse.\n\n\"Casi... Casi todo se arruina. Ojala nos marchemos pronto de este pueblo\"\n\n>>128395\n\"Son unas bestias... Y creo que aun sospechan de mi. Hay que andar con cuidado\"" | renderPostMessage 128408}}}

>>

/#/ 129233
{{{">>128395\n>>128408\n\n(((Bartz)))\n\n>Que se creen esos tipo al tratar a un bebe de esa manera\n\nSon guardias, deben de sentirse los reyes de Bursa solo por tener una lanza o cimitarra\n\n>Casi... Casi todo se arruina. Ojala nos marchemos pronto de este pueblo\n\nSerá muy pronto, busquemos algún barco barato que lleve a Atenas lo mas rápido posible\n\n>creo que aun sospechan de mi. Hay que andar con cuidado\n\nTambién sospecho lo mismo, Marsella tapate con la manta para que nadie te vea\n\n>Bartz ayuda a Marsella a taparse y tambien al bebé pero éste empieza a llorar en los brazos de Marsella, por mas que Marsella lo mece y le canta canciones de cuna este no deja de llorar\n\nDebe tener hambre, Magnus yo iré con Marsella a ver si compramos leche de vaca, tu busca algún barco barato que nos lleve a Atenas...\n\n>mas adelante esta el puerto el cual esta abarrotado de barcos por todas partes" | renderPostMessage 129233}}}

>>

/#/ 129326
{{{">>129233\n>Magnus\n\n>Son guardias, deben de sentirse los reyes de Bursa solo por tener una lanza o cimitarra.\n\nMe enoja ese tipo de gente tan arrogante si supiera lo que podemos hacer solo serian moscas y verían lo débiles que son.\n\n>Será muy pronto, busquemos algún barco barato que lleve a Atenas lo mas rápido posible \n\nSi eso sera lo mejor para todos, espero que todo salga bien.\n\n>También sospecho lo mismo, Marsella tapate con la manta para que nadie te vea.\n\nYo creo que dudan mas de nosotros a ellos no les importa una mujer con un bebe.\n\n>Debe tener hambre, Magnus yo iré con Marsella a ver si compramos leche de vaca, tu busca algún barco barato que nos lleve a Atenas...\n\nEntiendo los espero en el puerto para irnos de aqui, espero encontrar a alguien que valla a atenas y nos deje bien barato el viaje." | renderPostMessage 129326}}}

>>

/#/ 130319
{{{">>129233\n>Marsella\nAl ver que el bebé empieza a llorar por el hambre suelta un suspiró de pena.\n\n\"Si lo escuchan sospecharán por qué no lo amamanto... Vamos, Bartz\" Dice mirándolo con impaciencia.\n\n>>129326\n\"Intentaremos no demorarnos. Te deseo suerte\"" | renderPostMessage 130319}}}

>>

/#/ 132009
{{{">>129326\n\nCaminas en el puerto por un buen rato, hay poca gente a pesar de la enorme cantidad de barcos que hay, el olor salado del mar golpea suavemente tu nariz dandote una pequeña sensación de alivio a tu estres por no poder dormir en un buen rato y por ser casi descubiertos\n\nLuego de un rato buscando encuentras un barco algo viejo el cual tiene un cartel que dice \"viaje a Atenas, 50 dracmas o 30 akçes\" \n\nEl cartel lo sostiene un esclavo de tez morena con nada mas que unos calzones, este se te queda viendo por un rato>>130319\n\n(((Bartz)))\n\n>Si lo escuchan sospecharán por qué no lo amamanto... Vamos, Bartz\n\nIntenta que el bebe no llore tanto, por lo menos haz como si lo estuvieses amamantando\n\n>mientras caminan por Bursa llegan a una pequeña tienda en el puerto, la tiendera que tiene un hijab los recibe aunque empieza a molestarse por los lloriqueos y berrinches del bebé \n\n(((Tiendera)))\n\nUgh calla a ese bebé muchachita, no soportó el ruido que hace\n\n(((Bartz)))\n\n¿no tendrá algo de leche en esta tienda señorita? Mi esposa no puede lactar bien y necesitamos leche\n\n>la tendera apunta con su dedo a un estante con varios frascos de todo tipo, Bartz uno de leche y lo pone en la barra, tambien pone unas barras de pan de lino y una botella de vino, la tendera hace la suma de todo eso en una pequeña hoja y habla con Bartz sobre los precios\n\n>puedes ver en la entrada algunos guardias que pasan por la calle pero al verte se detienen y murmuran un poco entre ellos para luego regresar a seguir patrullando..." | renderPostMessage 132009}}}

>>

/#/ 132100
{{{">>132009\n>Marsella\nAsiente ante el consejo de Bartz y cuando este va a negociar con la tendera, Marsella bajo la capa se destapa el pecho y lleva la boca del bebé hasta su pezón rosado, intentando tranquilizarlo si quiera un poco.\n\n\"Por favor, pequeño... Cálmate un segundo, solo eso te pido\" Le susurra.\n\nHace contacto visual con los guardias en la entrada hasta que estos continúan su camino. Verlos le dejó un amargo nudo en el estomago que se fue acentuando con el tiempo.\n\nObserva la botella con impaciencia mientras espera que Bartz pague. Lo que menos desea es hacer un alboroto si la toma y los acusen de ladrones." | renderPostMessage 132100}}}

>>

/#/ 132523
{{{">>132100\n\nEl bebé al sentir el calor de tu seno y al tener tu pezón en sus labios rápidamente abre la boca y succiona con mucha fuerza de el intentando sacar leche aunque no saca nada, solo las mujeres que hayan dado a luz pueden lactar después de todo pero por suerte el bebé deja de llorar por unos momentos mientras la tendera te observa con asco \n\n(((Tendera)))\n\nUgh dile a tu esposa que deje de darle teta a su hijo, me da asco\n\n(((Bartz)))\n\nMarsella ¿podrías hacer esto en otro lugar?\n\n>Bartz paga la botella de leche y los demas alimentos y se acerca a ti poniendo su mano en tu cintura \n\nYa vamonos, toma algo de pan por si quieres mi amor\n\n>Bartz te da un trozo de pan de lino y la botella de leche para darle de comer al niño, mientras se marchan Bartz observa como amamantas al niño mientras muerde sus labios\n\nDesearía estar en el lugar de ese bebé en este momento... ¿no te molestaría hacerlo en privado en el barco?\n\n>el tono de voz de Bartz es coqueto y atrevido a su vez que sus manoseos por tu espalda y cintura tocando de vez en cuando tu trasero, cuando volteas atrás ves a los mismos guardias hablando con la tendera...\n\n>ya en el puerto ven a Magnus buscando un barco hasta que ven un cartel algo viejo que dice \"viaje a Atenas, 50 dracmas o 30 akçes\" el cual lo sostiene un esclavo de tez morena con nada mas que unos calzones \n\nHablemos con ese esclavo, debe de tener relación con el barco" | renderPostMessage 132523}}}

>>

/#/ 132576
{{{">>132009\n>Magnus\n\n>Este mira el cartel tal vez sea el indicado el dijo un barco barato este es barato.\n\n>El se acerca al chico esclavo.\n\nDonde esta tu amo quiero negociar el viaje." | renderPostMessage 132576}}}

>>

/#/ 133643
{{{">>132576\n\nEl esclavo asiente y deja el cartel para luego subir al barco, luego de unos segundos esperando viene un marinero de unos 20 años algo sucio y con olor a pescado\n\n(((Marinero)))\n\nEl esclavo me dijo que querías hablar conmigo, ahora me tienes aqui ¿quieres subir al barco o buscas algo mas?" | renderPostMessage 133643}}}

>>

/#/ 133669
{{{">>132523\n>Marsella\nAl ver como el bebé se calma ella suelta un suspiro de alivio. Ignora el comentario de la tendera y se aparta junto a Bartz. Al recibir la botella de leche de inmediato empieza a alimentar el niño.\n\nEscucha su comentario jocoso y le sonríe de vuelta.\n\n\"¿Quien sabe...? Me gusta mantener el misterio. Solo espera y veras\"\n\nSigue a Bartz hasta donde Magnus." | renderPostMessage 133669}}}

>>

/#/ 133907
{{{">>133643\n>Magnus\n\n>¿quieres subir al barco o buscas algo mas?\n\nQuiero subir al barco, claro si negociamos un poco el precio." | renderPostMessage 133907}}}

>>

/#/ 133963
155667900563.jpg [S] [ImgOps] ( 25.68KB, 590x332, inline_image_preview.jpg )
133963
{{{">>133669\n>>133907\n\n(((Bartz)))\n\n>¿Quien sabe...? Me gusta mantener el misterio. Solo espera y veras\n\nNo me gusta el misterio... pero por ti puedo soportarlo un poco \n\n>menciona con una sonrisa igual de coqueta que su tono de voz, besa tu frente con una sonrisa\n\n>ya con el esclavo ves que este se marcha y no tarda en llegar un marinero el cual habla con Magnus, puedes escuchar lo que dice mientras se acercan\n\n>¿quieres subir al barco o buscas algo mas?\n\nVenimos por lo del barco... ¿50 dracmas por persona? Veníamos con el pelirrojo y lo estabamos buscando\n\n(((Marinero)))\n\nHacemos un descuento de 20 dracmas por mujeres y es gratis cuando hay bebés, en total serian 130 dracmas ¿tienes el dinero?\n\n>Quiero subir al barco, claro si negociamos un poco el precio\n\nNada de negociar, mi jefe puso ese precio porque de verdad necesita el dinero, ademas que no negociare con extranjeros\n\n>Bartz toma una bolsa con dinero y cuenta los dracmas, este asiente y le da casi todos los dracmas quedandose con solo 3 monedas, el marinero con una sonrisa toma el dinero y lo guarda en su bolsa el cual ya tiene varios dracmas\n\nQue tengan un buen viaje, el viaje empezara en media hora y si somos asaltados por piratas no hay devoluciones \n\n>el marinero los guía hasta la entrada del barco y le ordena al esclavo que siga ofreciendo viajes a Atenas, el marinero los sube hasta la cubierta \n\nAdentro están las habitaciones, hay algunas libres asi que si quieren entrar y dejar su equipaje haganlo ya\n\n>el marinero entra al interior del barco y los deja en la cubierta, pueden ver algunos soldados patrullando el puerto aunque en vez de patrullar parecen buscar algo..." | renderPostMessage 133963}}}

>>

/#/ 133998
{{{">>133963\n>Magnus\n\n>Nada de negociar, mi jefe puso ese precio porque de verdad necesita el dinero, ademas que no negociare con extranjeros\n\nBueno lo intente barz tendrás que pagar el precio normal.\n\n>Que tengan un buen viaje, el viaje empezara en media hora y si somos asaltados por piratas no hay devoluciones.\n\n<Pero que fastidio tener que lidiar con piratas espero no tener que hacerlo, aun que no sera tan malo si puedo matar... ¿espera que?.\n\n>Adentro están las habitaciones, hay algunas libres asi que si quieren entrar y dejar su equipaje haganlo ya.\n\n>Este entra al barco para ir a su habitación de una vez, pero antes de entrar ve a los guardias como si estuvieran buscando a alguien luego se acerca a barz para hablarle de cerca.\n\nCreo que los guardias nos buscan o sera cosa mía, pero los guardias actúan raro prepárate para una posible pelea." | renderPostMessage 133998}}}

>>

/#/ 134648
{{{">>133963\n>>133998\n>Marsella\nMientras Bartz termina de pagar el viaje, Marsella oye el comentario de Magnus y se gira para ver a los guardias rebuscando algo en los puertos. De nuevo vuelve a sentir la sensación amarga en el estomago.\n\n\"Subamos al bote y echemosle un vistazo al capitán. Quiero saber que tan confiable o voluble es\" Dice mirando a Magnus, luego a Bartz, por ultimo al bebé. \"Si da una mala impresión... Ya se nos ocurrirá algo\"\n\nTuvo una idea pero decidió guardarla por ahora. No quiso apresurarse y arruinar todo por la paranoia." | renderPostMessage 134648}}}

>>

/#/ 135468
155675952671.jpg [S] [ImgOps] ( 24.49KB, 431x712, images.jpg )
135468
{{{">>133998\n>>134648\n\n(((Bartz)))\n\n>Creo que los guardias nos buscan o sera cosa mía, pero los guardias actúan raro prepárate para una posible pelea\n\nTal vez la noticia de la muerte del emperador ya recorrió todo el imperio, tienes razon es mejor estar preparados mentalmente\n\n>Subamos al bote y echemosle un vistazo al capitán\n\n¿para que quieres conocer al capitán? No creo que el capitán nos preste atención, si el marinero se dio cuenta que somos extranjeros el capitán tambien se dará cuenta\n\n>Quiero saber que tan confiable o voluble es\n>Si da una mala impresión... Ya se nos ocurrirá algo\n\n¿cual es tu idea entonces? ¿hecharle los problemas al capitán? El capitán nos lo podría regresar y maa fuerte...\n\n>entran al barco y buscan al capitán, luego de caminar un rato ven a un hombre con barba salir del almacén con una mujer despeinada y algo agitada, ella intenta arreglar su cabello mientras el capitán le da unaa monedas, el capitán no se ve tan mal a pesar de tener una prominente barba y estar algo gordo pero tiene varias cicatrices \n\n(((Capitán)))\n\nHiciste bien tu trabajo, lárgate ahora\n\n>la prostituta asiente y se marcha sin verlos a los ojos, el capitán se les queda viendo un rato y con un ademán les pide que se larguen" | renderPostMessage 135468}}}

>>

/#/ 135829
{{{">>135468\n>Marsella\n\"Quiero al menos echarle un vistazo para saber cuanto tardaría en vendernos y que tan sencillo sería someterlo o deshacernos de él, no implica que lo hagamos, solo dejó sobre la mesa la opción. ¿Que tan alta crees que sería la recompensa de captura por quienes asesinaron al emperador y secuestraron a su hijo?\" Les murmura con los ojos fijos en la nave. \"¿Podrías manejarla si fuese necesario, querido? ¿Que tal tú, Magnus?\" Pregunta de camino al interior.\n\nObserva en silencio la escena con la prostituta. Mira al capitán por unos segundos y luego asiente antes de marchar a cubierta.\n\n\"¿Qué opinan?\"" | renderPostMessage 135829}}}

>>

/#/ 135895
{{{">>135468\n>>135829\n\n>Magnus\n\n>¿Que tal tú, Magnus?.\n\nNo gracias por alguna razon no me gusta el mar y tampoco navegar no se porque solo no me gusta si se pero, es una sensacion muy raro que me da mientras estoy en un bote.\n\n>El mira al capitan con cara de asco no le gustan las prostitutas otra cosa que no sabe porque.\n\n>¿Qué opinan?\n\ncreo que sera mejor dejarlo solo se nota que no hará nada por nosotros." | renderPostMessage 135895}}}

>>

/#/ 137146
{{{">>135829\n>>135895\n\n(((Bartz)))\n\n>Quiero al menos echarle un vistazo para saber cuanto tardaría en vendernos y que tan sencillo sería someterlo o deshacernos de él, no implica que lo hagamos, solo dejó sobre la mesa la opción. \n\nBueno, creo que en estos momentos hasta el mas noble nos vendería, las únicas personas que no nos venderían son los niños bonachones y la oposición al emperador pero hay que admitirlo, Elareus menciono que prácticamente todo el imperio amaba al emperador \n\n>¿Que tan alta crees que sería la recompensa de captura por quienes asesinaron al emperador y secuestraron a su hijo?\n\nLo suficiente para vivir toda la vida sin necesidad de trabajar... \n\n>¿Podrías manejarla si fuese necesario, querido? ¿Que tal tú, Magnus?\n\nYo... pues... verás mi pastelito solo he manejado algunos veleros y carruajes pero creo que esto será fácil de aprenderse\n\n>¿que opinan?\n>creo que sera mejor dejarlo solo se nota que no hará nada por nosotros.\n\nConcuerdo con Magnus, ese capitán no parece la persona mas buena del mundo, debemos de parecerle un grupo de extraños... si sale mal todo esto y noqueamos al capitán haremos esto, Marsella tu usa las mareas a nuestro favor para poder tener un poco mas de impulso de parte de las olas y tu Magnus harás que el viento sople con fuerza hacia el sur o suroeste, hacia Atenas\n\n>salen a la cubierta pero en cuanto entran ven al marinero que los recibió hablando con un grupo de guardias, hay 5 de ellos, rápidamente entran al barco \n\nL-lo que menos necesitamos es crear alboroto en el barco o llamaremos horriblemente la atención, busquemos donde escondernos, especialmente al niño" | renderPostMessage 137146}}}

>>

/#/ 137147
{{{"Perdon por no responder hasta ahora, ahora y el miércoles tenía tanto trabajo que me dolía la cabeza por el estrés, ahora por fin estoy libre" | renderPostMessage 137147}}}

>>

/#/ 137232
{{{">>137147\nTranquilo, Op. IRL siempre es primero." | renderPostMessage 137232}}}

>>

/#/ 137265
{{{">>137146\n>Marsella\n\"En pocas palabras estamos solos en una nación repleta de personas que harían lo que fuese para conseguir nuestras cabezas\" Comenta con tono tranquilo sobre lo primero que dice Bartz. \"Nadie dijo que sería fácil, ¿verdad?\" Añade con una sonrisa, a estas alturas no le sorprendió las adversidades del camino, en vez le resultaron inevitables y aumentaría su paranoia si no las viese. \"Sé que aprenderás a conducir esta nave si resulta necesario, eres un hombre espectacular. Te ayudaré lo más que pueda\" Se alza de puntillas para darle un corto beso en los labios.\n\nAl salir a cubierta y ver a los guardias de antes, Marsella frunce el ceño. En silencio acompaña a Bartz para buscar un sitio donde esconderse, siempre procurando que el bebé esté lo más cómodo posible para que no lloré.\n\n\"Tranquilo, tesorito... Si se sale de control solo nos desharemos de ellos\"" | renderPostMessage 137265}}}

>>

/#/ 137479
{{{">>137265\n\n(((Bartz)))\n\n>En pocas palabras estamos solos en una nación repleta de personas que harían lo que fuese para conseguir nuestras cabezas\n\n*suspiro* si, estamos en una situación en la que facilmente cualquiera se hundiría en los nervios, pero oye no estamos muriendo del estrés así que eso es un buen paso\n\n>Sé que aprenderás a conducir esta nave si resulta necesario, eres un hombre espectacular. \n\n>Bartz se sonroja un poco y rie entre dientes al escuchar tu cumplido, el levanta la mirada sintiéndose un poco mas seguro \n\nPues si tu lo puedo hacer algo por ambos... ah y tambien Magnus y el bebé \n\n>Te ayudaré lo más que pueda \n\n>Bartz al ver que te alzas de puntillas te toma de la cintura para que el beso dure mas, pasan unos segundos así hasta que ambos se separan y se dirigen a la puerta donde ven a los guardias\n\n>Bartz tomandote de la mano se adentran en el barco \n\nMagnus nos separaremos, yo me iré con Marsella, buena suerte\n\n>caminan con prisa con Bartz jalandote de la mano, el bebé aunque se despierta no tiene indicios de que vaya a llorar, después de todo ya lo alimentaste, el problema sería cuando quiera deshacerse de su comida...\n\n>caminan un rato y llegan a una puerta que dice \"almacen\" sin pensarlo Bartz entra en ella y tu tambien, el olor a humedad que ya de por si era fuerte ahora lo es aún más haciendo que el bebé se incomode un poco, el almacén tiene varios cofres abiertos y cajas con solo comida y agua, no hay ni una sola moneda o joyas en esos cofres para mala suerte\n\n>el almacén tiene una trampilla que lleva abajo aunque tiene llave\n\nSi es necesario la romperemos o veremos alguna forma de entrar, aquí hay mucha humedad asi que podrias generar algun tipo de llave de agua o yo podría crear una llave hecha de roca" | renderPostMessage 137479}}}

>>

/#/ 137494
{{{">>137146\n>Magnus\n\n>tu Magnus harás que el viento sople con fuerza hacia el sur o suroeste, hacia Atenas.\n\nClaro mientras no tenga que tocar el timón estaré bien.\n\n<Porque odio el mar.\n\n>L-lo que menos necesitamos es crear alboroto en el barco o llamaremos horriblemente la atención, busquemos donde escondernos, especialmente al niño.\n\nMaldición ya no cargo el demonio, bien chico tendremos que prepararnos para una posible pelea.\n\n>Sigue a barz para buscar un escondite.\n\n>>137479\n\n>Pues si tu lo puedo hacer algo por ambos... ah y tambien Magnus y el bebé \n\nSi, si dejen a el pobre magnus y el mini isaac afuera, como siempre soy una opcion libre para cuidarlo.\n\n<Porque lo quiero cuidar tanto y mas porque salio ese nombre, porque.\n\n>Magnus nos separaremos, yo me iré con Marsella, buena suerte \n\nIgualmente si escuchan gritos sabrán lo que pasa y sera mejor que vaya por el capitán lo maten y escaparemos bien lejos de aqui.\n\n>Este como una sombra desaparece y busca un lugar donde esconderse." | renderPostMessage 137494}}}

>>

/#/ 137523
{{{">>137494\n>Marsella\n\"Cuídate, Magnus. Ya perdimos un compañero, no queremos que otro caiga\"\n\nDice antes de verlo partir.\n\n>>137479\nCuando siente la humedad invadiendo su nariz, Marsella cierra los ojos y trata de absorber la humedad del ambiente hasta convertirla en una esfera de agua estancada pero inofensiva.\n\n\"No confío en mi habilidad de abrir puertas. Te lo dejaré a ti, querido\"" | renderPostMessage 137523}}}

>>

/#/ 138966
{{{">>137494\n\nBuscas por todas partes algun lugar para esconderte, no encuentras mucho mas que algunos pasajeros viendote raro al pasar a toda velocidad por el barco\n\nBuscas por varios lugares y solo llegas a la pequeña e insalubre cocina del lugar, solo es una pequeña estufa con varios platos sucios en una cubeta igual de sucia llena de agua igualmente sucia, hay muchas moscas por el lugar>>137523\n\nCon tu habilidad de... ¿abrir cerraduras con esferas de agua? Intentas abrir la cerradura pero no lo logras\n\n(((Bartz)))\n\n>No confío en mi habilidad de abrir puertas\n\nBueno, creo que acabamos de verlo con nuestros propios ojos\n\n>Te lo dejaré a ti, querido\n\nIntentaré dar lo mejor de mi cariño, espero...\n\n>Bartz empieza a usar su magia para crear una masa de arcilla y la pone en la cerradura, esta toma la forma de la llave y la pone en el suelo\n\n... falta que la caliente pero Terz [spoiler]olvide el nombre del negro que usa al mago de fuego kek[/spoiler] esta muerto... espera tengo una idea, hay que buscar a Magnus y decirle que haga una burbuja de aire alrededor nuestro para escondernos en el fondo del agua\n\nMaldita sea, este es el peor momento para que el se haya largado..." | renderPostMessage 138966}}}

>>

/#/ 139272
{{{">>138966\n[s]La esfera del agua fue para absorber buena parte de la humedad del ambiente y que está no moleste al bebé, Opecin\n[/s]\n>Marsella\n\"¿Forzamos la entrada o buscamos un nuevo escondite?\" Pregunta con la vista fija en Bartz. El hecho de que poco a poco la situación los arrastre a un conflicto inminente le hace fruncir el ceño. \"Si es necesario saldré y atraeré a los guardias hasta aquí, donde tú podrías emboscarlos\"" | renderPostMessage 139272}}}

>>

/#/ 139735
{{{">>139272\n\n(((Bartz)))\n\n>¿Forzamos la entrada o buscamos un nuevo escondite?\n\n>Bartz se queda pensando por un rato\n\nBuscar un nuevo escondite seria muy peligroso, es mejor quedarnos aquí... pero si forzamos la cerradura podríamos romperla y el capitán o los marineros sabrían que aquí hay alguien\n\n>Si es necesario saldré y atraeré a los guardias hasta aquí, donde tú podrías emboscarlos\n\nEs mejor no hacer eso mi pastelito, mientras menos alboroto causemos mejor para nosotros\n\n>entonces escuchan varios pasos detrás de la puerta, son los guardias.... los puedes escuchar hablando con el capitán y el marinero que los recibió \n\n(((Guardia)))\n\n¿que es está puerta?\n\n(((Capitán)))\n\nEl almacén de comida y algunas cosas, a veces mi esclavos duermen ahí y otras veces llevo a las putas aquí, pueden entrar a revisar si gustan\n\n(((Marinero)))\n\nViejo el almacén esta prácticamente vacío y no hay mucho que ver\n\n(((Capitán)))\n\nCállate ya niño, los guardias quieren entrar y yo les dejaré entrar con o sin tu consentimiento, buscan a unos asesinos y todos los asesinos deben tener una probada de su propia medicina\n\n(((Marinero)))\n\nPero puede que aquí no estén... no lo sé, me incómoda que estos guardias vengan de repente a revisar todo el barco\n\n(((Capitán)))\n\nNi que fuese tu casa niño\n\n>el capitán y el marinero siguen discutiendo, Bartz desde que escucho los pasos de los guardiaa empezó a forcejear con la cerradura\n\n(((Bartz)))\n\n¡Marsella! ¡¿puedes crear una esfera de agua que amortigue el sonido de la cerradura?! Voy a romperla y eso causará muchísimo ruido, si los guardias no escuchan el estruendo lo hará el bebe y este tal vez llore..." | renderPostMessage 139735}}}

>>

/#/ 140054
{{{">>138966\n>Magnus\n\nEste es el unico lugar donde puedo estar mierda porque.\n\n>El entra a la cocina solo para ocultarse si alguien lo encuentra solo dirá que quiere comer." | renderPostMessage 140054}}}

>>

/#/ 140095
{{{">>139735\n>Marsella\nEscucha las voces y pasos cada vez más cerca.\n\nA toda prisa extiende una mano y se concentra para crear una esfera de agua alrededor de la cerradura." | renderPostMessage 140095}}}

>>

/#/ 140815
155719322323.jpg [S] [ImgOps] ( 76.00KB, 554x554, images.jpg )
140815
{{{">>140054\nAlguien abre la puerta, esperas lo peor, que sean los guardias, pero en lugar de eso ves que entra una mujer de unos 30 años con ropas poco reveladoras algo sucias, ella tiene la voz mas dulce y suave que jamas hayas escuchado y solo puedes ver sus ojos azules cubiertos por sus parpados morenos\n\n(((Mujer)))\n\n¿quién eres tú? ¿tienes hambre muchacho? Pudiste haberme pedido algo de pan\n\n>la mujer saca de una caja carne de conejo conservada y te la entrega\n\nSi quieres que la cocine me dices...>>140095\nEl bebé empieza a estorbarte y a moverse como loco, al estar despierto debe tener curiosidad por el lugar y quiere explorar así que lo dejas en el suelo junto a ti esperando que este no haga nada...\n\nCreas una esfera de agua compacta alrededor de la cerradura y Bartz mete su mano, este toma la cerradura con ambas manos y aplica mucha fuerza, las venas en sus brazos se marcan y el rostro de Bartz se pone rojo por la fuerza, haciendo uso de la misma técnica que uso al liberar al prisionero en el palacio hace que la cerradura empieze a oxidarse y a debilitarse, las manos de Bartz parecen hacerse de metal y la presión aumenta, al cabo de unos segundos la cerradura se rompe con un pequeño y casi insonoro \"crack\" que fue amortiguado por tu esfera de agua, la fuerza que aplicó Bartz hace que este se canse mucho \n•Magnus: 60/60 HP, 60/70 MP \n\nTomas al bebé el cual sin darte cuenta por lo concentrada que estabas en la esfera de agua estaba algo lejos explorando el almacén, Bartz abre la trampilla dejando ver unas escaleras hacia abajo, cuando tomas al bebé ves que estaba cerca de una alfombra enrollada y vieja, la suerte te sonríe una vez mas y ambos rápidamente bajan las escaleras hasta la oscura habitación, Bartz es el último en bajar y toma la alfombra poniéndola encima de la trampilla cerrandola lentamente y escondiéndola...\n\nNo ven ni escuchan nada, absolutamente nada, el silencio es roto por los balbuceos alegres y confundidos del bebé al cambiar repentinamente de un lugar iluminado a uno oscuro, Bartz te toma del brazo y te jala hasta lo que parece ser debajo de una mesa, el olor a humedad es mas fuerte aquí debajo y el bebé tose un poco pero acostumbrandose al olor, escuchan como abren la puerta del almacén y las voces de los guardias y el capitán...\n\n(((Capitán)))\n\nBueno aquí tenemos todo lo que guardamos del barco, no es mucho realmente, solo tenemos algunos cofres vacios y cajas con comida, los únicos que entran soy yo y las esclavas, puede investigar todo lo que quiera\n\n>escuchas los pasos de los guardias por todo el almacén buscando algun lugar donde se podrían esconder, Bartz pone su mano en tu cabeza intentando calmar tu ansiedad, solo falta rezar a Dios para que los guardias se vayan rápido..." | renderPostMessage 140815}}}

>>

/#/ 140834
{{{">>140815\n>Marsella\nYa bajo la mesa Marsella estrecha al bebé contra su pecho y se arrima junto a Bart. Sentir su calor y su mano en la cabeza le hace sobrellevar la situación con más tranquilidad.\n\nCierra los ojos y espera, respirando con lentitud, lista para salir ante cualquier eventualidad." | renderPostMessage 140834}}}

>>

/#/ 140991
{{{">>140834\n\n(((Guardia)))\n\n¿hay algún otro lugar en donde podamos revisar?\n\n(((Capitán)))\n\nSi, de hecho hay una trampilla en este almacen que lleva a una habitación secreta\n\n>escuchas los pasos de los guardias y el capitán sobre la trampilla, escuchas a Bartz tragar saliva cuando el capitán menciona la trampilla\n\nDe hecho la oculte debajo de esta alfombra \n\n(((Marinero)))\n\nPero qu.... no sabía que tenía esa habitación secreta\n\n(((Capitán)))\n\npor algo es secreta, me alegra saber que la alfombra siga aquí, nadie ha entrado a mi habitación por suerte, igual perdí la llave hace algunos meses ja ja ja\n\n>escuchan como se alejan los pasos y como salen lentamente de la habitación, cierran la puerta y ya no escuchan nada, Bartz suelta un suspiro de alivio y tomandote de la cintura te besa cariñosamente el cuello\n\n(((Bartz)))\n\nEs todo un alivio que esos guardias se hayan largado al fin... ¿cuánto tiempo mas crees que ellos estén aquí?\n\n>Bartz te sienta en sus piernas a modo de cucharita y acaricia tu mejilla con su mano, luego la pasa por el bebé y le da unas palmaditas en la cabeza para luego posar su mano en tu vientre\n\nViendo como tratas a ese niño estoy seguro que vas a ser una excelente madre, no pude haber elegido una mejor esposa en este mundo" | renderPostMessage 140991}}}

>>

/#/ 141115
{{{">>140815\n>Magnus\n\n>¿quién eres tú? ¿tienes hambre muchacho? Pudiste haberme pedido algo de pan\n\n>Al escuchar la voz de la mujer el se calma de golpe y respira de manera aliviada por que no fueran los guardias.\n\nHola señorita, me llamo Magnus, un gusto y si tengo un poco de habré asi que decidí buscar la cocina un poco de comer si no le molesta.\n\n>Si quieres que la cocine me dices...\n\nSi podría cocinar esta carne por favor seria me haría un gran favor.\n\n>El sabe cocinar pero no quiere, ya que le es mas facil que ella cocine para el." | renderPostMessage 141115}}}

>>

/#/ 141141
{{{">>140991\n>Marsella\n\"Tal vez no se queden tranquilos hasta volver a revisar la cubierta y el resto del barco. No hay gritos ni ruidos de lucha, así que Magnus debió esconderse en un buen lugar\" Termina de recostarse en Bartz para reposar. Cubre con los dedos la mano sobre su vientre y la acaricia. \"Solo intento proteger algo puro... No importa que cuando crezca eso no se mantenga\"" | renderPostMessage 141141}}}

>>

/#/ 141388
{{{">>141115\n\n(((Mujer)))\n\n>Hola señorita, me llamo Magnus\n\nEs un gusto señor Magnus, espero que el viaje a Atemas le guste\n\n>un gusto y si tengo un poco de habré asi que decidí buscar la cocina un poco de comer si no le molesta. \n\nNo me molesta para nada, despues de todo no es mi cocina \n\n>Si podría cocinar esta carne por favor seria me haría un gran favor. \n\nMuy bien, espere un poco por favor\n\n>la mujer saca un trozo de carne de conejo conservado mientras prepara el sartén, pone leña debajo de el y vierte aceite, la mujer silenciosamente empieza a cocinar el conejo por un rato, por como te trata debe ser alguna esclava del capitán\n\n>al cabo de unos minutos esperando alguien abre la puerta, es el capitán y detras de el un par de guardias que nunca has visto, en cuanto llega el capitán la mujer baja la mirada y apaga la leña\n\n(((Capitan)))\n\nHassal, dejanos solos un rato por favor, ese conejo puede esperar \n\n>la mujer asiente y sale rápidamente de la cocina, los guardias indiferentes se acercan a ti murmurandose unas cosas entre sí\n\n(((Guardia)))\n\n¿de donde vienes pelirrojo? Nunca he visto griegos ni turcos pelirrojos>>141141\n\n(((Bartz)))\n\n>No hay gritos ni ruidos de lucha, así que Magnus debió esconderse en un buen lugar\n\nEs un mago de viento asi que debió de haber ocultado el sonido pero esperemos que no haya habido algun confrontamiento...\n\n>Solo intento proteger algo puro... No importa que cuando crezca eso no se mantenga\n\nNo soy bueno hablando de estas cosas paternales... realmente no se que decir estando frente a un bebé \n\n>Bartz toma suavemente al bebé sosteniendolo desde su axila, este sigue balbuceando y voltea a todos lados, Bartz se le queda viendo un rato al bebé a pesar de casi no verlo por las oscuridad hasta que ríe un poco y te lo regresa \n\nEl bebé necesita un babero, tengo la mano llena de su baba... ¿crees que nuestros hijos sean igual amor?\n\n>Bartz te besa la frente y se levanta, parece buscar algo\n\nEl capitán mencionó que este lugar es privado para el, debe ser alguna camara de tesoro si tenemos suerte, busquemos alguna lámpara de aceite o algo para hacer luz" | renderPostMessage 141388}}}

>>

/#/ 142089
{{{">>141388\n>Magnus\n\n>Es un gusto señor Magnus, espero que el viaje a Atemas le guste.\n\nSi en agradable aun que no soy muy fan del mar.\n\n>Muy bien, espere un poco por favor.\n\nSe lo agradezco mucho señorita.\n\n>¿de donde vienes pelirrojo? Nunca he visto griegos ni turcos pelirrojos\n\nHola soy Magnus un gusto y vengo del norte de Bursa y bueno eso no lo se mi pelo siempre fue una rareza ya que mi hermano no es pelirojo y mis padres tampoco saben el porque tengo el pelo rojo pero ahi esta, no me quejo ayuda a conseguir mujeres si sabe a que me refiero. [spoiler]cofcofmarcuscofcof[/spoiler]" | renderPostMessage 142089}}}

>>

/#/ 142124
{{{">>141388\n>Marsella\nSuelta una ligera risa al escuchar el comentario de Bartz sobre la paternidad.\n\n\"Estoy segura que seras un buen padre. Eres bueno protegiendo a los que amas\" Dice antes de recibir de vuelta al bebé. \"Me gustaría tener una niña... O un niño que sea igual de fuerte que tú, Bartolomeo\"\n\nAsiente, aceptando la idea de ir a buscar una lampara o vela." | renderPostMessage 142124}}}

>>

/#/ 142219
{{{">>142089\n\n(((Guardia)))\n\n>Hola soy Magnus un gusto y vengo del norte de Bursa\n\nCon los granjeros, si, ya recordé, de hecho yo tambien vengo de allá y jamás he visto a alguien como tú...\n\n>mi pelo siempre fue una rareza ya que mi hermano no es pelirojo y mis padres tampoco saben el porque tengo el pelo rojo pero ahi esta, no me quejo ayuda a conseguir mujeres si sabe a que me refiero. \n\n>los guardias se voltean a ver algo incómodos y solo asienten\n\nPues no parece que tengas muchas mujeres a tu lado, de hecho parece que todas se alejan de ti ¿no seras una bestia o un lobo en la cama? Pareces el tipo de hombres que le pegan a sus parejas\n\n>los guardias se marchan junto al capitán y te dejan solo, al cabo de unos segundos la esclava llega casi corriendo y hace una pequeña reverencia contigo\n\n(((Hassal)))\n\nP-perdoneme por la tardanza del conejo, ya casi esta listo, solo dejeme recalentarlo...\n\n>es entonces que el barco empieza a moverse y los últimos preparativos para navegar han terminado, finalmente el barco ha zarpado y se dirigen a Atenas>>142124\n\n(((Bartz)))\n\n>Estoy segura que seras un buen padre. Eres bueno protegiendo a los que amas\n\nEntonces creo que he mejorado un poco desde la última vez que he tenido a una amada a mi lado...\n\n>el tono de Bartz se pone un poco melancólico al hablar aunque aún así sigue acariciandote a ti y al bebé\n\n>Me gustaría tener una niña... O un niño que sea igual de fuerte que tú, Bartolomeo\n\nSi fuese una niña ella sería hermosa y linda como tú, por supuesto ella no se quedaría con cualquier imbécil por ahí, me asegurare de que tenga al hombre mas trabajador y responsable de todos\n\n>ambos buscan alguna lampara y finalmente Bartz la encuentra, el la enciende y pueden ver varias alfombras lujosas y algunas pinturas de mujeres desnudas, en la mesa pueden ver un trozo de pan que debe llevar un par de años ahí y una copa vacía, es un milagro que no la hayan tirado al suelo por accidente\n\nBueno, esperaba algo mejor pero este lugar no es tan mal, despues de todo el viejo no tiene mal gusto por las mujeres...\n\n>dice mientras se acerca a una pintura de una mujer desnuda y la examina un poco, cuando la quita nota que hay otra debajo de ella y cuando Bartz le quita el polvo sus ojos se abren como platos y deja la pintura donde estaba, es la pintura de una mujer esbelta y desnuda posando debajo de un árbol con su pecho al descubierto\n\nNo... puedo creerlo... al final ella si se convirtió en una modelo...\n\n>Bartz se sienta encima de la mesa y se lleva la mano a la frente, suspira frustrado mientras sienten como el barco empieza a moverse, finalmente el barco ha zarpado y probablemente los guardias se han marchado..." | renderPostMessage 142219}}}

>>

/#/ 142363
{{{">>142219\n>Magnus\n\n>Con los granjeros, si, ya recordé, de hecho yo tambien vengo de allá y jamás he visto a alguien como tú...\n\nNo salia mucho de casa cuando era joven digamos que solo ayudaba a mis padres en la casa y en varias cosas afuera, pero no solía salir.\n\n>¿no seras una bestia o un lobo en la cama? Pareces el tipo de hombres que le pegan a sus parejas.\n\nLas apariencias engañan yo nunca le pegaría a una mujer eso es de cobardes y yo no soy un cobarde para pegarle a una mujer, ademas estoy solo en estos momentos por varios problemas al tener que viajar esas cosas.\n[spoiler]Ayyy lobo en la cama esa no me la esperaba ya quiero ver como harás para unir a marcus y magnus[/spoiler]\n>P-perdoneme por la tardanza del conejo, ya casi esta listo, solo dejeme recalentarlo... \n\nSi puedo esperar mientras me sirve mi comida, mientras cocina le puedo hacer una pregunta, ¿Que hace usted aqui exactamente por que una mujer con una dulce voz como la suya debe hacer algo igual de bello que su voz?" | renderPostMessage 142363}}}

>>

/#/ 142484
{{{">>142219\n>Marsella\nAl oír el tono melancólico de Bartz, Marsella disfraza su rostro con una careta estoica. Quiso saber más pero no supo cómo preguntarlo. Prefirió no decir nada y guardar sus inquietudes a cometer un error.\n\nLuego de que se hace la luz, la mirada azul de la chica vaga por el botín del Capitán. Observa como Bartz es afectado por un recuadro en particular y luego se sienta.\n\nMarsella echa un vistazo al lienzo en cuestión y roza con los dedos la pintura seca. Con el brazo restante sigue acunando al bebé.\n\n\"¿La conoces...?\"" | renderPostMessage 142484}}}

>>

/#/ 143078
{{{">>142363\n(No estan tan unidos como crees, despues de todo este y HDD tienen 1500 años de diferencia kek)\n\n(((Hassal)))\n\n>¿Que hace usted aqui exactamente por que una mujer con una dulce voz como la suya debe hacer algo igual de bello que su voz?\n\n>Hassal baja la mirada sin decir nada, mantiene el silencio por unos momentos hasta que te sirve el conejo en un plato de cerámica\n\nEl capitán no me permite coquetear con los pasajeros, dice que buscará alguien a quien pueda venderme y por eso mantiene mi castidad\n\n>la esclava te entrega el plato aun con su mirada baja y la espalda erguida\n\nPor favor no vuelva a hacerlo o lo tiraran por la borda y a mi me daran latigazos...>>142484\n\n(((Bartz)))\n\n>¿La conoces...?\n\nFue mi segunda amada, mi novia, mi prometida, como quieras decirle, ambos eramos huérfanos y nos criamos en el mismo orfanato, cuando llego su canasta con ella yo tenia 4 años, la conoci desde que era una bebé prácticamente\n\nCuando yo tenía 17 ambos nos acercamos pero no tuve tiempo para estar con ella, solo coquetearla y estar suficiente tiempo con ella, finalmente me fui con un caballero que me entrenó como su escudero, no nos vimos en unos 10 años mas o menos; cuando por fin pude volver a verla descubrí que ella vivía en la miseria, iba a casarse pero dias antes de su boda su prometido murió, yo la ayude a sobrevivir y no paso mucho para que ambos terminemos enamorados... duramos un año y no pudimos casarnos por mi trabajo como mercenario\n\nYo como idiota termine engañandola con putas y otras mujeres, ella se dio cuenta, discutimos y... la golpee tan fuerte repetidas veces que le rompí las piernas, hui y me aleje de ella un año avergonzado por lo que hice hasta que regrese solo para darme cuenta que murió asaltada y violada por un bandido, ni una tumba le hicieron en su honor \n\n>Bartz friamente explica todo casi con lujo de detalle, su mirada se pierde en la pintura de la mujer observandola fijamente a los ojos\n\nElla desde pequeña deseo ser pintada en algún lienzo, era una hermosa modelo con corazón dorado y yo como un imbécil destrui su corazón y su cuerpo en mil pedazos... por lo menos sera recordada en esta pintura, ella dijo que su esposo que era pintor la dibujo un par de ocasiones y esas pinturas se perdieron cuando el murió\n\n>Bartz sigue viendo a la pintura perdido en cada trazo de esta, no tiene la valentía de verte a los ojos luego de todo lo que dijo" | renderPostMessage 143078}}}

>>

/#/ 143099
{{{">>143078\n>(No estan tan unidos como crees, despues de todo este y HDD tienen 1500 años de diferencia kek)\n[spoiler]Pero de que están conectados lo están[/spoiler]\n>Magnus\n\n>El capitán no me permite coquetear con los pasajeros, dice que buscará alguien a quien pueda venderme y por eso mantiene mi castidad \n\n>El frunce el ceño por esa aclaración.\n\nEse capitán me cae mal ya sabia que era alguien que no haría nada por nadie por su apariencia pero vender a alguien como usted con una dulce voz me repugna ese tipo.\n\n>El toma el plato con el conejo se clama un poco y mira el conejo por la situación no sabe si comerlo o no.\n\n>Por favor no vuelva a hacerlo o lo tiraran por la borda y a mi me daran latigazos...\n\nSeñorita antes de que a mi me tiren por la borda este lugar se hunde primero y si ese hombre le llega a tocar hacerle algo solo llámeme y yo le daré una paliza que no olvidara." | renderPostMessage 143099}}}

>>

/#/ 143113
{{{">>143078\n>Marsella\nOyó la historia en total silencio sin desanclar la mirada de la pintura. La primera parte le resultó tan bonita como irritante. Sentir celos para Marsella fue algo novedoso y no entendió cómo debería pensar al respecto. La segunda parte de la historia apaciguó esa irritación y la convirtió en una profunda lastima, tanto para Bartz como para su primera amada.\n\nCon la misma falta de palabras se acercó a Bartz, extendió la mano y le acarició la mejilla, haciendo que la viera a los ojos.\n\n\"¿Aun la amas?\"" | renderPostMessage 143113}}}

>>

/#/ 143236
{{{">>143099\n\n(((Hassal)))\n\n>Ese capitán me cae mal ya sabia que era alguien que no haría nada por nadie por su apariencia pero vender a alguien como usted con una dulce voz me repugna ese tipo\n\n...¿eso crees? El capitán me trata muy bien, me ha defendido desde que soy su propiedad estos 3 años, nunca me ha golpeado y creo que eso está bien, aunque desearía salir de este barco y ver mas del exterior, he viajado a todas partes del imperio y el capitán me prohibió salir del barco...\n\n>Señorita antes de que a mi me tiren por la borda este lugar se hunde primero y si ese hombre le llega a tocar hacerle algo solo llámeme y yo le daré una paliza que no olvidara.\n\nN-n-no haga eso, el capitán es una buena persona...>>143113\n\n(((Bartz)))\n\n>¿Aun la amas?\n\n>Bartz voltea a verte un poco incrédulo por tu pregunta, luego de unos segundos viéndote a los ojos este sonríe y se levanta\n\nPrimero, no soy un adultero, no quiero jamás volver a amar o acostarme con dos personas a la vez, eres toda mía... y yo soy todo tuyo mi pastelito...\n\n>Bartz pone sus manos en tu rostro tocando con su pulgar tu mejilla y parte del labio inferior\n\nSegundo, no vale la pena sentir mas por los muertos, los muertos estan muertos, no regresarán por mas que lo deseemos y jamas lo haran, estan en el reino de Dios y lo mas que podemos hacer es rezar por ellos y recordarlos *suspiro* claro desearia... solo volver a verla una vez mas y perdonarme por mi idiotez y cobardía... pero nunca tendré ese momento\n\nY tercero, no soy un asqueroso necrofilico ¿por quién me tomas amor?\n\n>Bartz rie entre dientes como si el dolor y la melancolía se hayan esfumado y con sus manos en tus hombros acerca sus labios y te besa con pasión por unos minutos, aun besandote este hace a un lado la lámpara en la mesa y se sienta en la mesa contigo sentada en sus piernas hasta que finalmente terminan el beso\n\nYa no tenemos nada que hacer aqui y el bebé no debe tardar en ensuciarse ¿quieres salir de aquí o... quieres seguir amor?" | renderPostMessage 143236}}}

>>

/#/ 143361
{{{">>143236\n>Magnus\n\n>El capitán me trata muy bien, me ha defendido desde que soy su propiedad estos 3 años, nunca me ha golpeado y creo que eso está bien, aunque desearía salir de este barco y ver mas del exterior, he viajado a todas partes del imperio y el capitán me prohibió salir del barco...\n\nDe seguro es porque de seguro usted valdría mas dinero sin golpes ni nada en su cuerpo, aun que por lo que dices si parece buen tipo aun que yo no tendría a un esclavo a mi eso me parece algo que no debería pasar.\n\n>N-n-no haga eso, el capitán es una buena persona...\n\nBien no lo haré pero me cae mal de alguna manera." | renderPostMessage 143361}}}

>>

/#/ 143459
{{{">>143361\n\n(((Hassal)))\n\n>De seguro es porque de seguro usted valdría mas dinero sin golpes ni nada en su cuerpo\n\nSi... puede ser por eso pero el me quiere mucho, estoy segura de eso...\n\n>aun que por lo que dices si parece buen tipo aun que yo no tendría a un esclavo a mi eso me parece algo que no debería pasar. \n\n¿uh? ¿porque no? Casi toda la gente que conozco tienen esclavos, algunos los usan para limpiar sus casas, otros como niñeros, otras personas nos cruzan para hacer mas y mejores esclavos, por mi no hay problema en eso después de todo aún no he menstruado asi que no tendré bebés\n\n>Bien no lo haré pero me cae mal de alguna manera\n\nA mi me cae bien, me ha cuidado muy bien desde que me compró a los 11 años y es mi primer dueño, he visto capitanes que tienen a sus esclavas golpeadas y con cadenas como si fueran animales... bueno yo tambien lo soy pero mi amo hace lo posible para que no me traten mal, por eso me tapa todo mi cuerpo excepto los ojos" | renderPostMessage 143459}}}

>>

/#/ 143489
{{{">>143236\n>Marsella\nMuestra una sonrisa satisfecha al escuchar las respuestas. Odiaría que Bartz viviera encadenado al pasado. Marsella deseó que todas sus miradas, sus deseos y sus besos fuesen solo para ella. En ese aspecto la chica llegó a ser bastante posesiva.\n\nSentada en las piernas de Bartz su mirada se desvía de nuevo hasta la pintura. Al ver el lienzo, la curvatura de sus labios se estremeció por un segundo, de forma casi imperceptible pero sin esfumar su sonrisa. Regresó la mirada hacia Bartz.\n\n\"Querido, ¿puedes echar un vistazo arriba a ver si todo es seguro?\" Pregunta encarando sus ojos. \"En un minutos subiré contigo. Podemos dejar el bebé con Magnus y luego nosotros...\" No completa la frase, solo se lame los labios de cereza y suelta un jadeo intencional que sonó suplicante." | renderPostMessage 143489}}}

>>

/#/ 143663
{{{">>143489\n\n(((Bartz)))\n\n>Querido, ¿puedes echar un vistazo arriba a ver si todo es seguro? En un minutos subiré contigo\n\nclaro, solo tendrás que esperar un momento ¿esta bien?\n\n>Podemos dejar el bebé con Magnus y luego nosotros...\n\n>Bartz sonríe a tu propuesta y le da un beso a tu frente mientras acaricia tu cabello\n\ntener un tiempo a solas ¿querías decir eso mi pastelito? si sigues así me vas a dar diabetes de lo dulce y tierna que eres\n\n>Bartz sube las escaleras y abre la trampilla, mueve la alfombra encima suyo y sale, te quedas a solas con el bebe el cual esta empezando a quedarse dormido por tus arrullos, luego de unos cuantos minutos esperando Bartz abre la puerta y asiente\n\nbusque por toda el barco y no hay ni un guardia, ni siquiera vi al capitán el cual debe estar mandando a los remeros pero en fin, subamos amor\n\n>apagas la lampara y Bartz te ayuda a subir las escaleras tomándote de la mano y de vez en cuando tocando tu cintura, dejan todo como estaba y salen del almacén, buscan alguna habitación donde dormir y la encuentran, es una habitación pequeña con una cama algo vieja en el suelo y una vasija a modo de baño pero algo es algo\n\nsi quieres yo voy a dejar al bebe, tu siéntete cómoda en esta habitación por mientras" | renderPostMessage 143663}}}

>>

/#/ 143689
{{{">>143459\n>Magnus\n\n>Si... puede ser por eso pero el me quiere mucho, estoy segura de eso... \n\nNo estoy muy convencido pero lo dejare asi.\n\n>¿uh? ¿porque no? Casi toda la gente que conozco tienen esclavos, algunos los usan para limpiar sus casas, otros como niñeros, otras personas nos cruzan para hacer mas y mejores esclavos, por mi no hay problema en eso después de todo aún no he menstruado asi que no tendré bebés.\n\nPor eso no me gusta, tratar a alguien como un animal o un simple perro, no me gusta las personas deberían ser libres nadie debería ser dueño de otra persona, simplemente es una estupidez.\n\n>De alguna manera el hecho de los esclavos de le gusta a magnus, ¿porque sera?.\n\n>A mi me cae bien, me ha cuidado muy bien desde que me compró a los 11 años y es mi primer dueño, he visto capitanes que tienen a sus esclavas golpeadas y con cadenas como si fueran animales...\n\nUna razón mas por la que no me gusta el hecho de que la gente tengan esclavos, aun que ya entiendo porque le trata tan bien, debe ser porque el la quiere como su hija debe ser por eso.\n\n>bueno yo tambien lo soy pero mi amo hace lo posible para que no me traten mal, por eso me tapa todo mi cuerpo excepto los ojos.\n\nCon mas razón creo que el la quiere como su hija aun que no estoy bien seguro." | renderPostMessage 143689}}}

>>

/#/ 143726
{{{">>143663\n>Marsella\nApenas Bartz atravesó la trampilla, la sonrisa de Marsella desapareció. No perdió el tiempo, se acercó hasta la pintura y la rozó con sus dedos.\n\n\"Deja que el oleaje del pasado te borre...\" Murmuró con falsa empatía.\n\nReavivó la humedad del lienzo, haciendo correr los tintes como si la figura plasmada llorase.\n\n\"Puedes descansar, ya no tiene sentido que estés aquí\"\n\nPoco a poco la mujer se fue deteriorando, los colores se mezclaron hasta deslizarse fuera y papel empezó a morir.\n\n\"Que los difuntos duerman en los abismos y la vida continúe en las costas. Ese es el curso dictado por la madre naturaleza. Por algo ella nos bendijo con el don de olvidar\"\n\nCuando la pintura quedó irrecuperable, Marsella la escondió lo mejor que pudo entre el botín del Capitán. Corrió hasta al frente de la trampilla y esperó a que Bartz regresase. Se distrajo tarareando una canción de cuna para el bebé, al mirar su carita somnolienta Marsella tuvo una duda:\n\n\"¿Qué pensarías de mi si crecieras y te enterases de todo lo que hice? ¿Me odiarías, pequeño?\"\n\nBartz regresa y Marsella sube con él hasta la habitación.\n\n\"Espero que Magnus no se moleste\"\n\nLe entrega al retoño." | renderPostMessage 143726}}}

>>

/#/ 143793
{{{">>143689\n\n(((Hassal)))\n\n>Por eso no me gusta, tratar a alguien como un animal o un simple perro, no me gusta las personas deberían ser libres nadie debería ser dueño de otra persona, simplemente es una estupidez\n\n...¿que se siente ser libre señor? Nunca he sido libre, mi madre me trataba como esclava y mi padre me vendió, termine cayendo aquí por azares de Dios\n\n>es entonces que ves llegar a Bartz con el bebé en sus brazos, este se acerca a ti y te lo entrega\n\n(((Bartz)))\n\nEs un regalo de Marsella, dice que ya no lo quiere y te lo puedes quedar en todo el camino, igual yo tampoco lo quería mucho... ¿y ese hombre quien es?\n\n>voltea a ver a Hassal y ella solo baja su mirada viendo de reojo al bebé\n\n(((Hassal)))\n\n...solo soy la cocinera de este barco y no soy un hombre...\n\n>Bartz con una sonrisa parece encantado por la voz de la mujer\n\n(((Bartz)))\n\nVaya, que hermosa voz tienes entonces, casi tan hermosa como la de mi Marsella pero en fin, te dejo al bebé Bartz, tal vez luego venga a comer y te pregunte que sucedió con los guardias yo estare con Marsella y... no molestes por favor ¿si?\n\n>Bartz te guiña el ojo y se marcha cerrando la puerta, la esclava realza la mirada y se acerca lentamente al bebé, ella timidamente acaricia su rostro con su dedo índice m y este se le queda viendo al bebé \n\n(((Hassal)))\n\nQue bonito bebé... ¿quien es el papa de tan bonito niño?\n\n>el bebe sonríe y ríe un poco al escuchar la serena y hermosa voz de Hassal, aunque no puedes verlo por su turbante ella parece sonreír tambien y se ve dispuesta a tomar al bebé pero algo la detiene y se aparta un poco\n\nPerdona mi... ineptitud e ignorancia por tocar al niño asi como asi sin permiso señor... ¿me da permiso para cargarlo un poco?>>143726\n(Ayyy ya tengo miedo de decirle a Marsella el lore entre Bartz y su otra novia kek)\n\n(((Bartz)))\n\n>Espero que Magnus no se moleste\n\nPor lo que veo Magnus adora a ese niño, Isaac creo que le puso al bebé... ahora que lo pienso ni siquiera hemos revisado si es niño o niña\n\n>cuando le entregas el bebé a Bartz este inocentemente le quita el pañal al bebé en medio del pasillo del barco y solo asiente\n\nSip, es un niño, asi que Isaac es un buen nombre\n\n>le pone el pañal nuevamente y se marcha dejándote sola en la habitación, pasan unos minutos y Bartz regresa con una sonrisa de oreja a oreja\n\nPor fin, espere y me contuve todo este tiempo pero finalmente...\n\n>Bartz se acerca a ti lentamente tomándote fuerte de la cintura y apegandote a el casi como un animal deleitandose antes de devorar a su presa \n\nNo hay un solo obstáculo que me separe de ti mi gatita, me has incitado todo este tiempo y ahora tendras que pagar las consecuencias de ser demasiado hermosa para mi cuerpo mortal...\n\n>Bartz con una lujuriosa sonrisa acerca sus labios a los tuyos y empieza a besarte con intensidad, la lengua de Bartz recorre tu boca paseándose libremente por ella como si fuese de su propiedad, baja sus manos lentamente de tu cintura a tus nalgas tomandolas con fuerza y sintiendo la textura y el tamaño de estos con lujo de detalle, al cabo de un rato los besos de Bartz bajan de tus labios a tu cuello lamiendolo un poco saboreandolo y luego chupandolos y besandolos sin dejar un solo lugar sin ser tocado por su lengua o sus labios, el poco a poco empieza a quitarte la manta que usabas para que nadie viera tu traje de bailarina y te deja finalmente con solo ese traje que revela mas de lo que debería \n\nDesde que bailaste en el palacio me dejaste con ganas de más... ahora debes que solucionar eso ahora mismo, sorprendeme y tal vez te ganes alguna recompensa...\n\n>Bartz se separa de ti con un ultimo beso de piquito en los labios y se sienta en la cama esperando que inicies" | renderPostMessage 143793}}}

>>

/#/ 143816
{{{">>143793\n>Magnus\n\n>¿que se siente ser libre señor? Nunca he sido libre, mi madre me trataba como esclava y mi padre me vendió, termine cayendo aquí por azares de Dios.\n\nBueno ser libre es...\n\n>Antes de poder terminar ve entrar a bartz\n\n¿Bartz? ¿que haces aquí?.\n\n>Es un regalo de Marsella, dice que ya no lo quiere y te lo puedes quedar en todo el camino, igual yo tampoco lo quería mucho...\n\nQue me vas a echar el muerto al lomo o que, no soy un niñero lo sabes, y a mi se me hace que marsella dijo eso.\n\n>¿y ese hombre quien es? \n\nHey mas respeto es una dama.\n\n>Vaya, que hermosa voz tienes entonces, casi tan hermosa como la de mi Marsella pero en fin, te dejo al bebé Bartz, tal vez luego venga a comer y te pregunte que sucedió con los guardias yo estare con Marsella y... no molestes por favor ¿si?\n\nAsi que me echas al bebe para ir con tu mujer para hacerlo, vaya que promiscuo eres, pero no me importa, cuidare de isaac.\n\n>Que bonito bebé... ¿quien es el papa de tan bonito niño?\n\nEs el idiota que acaba de entrar también es mi hermano y yo soy el tío del bebe, si iba a saber que me volvería su niñero me hubiera mejor quedado en casa pero no me molesta el bebe me agrada y podria cuidarlo todo el dia, Va que si isaac.\n\n>Toca la nariz del bebe para hacerlo reír.\n\n>Perdona mi... ineptitud e ignorancia por tocar al niño asi como asi sin permiso señor...\n\nNo importa no es como si le fuera a pasar algo malo al bebe solo por tocarlo.\n\n>¿me da permiso para cargarlo un poco?\n\nClaro por mi no hay problema.\n\n>Le da el bebe a Hassal\n\nVa que es un bebe muy sano y adorable, espero que saque el lado bueno de la familia y no el lado de bartz, y una pregunta ¿cuantos años tiene usted?." | renderPostMessage 143816}}}

>>

/#/ 143831
{{{">>143816\n\n(((Hassal)))\n\n>Claro por mi no hay problema. \n\n>ella cuidadosamente toma al bebé en sus manos y lo acaricia, el bebe sonrie y Hassal tambien, ella lo arrulla un poco mientras te escucha\n\n>Va que es un bebe muy sano y adorable, espero que saque el lado bueno de la familia y no el lado de bartz\n\nBartz parece un buen hombre, no se ve que sea alguien malo despues de todo\n\n>y una pregunta ¿cuantos años tiene usted?.\n\n¿yo? tengo 14 años, no es mucho pero creo que me consideran atractiva y por eso el capitan me tiene tapada de pies a cabeza... disculpe un momento señor\n\n>Hassal se voltea dandote la espalda y se aleja un poco, ella se quita el turbante que cubre su rostro y cabeza dejando ver mas de su clara piel morena y su corto cabello ondulado color miel, al tenerla de espaldas no puedes ver su rostro pero si su cuello apenas tapado por su corto cabello, ella parece jugar un poco con el bebe haciendo caras graciosas y sonidos graciosos, el bebe rie como loco por Hassal \n\nQue risueño eres Isaac, me pregunto como seras de grande pequeño Isaac\n\n>Hassal se pone nuevamente su turbante antes de que puedas ver su rostro, se voltea a verte con su turbante puesto y te regresa a Isaac aun con una sonrisa en el rostro" | renderPostMessage 143831}}}

>>

/#/ 143851
{{{">>143831\n>Magnus\n\n>Bartz parece un buen hombre, no se ve que sea alguien malo después de todo \n\nNo me refiero a eso, si no al hecho de que sea un idiota como el, aun que es soportable yo también haría lo mismo si mi hijo no me dejara estar con mi mujer como antes.\n\n>¿yo? tengo 14 años, no es mucho pero creo que me consideran atractiva y por eso el capitan me tiene tapada de pies a cabeza...\n\n¡14! yo pensé que eras mas mayor yo tengo [spoiler]kek se me olvido la edad de magnus[/spoiler] soy mayor que usted, y si usted de seguro es muy hermosa.\n\n>Que risueño eres Isaac, me pregunto como seras de grande pequeño Isaac \n\nEspero que en su adolescencia no sea como yo, que hacia muchas bromas a la gente y me encantaba meterme en problemas a cada rato.\n\n>El vuelve a tomar a isaac en brazos.\n\nBien pequeño te divertiste con la señorita pero ahora tendrás que dormir.\n\n>El lo empieza a arrullar para dormirle y el pueda comer su conejo." | renderPostMessage 143851}}}

>>

/#/ 143888
{{{">>143793\n[s]Kek, ¿cómo crees que reaccione si se lo dices? Recuerda que es algo yandere[/s]\n\n>Marsella\nApenas Bartz entra a la habitación, ella abre la boca para hablar pero no le dio tiempo de pronunciar palabras. El mercenario la estrecha contra su cuerpo y enseguida el corazón de Marsella se acelera. La boca del hombre invade la suya, convirtiendo su lengua en una esclava incapaz de rechazarse. Sentir como las ásperas manos del hombre recorren su cuerpo hasta sus nalgas y prueban su elasticidad, le saca varios jadeos que son amortiguados por el beso. Los labios se separan y ahora lo siente bajar por su cuello, dejando un rastro de saliva detrás. Cuanto la manta cae, se nota como su cuerpo se enrojece por el calor y las caricias.\n\n\"Eres el hombre más arrogante que conozco...\" Dice con una sonrisa picara. \"A veces me cuestiono quien cayó en la telaraña de quien\"\n\nRespira hondo antes de empezar antes de empezar. De nuevo la imagen del mar viene a su mente de forma tan vivida que casi pudo oír el oleaje golpeando las rocas. Abre los ojos y su mirada azul se ancla en los ojos de Bartz...\n\nEl cuerpo inmaculado de la bruja empieza a moverse con lentitud. Cada paso estuvo calculado, aprovechando la falta de tela para tentar un poco más con cada sacudida, mostrando siempre un poco más de piel pero sin revelar todo al cliente. El diablo está en los detalles: las perlas de sudor que descendieron por su cuello; los jadeos intencionales que escaparon de sus labios relucientes; el recorrer su propia cintura con los dedos y alzar las manos en clara incitación para ser tomada.\n\nQuizá no tuvo experiencia en el amor, pero si en la manipulación, y seducir es parte de ello." | renderPostMessage 143888}}}

>>

/#/ 144289
{{{">>143851\n(A mi igual kek, ponle la edad que gustes)\n\n(((Hassal)))\n\n>¡14! yo pensé que eras mas mayor yo tengo [spoiler]añoña[/spoiler] soy mayor que usted\n\nDe hecho soy la menor de todo el barco, los remeros y marineros casi no me hablan creo que por miedo al capitán\n\n>y si usted de seguro es muy hermosa\n\n>Hassal baja la mirada y se queda viendo al suelo mientras te escucha hablar\n\n>Bien pequeño te divertiste con la señorita pero ahora tendrás que dormir\n\n>cuando intentas dormir al bebé arrullandolo este no muestra signos de querer dormirse, solo se te queda viendo por un rato hasta que Hassal se acerca lentamente\n\nYo puedo dormirlo si quieres...\n\n>Hassal toma al bebé y lo empieza a arrullar y cantarle una nana improvisada y repetida, el clasico del coco, el niño bosteza y no tarda en dormirse y Hassal te entrega a Isaac >>143888\n(Bonitos trips. Olvide mencionar que si quieres puedes saltarte las escenas de sexo)\n\n(((Bartz)))\n\n>Eres el hombre más arrogante que conozco...\n\nY tu la mas joven y atrevida que he visto...\n\n>Bartz tambien sonríe picaramente mientras sigue besandote\n\n>A veces me cuestiono quien cayó en la telaraña de quien\n\nSi intentaste seducirme desde que nos conocimos entonces caí en tu trampa... debes de estar orgullosa contigo misma \n\n>Bartz observa gustoso tu baile, deleitandose con los pequeños detalles y la sensualidad de este, poco a poco su quijada baja y la seriedad y lujuria de Bartz aumentan haciendo que notes una pequeña erección en la entrepierna de Bartz, al cabo de unos minutos bailando Bartz se levanta y con un ademán te dice que sigas bailando, este se acerca a ti y se pone detrás tuyo tomándote de la cintura, sientes la cálida y agitada respiración de Bartz en tu nuca \n\nEstuviste deseando que hiciera esto todo este tiempo ¿cierto mi gatita? No te detengas... sigue bailando mi bailarina~...\n\n>el tono de Bartz se hace mas seductor y pícaro con cada segundo que pasa, este besa tu nuca y pasa sus manos acariciando todo tu cuerpo, especialmente brazos y vientre, finalmente sus toqueteos toman mas atrevimiento y pasa su mano izquierda a tu pecho, su áspera mano recorre todas las partes de este hasta que llega a tus senos y los acaricia suavemente, su dedo rodea la areola del pezón derecho y ejerce un poco de presión\n\nEstas temblando como una gelatina... me gusta verte en tu punto mas débil mi gatita~\n\n>Bartz aún detras tuyo regresa a tu nuca y la sigue besando mientras su mano toma mas confianza en tus senos y los empieza a tratar un poco mas aunque tambien masajeandolos y dándoles caricias, no tarda mucho para que Bartz te quitara el bra dejandote en topless, sigue estimulando tus senos con una mano y la otra toma con fuerza tu mano pero cuidando de no lastimarte, es entonces que sientes la dura erección de Bartz aún protegida por su pantalón ponerse entre medio de tus nalgas\n\n¿de quien eres gatita? ¿a quien y solo a quien le perteneces gatita? \n\n>las caricias de Bartz se hacen mas intensas a la vez que su cálida respiración agitada que recorre toda tu desnuda espalda, Bartz aspira tu cabello y suspira por el delicioso aroma a sudor y sensualidad que este emana, la pequeña habitación no tarda en tomar el mismo olor y calor que ambos emanan" | renderPostMessage 144289}}}

>>

/#/ 144428
{{{">>144289\n(que tenga 21 años de edad \n>Magnus\n\n>De hecho soy la menor de todo el barco, los remeros y marineros casi no me hablan creo que por miedo al capitán \n\nSera por eso, aun que no entiendo su miedo hacia ese tipo no se ve tan amenazante.\n\n>Yo puedo dormirlo si quieres... \n\nClaro seria de mucha ayuda.\n\n>el toma al bebe en sus manos y lo acomoda suave mente entre sus brazos.\n\nGracias por dormir al bebe y si me disculpa voy a llevarlo a una cama." | renderPostMessage 144428}}}

>>

/#/ 144626
{{{">>144289\n[s]Si a ti no te molesta a mi tampoco, Opecito. Decide si quieres terminar la escena y continuar con la historia. Has lo que te sea más conveniente[/s]\n\n>Marsella\n\"Créeme, querido... En lo que menos pensé al comenzar este viaje era en obtener una pareja\" Confiesa. \"Lo nuestro solo... Sucedió\"\n\nEs estrechada contra la cintura y la bruja siente la erección chocando contra sus ligeras telas, como si desease adentrarse en ella con desespero. Asiente ante la petición de Bartz y continua bailando, se hizo imposible no acariciar el cuerpo del otro debido a los movimientos lentos. El beso hace que un escalofrió baje desde su nuca. Las manos hambrientas del mercenario se apoderan de su cuerpo y ella no puede evitar jadear y estremecerse por el toque. Sentir por primera vez como un hombre masajea sus pechos, la llena de calor hasta dejarla aturdida.\n\nSin darse la vuelta desliza la mano hasta la entrepierna del hombre, rozando la erección de arriba abajo casi con temerosa timidez. Sus ojos azules miran a Bartz de reojo, mostrando la expresión de alguien dispuesta a ser complaciente.\n\n\"Soy tuya, querido. Mi cuerpo, mi corazón, puedes tomarlo\"" | renderPostMessage 144626}}}

>>

/#/ 144708
{{{">>144428\n\n(((Hassal)))\n\n>Sera por eso, aun que no entiendo su miedo hacia ese tipo no se ve tan amenazante\n\nEl capitán es muy severo con los esclavos, cuando uno es inepto flagela a todos menos a el, asi los demas esclavos le darán mucho mas castigo al responsable de lo que pudo haber hecho el capitán, he visto a varios esclavos morir por eso...\n\n>Gracias por dormir al bebe y si me disculpa voy a llevarlo a una cama\n\n>Hassal asiente con una sonrisa y acaricia la mejilla del bebé durmiente\n\nBuenas noches pequeñín, recuerda comer tu conejo y cuando tengas oportunidad regresa para que te de comida... o cuando desees, yo siempre estoy aqui despues de todo ¿esta bien?\n\n>te despides de Hassal y sales de la cocina, pasas por el pasillo de las habitaciones y escuchas una en la que hay gemidos y jadeos además que su puerta tiene seguro, mejor dejar a la gente tranquila en sus asuntos, buscas otra habitación y luego de que te menten la madre otros pasajeros en sus habitaciones entras a una libre, solo es una habitación pequeña con una cama vieja de lana y una sucia vasija como baño pero es mejor que nada>>144626\n(Sigamos por ahora, cuando llegue la oportunidad salteare todo para pasar directamente al desembarco en Atenas)\n\n(((Bartz)))\n\n>Soy tuya, querido. Mi cuerpo, mi corazón, puedes tomarlo\n\nPor supuesto que eres mía, toda mía y de nadie más, me perteneces de ahora en adelante~...\n\n>Bartz se acerca poco a poco a tus labios y los besa con mas amor que lujuría, mientras se besan tus toqueteos en la entrepierna de Bartz hacen que este jadee un poco y pase su mano de tus senos a tu vientre tocando y rodeando un poco el ombligo para luego descender a tu monte de venus\n\nEs cierto que te depilas, me gusta tener a mi mujer sin ningún pelo en su cuerpo a excepción de la cabeza...\n\n>menciona en un tono coqueto y algo posesivo a medida que sigue descendiendo hasta llegar finalmente a tu entrepierna empezando a humedecerse, Bartz con la palma de su mano toca y manosea tu entrepierna por encima de las bragas, al mismo tiempo sientes la lengua de Bartz lamer sobre tu cuello y llegar a tu oreja dándole un par de besos al lóbulo\n\n>Bartz entonces te voltea quedando ambos frente a frente, este se quita su camisa dejando su pecho al descubierto, entre jadeos y suspiros su mirada se encuentra perdida en la tuya por un buen rato haciendo una pequeña pausa en el acto, pasados los segundos conecta sus labios con los tuyos nuevamente como una distracción para quitarte poco a poco las bragas, funciona a la perfección dejándote completamente desnuda y a merced de Bartz el cual aún besandote sigue sus caricias en todo tu cuerpo hasta que el se cansa y tomándote de los muslos se sientan lentamente en la cama y finalmente se acuestan con todo el peso de Bartz sobre ti\n\n>sientes una de las manos de Bartz masajear y acariciar tus senos con fuerza y lujuría todavía cuidando el no lastimarte y la otra mano recorrer suavemente tu entrepierna y el muslo interno dándote mas estimulación, siempre deteniendo sus caricias en los momentos de mayor placer para dejarte con ganas de más, repite eso por un par de veces hasta que ves como el se quita sus pantalones y se queda en solo en sus calzones, la punta del pene de Bartz se puede ver por encima del calzón, su prepucio sigue ahí por lo menos estas segura de que Bartz no ea un asqueroso judío, es un alivio\n\n¿de quien aprendiste a seducir tan bien a un hombre gatita? Si me mientes te castigare y si dices la verdad... \n\n>Bartz baja lentamente su rostro, su lengua recorre tu barbilla pasando por tu cuello hasta llegar a tu pecho, ahí se prende a uno de los pezones de tus pechos y empieza a mamar con algo de fuerza como si fuese un bebé, este entonces deja tu pecho y sigue recorriendo tu lengua por tu cuerpo hasta llegar a tus costillas las cuales besa y lame un poco, sigue bajando hasta el ombligo el cual lame y chupa un poco pero no se detiene y sigue bajando hasta llegar finalmente a tu entrepierna, sientes la calida respiración de Bartz y finalmente su boca en tu sexo como si fuese un ardiente fuego quemandolo todo en lugar de tu amado, Bartz empieza a sorber y chupar de tus labios deleitado por el jugo de amor que este deja, la mirada de Bartz esta fija en la tuya en todo momento hasta que este se separa de tu flor y con su dedo índice hace presión en el clítoris\n\n...seras recompensada..." | renderPostMessage 144708}}}

>>

/#/ 144734
{{{">>144708\n>Magnus\n\n>El capitán es muy severo con los esclavos, cuando uno es inepto flagela a todos menos a el, asi los demas esclavos le darán mucho mas castigo al responsable de lo que pudo haber hecho el capitán, he visto a varios esclavos morir por eso...\n\nCon razon le tienen miedo quien no.\n\n<Yo no.\n\n>Buenas noches pequeñín, recuerda comer tu conejo y cuando tengas oportunidad regresa para que te de comida... o cuando desees, yo siempre estoy aquí despues de todo ¿esta bien? \n\nEsta bien iré a dejar al bebe en la cama y volveré por mi conejo para comer ya tengo mucho hambre.\n\n>El camina por los pasillos del lugar y cuando pasa por la puerta con los gemidos el camina mas rápido para alejarse de esa puerta cuando llega a la habitación el deja al bebe en la cama y lo mira un rato.\n\n<Y pensar que este dulce bebe es el hijo de un emperador, espero que no se como sus padres." | renderPostMessage 144734}}}

>>

/#/ 144809
{{{">>144708\n>Marsella\nSonríe al oír sus posesivas palabras, y recuerda cuantos hombres han jurado eso. Bartz es el más cercano en cumplirlo.\n\nAcepta su beso, la lengua de la bruja toma más coraje y empieza a forcejear con la del hombre. Su mano sigue rozando el miembro con la punta de sus dedos, acariciándolo sobre la tela y recorriendo su tamaño. Marsella se preguntó si todo ello cabría en su interior. Cuando siente las manos de Bartz sobre su entrepierna el más simple roce basta para sacarle un pequeño gemido.\n\nQueda de frente a Bartz y lo ve quitarse la camisa, los ojos de la bruja se encienden al mirar el cuerpo de su amado a plenitud. Comparten un nuevo beso, ella siente como las manos expertas del hombre se deslizan por su cuerpo inmaculado y aprovechan de dejarla vulnerable.\n\nTemblando por el cumulo de sensaciones que florecieron por todo su cuerpo, es recostada contra la cama. El repetido sentimiento de estar a nada de alcanzar el climax la invade, pero este se ve negado cuando Bartz cambia su atención a otro punto. Nota que lo hace intencional y se muerde los labios.\n\n\"Eres cruel...\" Murmuró con voz rota y suplicante. Lo ve quedarse en calzones y nota la punta de su miembro asomándose. No puede evitar sentir una mezcla de temor, lujuria, y fuertes expectativas.\n\nOye la pregunta pero guarda silencio. Su vista continua anclada sobre el mercenario, brillando con desafiante rebeldía.\n\nEl aliento de Bartz roza su pecho y otro pequeño gemido escapa de ella. Marsella se cubre la boca con los dedos. Un segundo gemido más fuerte sale contra su voluntad cuando el hombre empieza a sorber. Con ojos vidriosos lo ve bajar hasta el lugar más intimido de su cuerpo, ahora humedecido por el juego de ambos. El beso la hace retorcerse y reprime el gemido creciente con ambas manos, enrojecida por la pena de que alguien los escuche. El beso se detiene antes que su mente llegará a blanco y dejase de pensar. Cuando lo observa toquetear su botón rosa, la bruja traga saliva." | renderPostMessage 144809}}}

>>

/#/ 145154
{{{"[b]OP aquí:[/b]\nVengo para avisar que es poco probable que postee alguna respuesta este día debido a situaciones personales, buenas tardes y recuerden regular su tiempo entre paja y paja" | renderPostMessage 145154}}}

>>

/#/ 146007
{{{">>144734\n\nDejas al bebé en la cama y regresas con Hassal, la ves lavando los platos sucios con un viejo y agua limpia de una cubeta, al verte ella sonríe y termina de lavar los platos\n\n(((Hassal)))\n\nHoy tengo un día pesado, tengo que ir a limpiar la cubierta antes de que sea la hora de descanso de los esclavos y luego tengo que cocinarles algo... por lo menos tengo un pequeño momento para descansar>>144809\n\nBartz al ver como te niegas a responderle sonríe sadicamente y se abalanza sobre ti como un animal salvaje, aun con su sonrisa toma delicada y amorosamente tus manos mientras besa tu cuello, puedes sentir el calido pecho de Bartz sobre el tuyo... el suave rozar de sus velludas piernas sobre las tuyas lampiñas... las caricias de Bartz sobre tus brazos... y... finalmente el duro miembro de tu amado sobre tu vientre, los besos y caricias de Bartz sobre tu cuerpo era como estar cada segundo mas cerca del paraíso hasta que Bartz se aleja de ti y notas que tus manos estan atadas con la camisa de tu amado y en tu espalda, Bartz rie y te da un beso de piquito\n\n(((Bartz)))\n\nSabes, yo también soy bueno seduciendo a las mujeres... si no quieres responder mi pregunta seras castigada~\n\n>Bartz te voltea dejándote boca a abajo y lo ves de reojo como alza su mano para luego darte una estruendosa nalgada que resuena por toda la habitación, hace lo mismo con tu otra nalga y lo escuchas reír sadicamente \n\nQue bonito rebotan tus colinas mi amor, espero que no te haya dolido mucho... pero yo no quiero que sueltes alaridos de dolor yo quiero que sueltes gemidos y gemidos de placer... quiero que sientas vergüenza por soltar tantos gemidos y alaridos de placer y ni siquiera puedas detenerte\n\n>sientes como la respiración de Bartz se acerca a tu trasero y como este separa tus nalgas dejando al descubierto tu sexo y tu ano, Bartz se acerca y pone su lengua en la cavidad rodeandolo y saboreandolo\n\nEres tan higiénica que hasta tu culito esta limpio... ya que eres una maga de agua lubricate si ed que puedes~\n\n>el tono de Bartz esta entre coqueto y posesivo, la mano de Bartz se pone en tu sexo y empieza a masajear y pellizcar tu clítoris a partes iguales mientras que su otra mano masajea tus nalgas suave y cariñosamente, entonces aparta su mano y toca tu ano dandole caricias y estimulandolo, Bartz entonces empieza a introducir su dedo poco a poco en tu ano hasta tenerlo adentro del todo, el dedo se mueve y se retuerce en tu interior hasta que Bartz lo saca poco a poco y lo vuelve a meter de golpe, repite esa acción todo el tiempo\n\n>las pequeñas embestidas del dedo de Bartz cesan a los pocos minutos para luego centrar toda su atención en tu sexo, estimulando el clítoris y lamiendo los labios vaginales de tu flor con intensidad mientras masajea tu trasero, Bartz sigue y sigue hasta que sientes el clímax llegar finalmente como descargas eléctricas por todo tu cuerpo\n\n>cuando terminas Bartz se acerca a tu rostro y empieza a besarte amorosamente, sus labios saben diferente, es el sabor a tus jugos vaginales, es una mezcla extraña entre salado y dulce a la vez\n\nMarsella... te amo...\n\n>es la primera vez que escuchas a Bartz expresar sus sentimientos hacia ti que no sean posesivas ni lujuriosas, Bartz se separa de ti dejando un hilo de saliva y jugos vaginales entre los labios de ambos, Bartz te desata y se pone encima tuyo, sus calzones ya no estan y Bartz esta desnudo frente a ti, puedes ver el miembro de Bartz acercarse lentamente a tu rostro y cuando esta a unos centimetros de tu rostro eres inundada y mareada por el aroma a virilidad que este emana\n\nEsto es lo que me has hecho desde que me coqueteaste por primera vez en el palacio gatita, soluciona este problema ahora mismo" | renderPostMessage 146007}}}

>>

/#/ 146295
{{{">>146007\n>Marsella\nCon total sumisión, y sintiendo un placer culposo por el hecho de ser usada, acepta que el mercenario le ate las manos detrás de su espalda y la coloque contra el colchón. Supuso que el amor es lo que diferencia a Bartz de otros hombres qué, si intentasen lo mismo con ella, estarían rasgándose la garganta en busca de aire justo ahora.\n\n\"¿Así que tienes talento con las damas? Pues todas ellas tendrán que lamentarse y llorar, a partir de ahora tú me pertene-\" Suelta un chillido al sentir la primera nalgada. Muerde las sabanas, pero la segunda logra sacarle un pequeño grito mezcla entre el dolor y el deseo. La bruja esconde su cara sonrojada entre el colchón, tanto por las palabras que oye como porque sonidos tan vergonzosos salgan de ella. \"Eres... Eres un hombre despreciable, no hay duda\" \n\nPero deseó a su amado con todo e imperfecciones. Quizás sea por el hecho de que Marsella también esta muy rota, aunque su aspecto angelical diga lo contrario.\n\nLa expresión de la bruja es bañada por la sorpresa al sentir los callosos dedos aventurándose cerca de su trasero. Aun boca abajo mueve el rostro para mirar mejor. Aprieta los dientes y de nuevo su consciencia se nubla cuando la húmeda lengua del hombre juega con su botón. Luego siente la punta del dedo en la entrada de esa cavidad que no pensó usaría.\n\n\"N-No toques allí... Solo uso mi magia para limpiarme... No para algo tan... V-Vulgar...\" Tartamudeó ruborizada y apartó la mirada, sus juegos en la ducha no tuvo nada que ver con Bartz.\n\nIntenta hablar, pero sus oraciones se quiebran mientras más se abre paso el dedo en su estrecho y cálido orificio. El intruso pudo ser pequeño, pero las súbitas estocadas enviaron sacudidas por todo su cuerpo. \"Ah... No... Oh...\" Las palabras que intentó formular fueron reducidas a silabas.\n\nCuando las embestidas se detienen, Marsella toma esos preciosos segundos para recuperar el aliento. Pero el tiempo es corto, casi de inmediato los dedos y la lengua de Bartz atacan sus puntos sensibles, enviando oleadas de placer que la cruzaron de pies a cabeza. Ruidos cada vez más obscenos escapan de ella contra su voluntad.\n\n\"Ahhh... Nooo... Voy a... \" Sus ojos se abren mucho cuando nota que algo viene. Suelta un ultimo gemido y se corre, tensando su cuerpo y dejando fluir los jugos vaginales. La poderosa descarga eléctrica cesa y la bruja se desploma jadeando. \n\n\"Discúlpame... No pude evitarlo\" Dice al ver como mojó los labios del hombre. Comparten otro beso profundo e impregnado por la intimidad. Al oír esas dos simples palabras el corazón de Marsella martillea contra su pecho y sus ojos se humedecen. \"También te amo, Bartolomeo\" Dice con una sonrisa y la calma recuperada.\n\nEs desatada, pero el pequeño respiro de libertad desaparece en cuanto el mercenario se coloca encima de ella y el miembro apunta su rostro, casi rozandole la nariz. La somnolencia por su anterior orgasmos y el aroma a virilidad le hacen sentir intoxicada.\n\nCon ojos cristalinos y la boca ligeramente entreabierta, observa el pene y se relame los labios dándole algo de brillo. Lleva ambas manos hasta el miembro y lo rodea con sus palmas, suaves como la seda por una vida de poco esfuerzo físico. Las mueve para adelante atrás en lentos y repetidos movimientos. Extiende la lengua y le da una tímida lamida a la punta.\n\n\"Salado...\" Murmura.\n\nCierra los ojos y vuelve a extender la lengua, usándola para barrer toda la punta del miembro, haciendo circulo y limpiando cualquier rastro del liquido pre-seminal. Tanto su lengua como su boca son algo pequeñas, se tuvo que esforzar mucho para bañar el regalo del hombre con su saliva. No tarda en introducir la punta del pene en su cálida boca, dentro agita la lengua con movimientos cada vez más obscenos." | renderPostMessage 146295}}}

>>

/#/ 146433
{{{">>146007\n>Magnus\n\n>Hoy tengo un día pesado, tengo que ir a limpiar la cubierta antes de que sea la hora de descanso de los esclavos y luego tengo que cocinarles algo... por lo menos tengo un pequeño momento para descansar\n\nVaya se nota que su dia no es muy bueno, y donde esta mi Conejo que con la charla y el bebe no pude comer, y su trabajo consiste en limpiar y hacer que aceres, como un ama de casa." | renderPostMessage 146433}}}

>>

/#/ 146893
{{{">>146295\n\n(((Bartz)))\n\n>Eres... Eres un hombre despreciable, no hay duda\n\nTal vez, pero si me sigues provocando... seré aún mas despreciable gatita\n\n>Bartz besa tu oreja mientras sigue masajeando y manoseando tus partes íntimas, deleitado con tus gemidos y jadeos\n\n>N-No toques allí... Solo uso mi magia para limpiarme... No para algo tan... V-Vulgar...\n\nTu culito se ve tan bonito y rosado, me encanta verlo como me guiña de regreso cuando cuido de él~\n\n>Bartz sigue con sus juegos en tu entrepierna hasta que te corres en sus labios, los jugos hacen que los labios de Bartz se vean mas brillosos\n\n>Discúlpame... No pude evitarlo\n\nNo te preocupes gatita, esto era lo que buscaba todo el tiempo... tus juguitos\n\n>es entonces que tienes el miembro de Bartz justo enfrente de tu rostro, cuando lo tocas con tus manos este palpita y suelta un poco mas de preseminal, los jadeos de Bartz se hacen mas intensos cuando mueves tus manos y Bartz acaricia tu cabello diciéndote sin hablarte que haces un buen trabajo, posas la lengua en la cabeza y el miembro de Bartz se retuerce mientras el mercenario suelta un gemido corto casi insonoro intentando mantener su dignidad de hombre al no gemir \n[spoiler]he conocido a varios negros que por mas que disfruten nunca gimen por su \"honor\" de hombre duro kek[/spoiler]\n\n>con tu lengua limpias toda la cabeza del pene y llevas el pre seminal en tu lengua, este tiene un sabor salado y amargo pero tiene algo... algo especial que te hace desearlo poco a poco, sientes náuseas por el sabor y el olor del miembro de Bartz pero estas náuseas pasan a ser mariposas que revolotean en tu estómago, es entonces que te comes el pene de Bartz y este no puede evitar jadear y gemir un poco por como empiezas a agitar la lengua en el pene de Bartz\n\nUff... n-no te detengas Marsella... si-sigue como lo estas haciendo~\n\n>mueves tu lengua con mas lujuria alrededor de la cabeza de Bartz, este tomandote de la cabeza empuja mas su pene hacia adentro haciendo que este entre hasta la mitad pero llenando por completo tu pequeña boca, asfixiandote por la falta de aire, el aroma a hombre que emana del pene de Bartz y la excitación y lujuria del momento hace que casi empiezes a mover tu lengua instintivamente relajando la nuca, los jadeos y gemidos de Bartz se hacen mas y mas constantes y su miembro se siente cada vez mas caliente \n\nAquí... aquí viene gatita...\n\n>con un gruñido de placer este empieza a disparar oleadas y oleadas de semen en tu boca, Bartz apenas y sacaría su miembro para seguir eyaculando lo poco que queda sobre tu cuerpo aunque la mayoría quedo en tu boca\n\n>el sabor a semen inunda tu paladar, es dulce y a la vez salado, cálido y reconfortante como las caricias de Bartz, de haber sido eyaculada dentro de tu vientre lo mas probable es que habrías terminado preñada, Bartz con una satisfecha sonrisa te acuesta en su regazo y sigue sus caricias en tu cintura y vientre\n\nNo lo escupas... quiero ver como lo tragas amor~\n\n>cuando terminas de tragar Bartz besa tu frente y luego tu cuello, poco a poco se acuestan contigo encima de Bartz, el miembro de Bartz esta lejos de ponerse flacido y apunta directamente a tu sexo, Bartz pone su miembro entre tus nalgas y te mueve de arriba a abajo haciendo que este roze tu ano\n\n...esperaba que tuviera que quitarte tu inocencia en un lugar mas apropiado, como una habitación con incienso y poco iluminada con velas... con unas copas de vino y sin la presión de ser perseguidos por una flota del imperio... pero... no me puedo resistir a tu belleza Marsella... de todas mis novias tu eres la que mas amo en el poco tiempo que conozco\n\n>Bartz se te queda viendo a los ojos un buen rato anonadado por tu belleza y con sus manos en tus caderas, como si fuese un niño viendo fijamente el dulce que le acaban de regalar\n\nSupongo que es mejor hacer todo eso en nuestra luna de miel... pero por ahora... ¿quieres dejar de ser una niña y ser una mujer...? ¿mi mujer?>>146433\n\n(((Hassal)))\n\n>Vaya se nota que su dia no es muy bueno\n\nNo... casi nunca lo es, muchas veces trabajo hasta el cansancio y me duele la espalda y las manos de tanto trabajar, pero estoy segura que valdrá la pena cuando el capitán me case con el hombre ideal y luego... tambien le sirva a el...\n\n>Hassal se detiene un rato a pensar en lo que acaba de decir hasta que le hablas \n\n>y donde esta mi Conejo que con la charla y el bebe no pude comer\n\nOh... oh si, lo dejé ahí, comaselo rápido antes de que se lo coman las moscas\n\n>Hassal te señala el plato del conejo encima de una sillita, hay un par de moscas encima las cuales espantas y empiezas a comer mientras haces tus preguntas\n\n>y su trabajo consiste en limpiar y hacer que aceres, como un ama de casa\n\nSi, prácticamente hago eso, si el capitán no tuviese una esposa creo que yo tomaría su lugar aunque no quiera, después de todo es mi amo y mi dueño" | renderPostMessage 146893}}}

>>

/#/ 147017
{{{">>146893\n>Marsella\nCon el empujón la mitad del miembro de su amado entró en su boca, obstruyéndole el aire y aturdiéndola con su calor y sabor agrio. Controló las súbitas arcadas, movió su cabeza adelante atrás deseosa de engullir toda la esencia del mercenario, haciendo que la punta roce la entrada de su garganta virginal. La semilla es disparada y Marsella abre los ojos sorprendida por la cantidad, una parte baja directo y la otra queda en su boca, el resto de la sustancia salpica su piel llenándola de calidez.\n\nBartz pone a la chica sobre su regazo. El cuello de Marsella se mueve al tragar. Ella se relame los labios y sonríe como fascinada por el sabor. Con los dedos limpia su rostro y lleva los restos hasta su boca, chupándolo de la misma forma que lamería un caramelo. En el pasado su abuela le contó que se podría usar la semilla de un hombre para rituales de vitalidad, encanto, o conjuros con fines más maliciosos... Más tarde debería meditar sobre el tema.\n\nBartz la besa y la lleva hasta estar sobre él, con el miembro frotándose contra su ano. Al oír lo de las novias Marsella sonríe, no porque le agrade escuchar sobre las conquistas de Bartz, de hecho le molestó muchísimo. Pero en el futuro podría sacarle los nombres y demás detalles para identificarlas. No significa que vaya empezar una cruzada liderada por sus irracionales celos, pero sí de casualidad se topa con una que coincida, sería sencillo arrancar esa mala hierba de raíz.\n\n“Lo que uno hace por amor...” Murmura y se inclina sobre el rostro del hombre, encarandolo fijamente con esos ojos azules como el océano. “Préñame”" | renderPostMessage 147017}}}

>>

/#/ 147044
{{{">>147017\n\nAl ver tu molestia Bartz sonríe satisfactoriamente, como si hubiese comentado sus novias a propósito para molestarte y sacar tu lado mas posesivo por unos instantes\n\n(((Bartz)))\n\n>Préñame\n\nA sus ordenes mi princesa~\n\n>Bartz quita su miembro de tus nalgas y la pone debajo de tu entrepierna, el pene de Bartz roda tu sexo y empiezan a rozarse bañando las entrepiernas de ambos entre jugos vaginales, pre seminal, semen y saliva, la sensibilidad en tu flor es mucho mayor que antes y sientes los potentes latidos del corazón de Bartz en su pene y tambien la sangre que recorre las venas de su virilidad, Bartz se lame el dedo índice y lo acerca a tu sexo metiéndolo muy lentamente, gracias a la auto lubricación en tu vagina el dolor es nulo y el placer es alto, entonces Bartz mete otro dedo y luego otro, son 3 los dedos dentro tuyo y ninguno te duele aunque el placer no es igual a cuando Bartz masajeaba el clítoris\n\n>los dedos se mueven lentamente adelante y atrás asegurándose de que no recibirás daño cuando el miembro de Bartz entre dentro tuyo, los dedos salen de tu interior y la cabeza del miembro de Bartz toca la entrada a tu feminidad\n\nAqui viene hermosa... \n\n>en cuanto termina de hablar sientes como el pene de Bartz empieza a ejercer presión sobre tu flor, esta se abre lentamente como un capullo y el miembro de Bartz se abre camino hasta tu interior entrando poco a poco mientras este jadea y hace esfuerzo en entrar, luego de unos segundos este entra por completo tocando la entrada a tu útero, Bartz te toma del trasero masajeandolo y acariciandolo\n\n>sin decir nada Bartz empieza a bombear lentamente dentro tuyo dando pequeñas estocadas las cuales tocan todas las paredes vaginales de tu interior, Bartz te abraza con fuerza desde la cintura y mueve con mas y mas intensidad su miembro dando estocadas mas penetrantes las cuales golpean la entrada al útero, para mejorar las cosas la mano de Bartz recorre tu monte de venus y llega a tu sexo masajeando el clítoris al mismo ritmo que los rápidos bombeos propinados por el pene de Bartz\n\nM-Marsella... quiero q-que me ruegues... qu-quiero que me ruegues por mi pene... ¡adelante ruegame!\n\n>Bartz embiste con mas fuerza moviendo frenéticamente su cintura adelante y atrás\n\n(Adelante, te dejaré describir la corrida de Bartz y Marsella si gustas, yo no tengo mucho tiempo hasta mas tarde kek)" | renderPostMessage 147044}}}

>>

/#/ 147079
{{{">>146893\n>Magnus\n\n>No... casi nunca lo es, muchas veces trabajo hasta el cansancio y me duele la espalda y las manos de tanto trabajar, pero estoy segura que valdrá la pena cuando el capitán me case con el hombre ideal y luego... tambien le sirva a el... \n\nEntonces que sentido tiene hacerlo que haces si de todos modos al final vas a terminar volviéndolo hacer yo si fuera tu, me iría y hiciera lo que yo quiero hacer no lo que los demás digan.\n\n>Si, prácticamente hago eso, si el capitán no tuviese una esposa creo que yo tomaría su lugar aunque no quiera, después de todo es mi amo y mi dueño.\n\nSi pero te sientes bien con esto es decir con lo que tienes ahora, no tienes algo mas que quisieras hacer ademas de ser la esclava de alguien." | renderPostMessage 147079}}}

>>

/#/ 147341
{{{">>147079\n(No quiero ser grosero pero a veces me pierdo por como escribes kek)\n\n(((Hassal)))\n\n>yo si fuera tu, me iría y hiciera lo que yo quiero hacer no lo que los demás digan.\n\nBueno... nunca he salido del barco desde hace años, este barco y mi pueblo son los únicos lugares que conozco, igual me da un poco de miedo los peligros de afuera, de por si ya nos han atacado varios piratas estos años... no quiero volver a ser secuestrada y vendida, por lo menos con el capitán estaré segura de a quien me vendería\n\n>Si pero te sientes bien con esto es decir con lo que tienes ahora, no tienes algo mas que quisieras hacer ademas de ser la esclava de alguien\n\n>Hassal voltea a ver al mar por la ventana, ella se sienta en un banquito con sus manos en sus piernas para luego negar\n\nAsi voy a vivir, es mejor quedarme con alguien cuidandome a cambuo de que trabaje para el... a estar libre y que la gente quiera hacerme daño\n\nPor cierto señor ¿que hace la gente libre? La gente a la que le pregunto solo me ignora y otras veces me empujan, aunque algunos se mostraron interesados en comprarme pero al final no quisieron... creo que como esclava no soy buena" | renderPostMessage 147341}}}

>>

/#/ 147637
{{{">>147341\n(Aveces me quedo en blanco y cuando vuelvo me sale otra cosa si tengo que pensar mejor)\n\n>Magnus\n\n>no quiero volver a ser secuestrada y vendida, por lo menos con el capitán estaré segura de a quien me vendería \n\nSi eso es verdad pero... pero nunca lo sabrás si no lo intentas, aun que es una decisión difícil yo tambien le tuve miedo al mundo de afuera por sus peligros, pero si solo te concentras en lo malo no podrás ver lo bueno del mundo.\n\n>Asi voy a vivir, es mejor quedarme con alguien cuidandome a cambuo de que trabaje para el... a estar libre y que la gente quiera hacerme daño.\n\nSi yo cuando salí al mundo por primera vez el me golpeo fuerte eso no lo voy a negar, pero eso me volvió fuerte me permitió poder valerme por mi mismo sin la necesidad de nadie y poder conocer gente nueva y cosas nuevas.\n\n>Por cierto señor ¿que hace la gente libre? La gente a la que le pregunto solo me ignora y otras veces me empujan, aunque algunos se mostraron interesados en comprarme pero al final no quisieron... creo que como esclava no soy buena\n\nBueno ser libre es... Es no tener ninguna atadura hacer lo que tu quieras cuando quieras y donde quieras claro sin meterse con la ley, pero no hay nada que me limite, si quiero puedo ir a donde yo quiera solo si me lo propongo y no estar siempre en el mismo sitio con una rutina monótona y repetitiva, pero en si es algo indescriptible que tienes que experimentar para poder entenderlo." | renderPostMessage 147637}}}

>>

/#/ 147737
{{{">>147044\n>Marsella\nLos dedos del hombre hicieron el trabajo previo, dejando la entrada de Marsella goteando sobre el miembro de Bartz, bañándolo con sus jugos más íntimos.\n\nCon ojos vidriosos la bruja espera el inicio de su primera vez. Nota la punta del pene empujando hasta ser envuelta por sus cálidas y estrechas paredes internas. El roce de las ásperas palmas probando la elasticidad de sus nalgas, y sentir el recorrido de la carne entrando más profundo, le hacen clavar las uñas en los hombros de Bartz.\n\nMarsella abre mucho los ojos en cuanto el miembro empuja y rompe su virginidad. El dolor y el calor la tensan, por reflejo entierra las uñas más profundo. Un sonoro gemido escapa de sus labios y unas cuantas lineas de sangre desciende desde su apertura.\n\nLas estocadas empiezan, primero lentas y suaves pero capaces de nublar la mente de la jovencita. Bartz la abraza y la estrecha contra su cuerpo, dando comienzo a la fiera penetración que poco a poco deja a Marsella en blanco. Fue como si el mundo fuera de la habitación desapareciera y solo existiesen ellos dos.\n\nEl dolor pronto es olvidado por la placentera sensación de ser azotada en su punto más profundo repetidas veces. El sonidos de sus sexos chocando se esparce y los gemidos de la chica florecen, mientras el sudor de ambos se entremezcla. Marsella enreda las piernas en el hombre y lo aprieta para que vaya más profundo.\n\n\"L-Lo quiero... quiero todo... ¡Quiero sentirte dentro de mi, Bartolomeo! ¡P-Por favor, no te detengas!\" Ruega con ojos llorosos.\n\nLa faena se prolonga y Marsella vuelve a ser invadida por la sensación de que algo se aproxima. Reducida a un simple animal en celo, se roza con más intensidad contra su hombre, deseosa de llenar su interior con la valiosa semilla y crear algo entre los dos. Marsella se corre, manchando las sabanas con sus fluidos y mordiendo el hombro de Bartz por reflejo.\n\n[s]N-no me gusta describir acciones con otros personajes, anoncito. También ya me voy a trabajar y no tengo tiempo, kek[/s]" | renderPostMessage 147737}}}

>>

/#/ 148448
{{{">>147637\n\n(((Hassal)))\n\n>Si yo cuando salí al mundo por primera vez el me golpeo fuerte eso no lo voy a negar, pero eso me volvió fuerte me permitió poder valerme por mi mismo sin la necesidad de nadie y poder conocer gente nueva y cosas nuevas\n\nYa he conocido gente nueva pero lugares nuevos... ¿como es afuera señor? Yo vengo de un lugar que se llama Judea pero mi papá y mamá me vendieron al capitán a los 10 años [spoiler]tambien escuche que alguien los mato a todos ahí[/spoiler]\n\n>Bueno ser libre es... Es no tener ninguna atadura hacer lo que tu quieras cuando quieras y donde quieras claro sin meterse con la ley, pero no hay nada que me limite, si quiero puedo ir a donde yo quiera solo si me lo propongo y no estar siempre en el mismo sitio con una rutina monótona y repetitiva, pero en si es algo indescriptible que tienes que experimentar para poder entenderlo\n\nOh... no creo que pueda salir de aquí en algún momento, el capitán se enojaría muchísimo y ahí si que me daría azotes>>147737\n\nClavas tus uñas en los hombros de Bartz haciendo que salga un poco de sangre aunque no parece importarle, Bartz entonces te toma de las manos apretandolas con fuerza mientras gemidos y jadeos salen de el, su mirada esta fija en la tuya perdido en tus celestes ojos\n\n(((Bartz)))\n\n>L-Lo quiero... quiero todo... ¡Quiero sentirte dentro de mi, Bartolomeo! ¡P-Por favor, no te detengas!\n\nM-Marsella... ¡Marsella...! ¡ca-casate conmigo Marsella! \n\n>la intensidad en las bombeadas de Bartz se incrementan, poco a poco cambian de posición y terminas debajo de Bartz con el mismo encima tuyo\n\n¡Ma-Marsella te amo! ¡a-a-aqui viene mi bebé Marsella!\n\n>las estocadas que propina Bartz aumentan repentinamente de velocidad y de profundidad, tu amado suelta un largo gemido para luego dar una última embestida en lo mas profundo de ti, sientes en la entrada a tu útero una cálida sensación que crece y se extiende en tu interior con el tiempo, puedes sentir como la semilla de Bartz se mezcla contigo y quema cariñosamente tu interior con amor\n\n>Bartz bombea unas últimas pocas veces para eyacular lo último que tiene dentro suyo, Bartz te toma de la barbilla haciendo que lo veas directamente a los ojos y acerca poco a poco sus labios a los tuyos rosados y carnosos besandolos tiernamente, un beso sin lujuría ni emoción ni malicia, solo amor y cariño luego de pasar por tanta lujuría, sientes las ásperas y grandes manos de Bartz dándote caricias en tus brazos y tu torso tocando de vez en cuando tus senos aunque mas por cariño y admiración que por fogosidad\n\nMarsella mi preciosa... ¿quieres casarte conmigo... y tener mi hijo en tu vientre?\n\n>el pene de Bartz aunque flacido se niega a salir de tu interior, Bartz se acuesta al lado tuyo sin sacar su virilidad de ti y se queda viéndote fijamente a los ojos con su dedo pulgar en tus labios" | renderPostMessage 148448}}}

>>

/#/ 148512
{{{">>148448\n>Marsella\nCon una sonrisa y su cuerpo bañado en sudor, acepta el regalo de Bartz dejando que la llene con su calidez, prometiendo concebir en ella un niño o niña al que pueda cuidar y proteger. Comparten un nuevo beso y caricias más tranquilas.\n\nAl escuchar la pregunta Marsella guarda silencio. Se imaginó un futuro apacible con sus retoños correteando felices por una casita cerca del océano, o tal vez un barco. Pareció un buen futuro. Hasta diría demasiado bueno para alguien como ella, que hasta hace poco solo era una sirvienta cualquiera.\n\nParpadeó con una expresión de atención reconcentrada y besó el pulgar de Bartz.\n\n\"Me encantaría ser tu mujer y la madre de tus hijos\" Afirmó con franqueza y una pequeña sonrisa." | renderPostMessage 148512}}}

>>

/#/ 148600
{{{">>148448\n>Magnus\n\n>Ya he conocido gente nueva pero lugares nuevos... ¿como es afuera señor? Yo vengo de un lugar que se llama Judea pero mi papá y mamá me vendieron al capitán a los 10 años\n\nafuera es un lugar... algo peligroso pero si sabes donde ir y alguien que pueda ayudarte las cosas no son tan malas.\n\n>Oh... no creo que pueda salir de aquí en algún momento, el capitán se enojaría muchísimo y ahí si que me daría azotes\n\nSi es una lastima que no puedas salir por tu cuenta." | renderPostMessage 148600}}}

>>

/#/ 148681
{{{">>148512\n\n(((Bartz)))\n\n>Me encantaría ser tu mujer y la madre de tus hijos\n\nMi mujer... eres toda mía mi amor, aunque ahora que lo pienso ambos nos pertenecemos uno al otro...\n\n>Bartz sonríe y apega su cuerpo al tuyo con mas fuerza, sus manos se posan sobre tus muslos mientras el rostro de Bartz se posa sobre tu pecho pudiendo sentir su cálida respiración en tu pecho\n\nEntonces hay que pensar cuando y donde será la boda, espero que la recompensa por matar al emperador sea suficiente, unas cuantas libras de oro estarían bien \n\n>Bartz se acerca a tu cuello y da un pequeño chupeton corto para no dejarte una cicatriz, sus manos siguen recorriendo tus muslos suavemente sin ningún apuro \n\n¿como haces para que te ame tanto mi pastelito? Eres tan linda y hermosa, tus ojos, tu piel, tus labios... dan ganas de comerte a besos toda la vida \n\n>el momento es cortado por los llantos del bebé que se escuchan algo lejos, lo dejan pasar por unos segundos creyendo que Magnus está con el bebé pero al ver que este no para de llorar Bartz suspira y se separa de ti sacando finalmente su pene de tu interior haciendo un hilo de semen desde la punta, sientes un cálido vacío en tu interior el cual es llenado poco a poco por la semilla de Bartz expandiéndose dentro tuyo, mientras tanto puedes el escultural cuerpo de Bartz con gotas de sudor en todo su cuerpo lleno de cicatrices de antiguos combate además de algunos músculos bien formados, Bartz se pone sus calzones y pantalón y se acerca a ti con una sonrisa para luego besar tu frente\n\nEn un momento regreso amor, descansa mientras voy a ver al bebe\n\n>el hombre se separa con una sonrisa y sale de la habitación dejándote sola en esta, por la ventana ves el paisaje marino, el sol esta cerca de ocultarse así que debieron pasar un buen rato en la cama, puedes escuchar como las olas del mar golpean el barco y el cantar de las gaviotas cerca de tierra firme>>148600\n\n(((Hassal)))\n\n>afuera es un lugar... algo peligroso pero si sabes donde ir y alguien que pueda ayudarte las cosas no son tan malas\n\nClaro... alguien que pueda... ayudarme...\n\n>Hassal se queda algo pensativa por un rato con su mano en su vientre, entonces ella toma aire y habla en voz muy baja por pena aunque si la puedes escuchar\n\nB-bueno... podrías ayudarme a salir un ratito en Atenas...\n\n>Si es una lastima que no puedas salir por tu cuenta\n\n>Hassal solo asiente, voltea a ver la ventana y al ver que el sol va a ocultarse sus ojos se abren como platos y toma la cubeta\n\n¡dios mio me quede hablando tanto que olvide limpiar la cubierta!\n\n>Hassal sale corriendo de la cocina dejándote solo, aún hay tantas cosas por hacer en el barco" | renderPostMessage 148681}}}

>>

/#/ 148706
{{{">>148681\n>Magnus\n\n>Claro... alguien que pueda... ayudarme...\n\nSi eso dije alguien que pueda ayudarla.\n\n>B-bueno... podrías ayudarme a salir un ratito en Atenas...\n\nClaro sera un placer ayudarle a una dulce joven como usted, pero deberá darme algo a cambio...\n\n>El pone su mano en su barbilla intentando pensar en algo y se le ocurre una idea.\n\n¡Ya se! podria dejarme ver su rostro.\n\n>¡dios mio me quede hablando tanto que olvide limpiar la cubierta!\n\nSera mejor que se de prisa.\n\n>Cuando la chica sale el come tranquilo por un rato hasta que algo llega a su Cabeza.\n\n<¡El BEBE! COMO PUDE OLVIDARLE SI ALGO LE PASA ESTOY MUERTO.\n\n>Rapidamente come su conejo como un rayo y luego deja el plato sobre la mesa y sale corriendo a ver al bebe." | renderPostMessage 148706}}}

>>

/#/ 148833
{{{">>148706\n\n(((Hassal)))\n\n>Claro sera un placer ayudarle a una dulce joven como usted\n\n...¿Si?.... m-m-muchas gracias señor, quisiera ver como son otros lugares...\n\n>pero deberá darme algo a cambio... \n\n¿algo a cambio? Señor por favor... no tengo dinero ni nada que pueda darte, por favor no sea un depravado...\n\n>lo último lo menciona en un tono mas bajo, casi suplicante\n\n¡Ya se! podria dejarme ver su rostro\n\n¡¿eh?! ¡¿m-mi rostro?! ¡p-pero el capitán me mataría si supiera que te enseñe mi rostro! Además que me da penita...\n\n>es entonces que Hassal observa el atardecer y corre hasta la cubierta, luego tu te acuerdas del bebé y corres hasta la habitación, cuando llegas ves que la puerta esta abierta y al ver quien esta adentro es Bartz con solo su pantalón y su pecho al descubierto además de sudado, el bebé esta cagado y meado en la cama\n\n(((Bartz)))\n\nM-Magnus ¿como hacemos para limpiar al bebé? Y-ya no tengo dinero para pagar una nueva cama ni para una tela a modo de pañal\n\n>Bartz huele a pescado y el bebé y la habitación a popo y orines" | renderPostMessage 148833}}}

>>

/#/ 148950
{{{">>148833\n>Magnus\n\n>¿algo a cambio? Señor por favor... no tengo dinero ni nada que pueda darte, por favor no sea un depravado... \n\nHey pero estas pensando solo es ver tu rostro.\n\n>¡¿eh?! ¡¿m-mi rostro?! ¡p-pero el capitán me mataría si supiera que te enseñe mi rostro! Además que me da penita...\n\nTranquila es solo ver su cara no es nada del otro mundo.\n\n>El corre por el lugar hasta que la puerta abierta y piensa lo peor y sale disparado hacia la puerta y la abre de golpe pero al ver a bartz se calma.\n\n>M-Magnus ¿como hacemos para limpiar al bebé? Y-ya no tengo dinero para pagar una nueva cama ni para una tela a modo de pañal\n\nLa unica opción que tenemos es... pedirle ayuda a marsella para que use su magia de mujer y de agua para salvarnos el cuello yo limpiare aire después de limpiar para que quede como nuevo." | renderPostMessage 148950}}}

>>

/#/ 149625
{{{">>148681\n>Marsella\n\"La boda puedes planearla tú, si lo deseas... Estoy conforme con cualquier ritual matrimonial contar sea de buen gusto\" Añadió al final con su habitual tono tranquilo, ahora recuperado. La verdad le dio igual si hubo un matrimonio formal, contar Bartz se mantenga fiel a su lado estaría satisfecha.\n\nEscucha los cumplidos del mercenario y sonrió, plantandole un tímido y juvenil beso en la mejilla. \"Tú tampoco estás nada mal...\" Susurra a su oído con un tono menos inocente. Desliza los dedos por el pecho del hombre y baja hasta su abdomen, recorriendo cada marca de batalla con juguetón interés. Marsella estuvo algo adolorida por la reciente faena... Pero no se quejaría por un poco más.\n\nEl llanto del bebé esfuma de golpe sus pensamientos lujuriosos. Estuvo a nada de levantarse para ver qué pasaba, pero Bartz se le adelantó.\n\n\"Si algo le ocurrió al niño...\" Murmura con voz particularmente fría. Al final se despreocupó y negó con la cabeza, dudó que Magnus permitiera que le pasase algo al bebé. Bartz abandona la habitación.\n\nMarsella queda embelesada unos segundos por el atardecer marítimo. Si existe algo capaz de compararse con el cielo e incluso superarlo, ese sería el océano. En el mundo no conoció nada más bastó que el mar, una superficie de aspecto bello, tranquilo y cálido, capaz de convertirse en una tormenta arrolladora de aguas gélidas, mientras que su corazón esconde multitud de secretos y almas ahogadas con el paso de las olas y el tiempo. Si a Marsella le tocase morir mañana, estaría encantada si fuese engullida por aquel manto azul.\n\nEl aroma resultante por la faena le hace mover ligeramente la nariz. Nota que tanto la cama como ella quedó impregnada por el roce con Bartz. No le disgustó, la verdad hasta tuvo una fascinación por el viril aroma. Pero si toca reunirse con Magnus o con cualquier otro, prefirió mantener las apariencias que levantar preguntas viciosas.\n\nUsando la magia creó varias esferas de agua purificada que pasearon por su cuerpo limpiándole y blanqueando su piel. Fue cuidadosa al tratar con su entrepierna, no toleraría que la posibilidad de quedar embarazada disminuyese si va muy profundo. Ella deseó un bebé propio, así Isaac tendría un hermano o hermana." | renderPostMessage 149625}}}

>>

/#/ 150018
{{{">>148950\n\n(((Bartz)))\n\n>La unica opción que tenemos es... pedirle ayuda a marsella para que use su magia de mujer y de agua para salvarnos el cuello yo limpiare aire después de limpiar para que quede como nuevo\n\nMarsella está... ocupada, pero iré a decirle sobre el bebé y que también lo calme, tu por mientras ve limpiando el aire\n\n>Bartz sale de la habitación apurado y deja al bebé llorando>>149625\n\n(((Bartz)))\n\n>La boda puedes planearla tú, si lo deseas... Estoy conforme con cualquier ritual matrimonial contar sea de buen gusto\n\nNo... la mejor de las bodas para la mas hermosa de las mujeres, haré que la boda y la luna de miel sean inolvidables mi pastelito\n\n>Bartz besa tu frente y siguen hablando hasta que sucede el llanto del bebé y la salida de Bartz, quedandote sola empiezas a darte la... ¿ducha mágica? Con tus esferas de agua, cuando ves tu ropa encuentras el collar de zafiro que te había regalado Mitridates antes de partir a la conspiración, mencionó que la necesitarías aunque no la has usado en ningún momento y ni sabes como usarla\n\n>cuando terminas de darte esa pequeña ducha mágica [spoiler]suena raro cuando lo pasas de mente a escrito kek[/spoiler] ves llegar a Bartz el cual huele algo raro, al principio se ve apurado pero al verte limpia este sonríe\n\n¿quien dijo que podías quitarte mi esencia de encima? Me tomo un buen rato marcarte, tendré que volver a hacerlo cuando acabemos...\n\n>Bartz con una pícara sonrisa se acerca para abrazar tu cuerpo desnudo pero es entonces que el bebé vuelve a llorar con mas fuerza y Bartz suspira frustrado\n\nEl bebé esta todo cagado y meado, Magnus lo dejó solo en una habitación por quien sabe cuanto tiempo y la cama y toda la habitación estan apestosos y ya que tu eres muy higiénica...\n\n>Bartz te da tus ropas de bailarina y la manta que usabas para tapar tu cuerpo, sus ojos se pasean libremente por tu cuerpo observando cada movimiento que da este, maravillado por el movimiento de cada músculo que se tensa o se contrae en tu cuerpo, cuando terminas de vestirte Bartz se pone su camisa y rodea tu cuello con su brazo, sin decir nada besa tu cabello y caminan hasta la habitación del bebé>>148950\n>>149625\n\nLos tres entonces de encuentran en la habitación, el pañal del bebé y sus piernitas estan sucias con... ya saben que, el bebé no para de llorar y llorar por el rozamiento en sus nalguitas por sus desechos y el pañal sucio\n\n(((Bartz)))\n\nCreo que puedo hacer talco con mi magia para el culito del bebé... bueno a trabajar, después de todo ustedes quisieron salvarlo...\n\n>Bartz se rasca la cabeza y con sus manos intenta crear talco" | renderPostMessage 150018}}}

>>

/#/ 150154
{{{">>150018\n(Negro otra vez tengo problemas con mi teclado asi que si escribo lento es por eso.)\n>Magnus\n>Marsella está... ocupada, pero iré a decirle sobre el bebé y que también lo calme, tu por mientras ve limpiando el aire.\nSi Si ya voy.\n>El limpia el aire usando su magia y todo el mal aire lo saca por una ventana.\n>Creo que puedo hacer talco con mi magia para el culito del bebé... bueno a trabajar, después de todo ustedes quisieron salvarlo... \n>El lo golpea en hombro por ese comentario.\nSolo terminemos con esto.\n>El cierra la puerta y hace una cúpula de aire para que no salga el ruido de la habitación y el mal olor." | renderPostMessage 150154}}}

>>

/#/ 150175
{{{">>150018\n>Marsella\nLevanta el collar y se le queda mirando. Durante el viaje casi se olvidó de su existencia. En esa gema hermosa solo vio la utilidad de hacer un trueque si el dinero escasea, pero nada más. ¿O tal vez escondió secretos? Ahora que el viaje casi termina, optó por colocársela y disfrutar de su elegancia aunque sea un rato.\n\nBartz regresa. Ella oye lo que dice y sonríe.\n\n\"Considerarlo un desafío... La próxima puedes volver a intentarlo con mayor ímpetu\"\n\nEl llanto del niño de nuevo desvía toda su atención. Se viste con las ropas de bailarina y la manta. Siente en todo momento la mirada de Bartz pero no dice nada, esta satisfecha con ser deseada.\n\nTras reunirse con Magnus y llegan la habitación del bebé, el buen humor de Marsella se evapora como un charco en un día de sol inclemente. Su rostro estoico no logra trasmitir su molestia.\n\n>>150154\n\"¿Con qué se distrajo para que Isaac terminase así, sir Magnus?\" Pregunta con fía cordialidad y camina hasta donde el bebé. Usa esfera de agua para limpiar los desechos y llevándoselos flotando hasta fuera de la ventana. Creó nuevas esferas de agua purificada para terminar el trabajo y dejar al bebé tan limpio como se merece." | renderPostMessage 150175}}}

>>

/#/ 150179
{{{">>150175\n>Magnus\n\nBueno yo... este yo... ¡Fui a comer! Si a comer eso fui a hacer si no preguntale Bartz el Estaba cuando estaba comiendo.\n\n>Intenta ocultar sus nervios ya que si se entera que se distrajo por una chica de seguro lo Matan." | renderPostMessage 150179}}}

>>

/#/ 150237
155823132476.jpg [S] [ImgOps] ( 13.34KB, 300x224, images 1.jpg )
150237
{{{">>150154\n>>150175\n>>150179\n\nMagnus cierra la puerta y abre la ventana, Magnus hace que el olor escape de la ventana y Marsella da un pequeño baño al pequeño Isaac además de limpiar la cama que en ese momento estaba manchada por los desechos del bebé, al estar completamente limpio e inodoro este empieza a llorar menos en los brazos de Marsella aunque el hecho de estar vacío en su estomaguito debió de darle hambre\n\n(((Bartz)))\n\nBueno, solo falta darle un cambio de pañal... ¿Marsella?\n\n>Bartz voltea a ver a Marsella y apunta al pañal, su mirada le pide a gritos a Marsella que limpie el pañal y ella lo hace, el gasto excesivo de magia tanto tiempo despues de la faena como para limpiar al bebé esta empezando a dar efecto en Marsella\n•Marsella: 50/50 HP, 57/60 MP\n\n>Bartz se rasca la cabeza apenado por poner a Marsella a hacer mas trabajo que los únicos dos hombres de la habitación mientras se pone algo cabizbajo y evadiendo la mirada de Marsella\n\nSupongo que no estoy hecho para ser un buen padre después de todo... \n\n>responde mientras ven que en sus manos tiene el talco, Bartz se lo da a Marsella y ella lo pone en el bebé para luego vestirlo con el pañal, ya se ve mucho mejor y ya no huele tan feo, ahora huele a bebé recién nacido tal y como lo secues- encontraron en el palacio, mientras Marsella prepara el pañal del bebé Bartz sale de la habitación y trae la botella de leche y se la entrega a Marsella para que lo alimente, Bartz suspira por un momento cansado por todo lo sucedido con el bebé y posa su mano en el castaño cabello de Isaac\n\nA diferencia de Magnus y yo creo que tu si serás una buena madre querida, espero que los llantos y el olor no hayan molestado a los marineros y pasajeros del barco\n\n>es entonces que alguien toca la puerta, una voz dulce como la miel y suave como el algodón hace acto de presencia detrás de la puerta, Magnus y Bartz la reconocen al instante es Hassal\n\n(((Hassal)))\n\n¿Magnus? Escuche los llantos de Isaac y crei que ibas a necesitar ayuda pero imagino que ya lo solucionaste... ¿me das permiso de entrar para ver al pequeño?" | renderPostMessage 150237}}}

>>

/#/ 150329
{{{">>150237\n>Magnus\n>Supongo que no estoy hecho para ser un buen padre después de todo...\n>El se acerca a el y le da unas palmadas en la espalda.\nTranquilo nadie esta hecho para ser padre ademas el cambiar al bebe y lavarlo es el trabajo de la madre tu solo tienes que darle educación y enseñarlo a ser un hombre.\n>A diferencia de Magnus y yo creo que tu si serás una buena madre querida, espero que los llantos y el olor no hayan molestado a los marineros y pasajeros del barco \nSolo porque me distraje unos momentos no me vuelve mal tío.\n>¿Magnus? Escuche los llantos de Isaac y crei que ibas a necesitar ayuda pero imagino que ya lo solucionaste... ¿me das permiso de entrar para ver al pequeño?.\nNo creo que sea una buena idea la Mama de isaac esta aqui y no si ella te deje, Marsella podrías dejar que ella entre a ver al bebe.\n>Lo dice casi rogando." | renderPostMessage 150329}}}

>>

/#/ 150342
{{{">>150179\n>Marsella\n\"¿A comer...? Ya veo... Debió ser una comida realmente esplendida para distraerte tanto\" Comenta sin mirarle y sin creerle, más pendiente de la faena con el bebé.\n\n>>150237\nApenas el pañal y el talco están listos, Marsella empieza a finiquitar las tareas higiénicas.\n\n\"Aprenderás...\" Dice tras oír a Bartz hablar sobre ser padre. Mantiene la vista fija en el niño. \"Procuraré que lo hagas\"\n\nRecibe la botella de leche y empieza a alimentarlo con una actitud maternal que parece arraigada en su naturaleza.\n\n\"Fue un error descuidarlo por tanto tiempo... Un bebé requiere siempre mucha atención. Tiene sentido, no pueden valerse por sí solos\"\n\nDe la naturaleza, los hijos humanos suelen ser de los más indefensos luego de nacer. A Marsella le resultó curioso como de algo tan puro broto el mundo violento que hoy se conoce.\n\nLa voz la sobresalta y maravilla en partes iguales. Observa la puerta.\n\n>>150329\nLo mira de reojo.\n\n\"Así que ella fue la verdadera distracción... Déjala pasar, quiero conocerla\" Y averiguar que tanto sabe de ellos, pero no lo dijo en voz alta." | renderPostMessage 150342}}}

>>

/#/ 150359
{{{">>150342\n>Magnus\n>¿A comer...? Ya veo... Debió ser una comida realmente esplendida para distraerte tanto.\nLa verdad fue una agradable comida.\n>Así que ella fue la verdadera distracción... Déjala pasar, quiero conocerla.\nJaja... en parte si pero no es para tanto, Hassal puedes pasar ya ella dijo que si." | renderPostMessage 150359}}}

>>

/#/ 150446
{{{">>150329\n>>150342\n>>150359\n\n(((Bartz)))\n\n>Tranquilo nadie esta hecho para ser padre ademas el cambiar al bebe y lavarlo es el trabajo de la madre tu solo tienes que darle educación y enseñarlo a ser un hombre\n[spoiler]no es por ser white knight o SJW pero sono muy machista, espera a que monte mi carro tirado por 6 esclavas desnudas y malnutridas para darte caza[/spoiler]\n\nEnseñarlo a ser un hombre... lo máximo que puedo enseñarle es a matar y a engañar gente, espero poder ser un buen ejemplo para Isaac\n\n>Solo porque me distraje unos momentos no me vuelve mal tío\n\nMagnus... pasaron como mínimo 4 horas desde que te dimos al bebé y no le hechaste ni una ojeada al pobre\n\n>Fue un error descuidarlo por tanto tiempo... Un bebé requiere siempre mucha atención. Tiene sentido, no pueden valerse por sí solos\n\nVaya, debo admitir que esto fue culpa de los tres al final, el pobre casi termina con gusanos y moscas rodeandole y comiendolo vico\n\n>Así que ella fue la verdadera distracción... Déjala pasar, quiero conocerla\n\n>Bartz se sorprende un poco por tu decisión al saber lo celosa que eres, pocos segundos despues de escuchar la petición de Magnus para entrar Hassal abre lentamente la puerta y Marsella puede verla por primera vez, es una mujer de estatura corta y arropada por completo en un turbante y una manta que la tapa de pies a cabeza, los únicos lugares que no son cubiertos por la ropa son sus ojos azules verdosos y sus morenas y finas manos, por como se ve y se comporta dirías tu tiene unos 30 o mas años\n\n(((Hassal)))\n\nEs un gusto conocerle señorita, Magnus me mencionó sobre usted y me permitió convivir un poco con Isaac...\n\n>Hassal con la mirada baja se acerca lentamente a Marsella y acaricia con su fino dedo índice la mejilla de Isaac mientras le habla con voz de bebé\n\nQue glotoncito eres Isaac, no sabía que tuvieras tanta hambre pequeño... ¿eres su madre adoptiva?\n\n>pregunta con una inocente sonrisa aun acariciando el rostro del bebe siempre con cautela y dispuesta a separarse de el si se le ordena" | renderPostMessage 150446}}}

>>

/#/ 150469
{{{">>150446\n>no es por ser white knight o SJW pero sono muy machista, espera a que monte mi carro tirado por 6 esclavas desnudas y malnutridas para darte caza\n(Ayy kekeo duro con eso y solo me estaba entrando en época nada mas)\n>Magnus\n>Magnus... pasaron como mínimo 4 horas desde que te dimos al bebé y no le hechaste ni una ojeada al pobre \nEspera paso tanto, ¿cuanto tiempo hable con Hassal.\n>Vaya, debo admitir que esto fue culpa de los tres al final, el pobre casi termina con gusanos y moscas rodeandole y comiendolo vico\nNo sabemos como cuidar niño es normal ninguno de nosotros a cuidado bebes antes.\n>Es un gusto conocerle señorita, Magnus me mencionó sobre usted y me permitió convivir un poco con Isaac... \nSi fue muy buena haciendo reír a isaac.\n>Que glotoncito eres Isaac, no sabía que tuvieras tanta hambre pequeño... ¿eres su madre adoptiva?\n>Al escuchar eso se le forma un nudo en la garganta por eso.\nPero que dices ella es su madre si no se parece mucho es porque saco mas nuestro lado de la familia por eso te dije que tenia miedo que terminara como el.\n>Señala a bartz con el pulgar." | renderPostMessage 150469}}}

>>

/#/ 150500
{{{">>150446\n>>150469\n>Marsella\nSonríe, pero sus ojos azules e inflexibles se mantienen atentos a cada palabra y movimiento de la desconocida. A pesar de la desconfianza, ella mantiene las apariencias. Sería mejor que todo esto pasase como el casual encuentro entre una joven y una familia cualquiera.\n\n\"Ya lo escuchaste...\" Dice mirando a Magnus de reojo. Regresa la vista donde la chica, en parte su actitud sumisa y tímida le recordó a otra muchacha. \"¿Hay alguna razón para llevar ese turbante? ¿Eres una esclava, cariño?\"" | renderPostMessage 150500}}}

>>

/#/ 150789
{{{">>150469\n(Kek no te preocupes solo me paso por la mente)\n\n(((Hassal)))\n\n>Pero que dices ella es su madre si no se parece mucho es porque saco mas nuestro lado de la familia por eso te dije que tenia miedo que terminara como el\n\nOh... ya veo... pero lo preguntaba mas porque le esta dando leche desde una botella en lugar de amamantar al pequeño Isaac, me parece algo raro >>150500\n\n(((Hassal)))\n\n>¿Hay alguna razón para llevar ese turbante? \n\nEl capitán no quiere que muestre mi rostro, es... para conservarme en mejor estado, no quiere que la gente me vea, el ha sido el unico en varios años que ha visto mi rostro\n\n>¿Eres una esclava, cariño?\n\nSi, fui comprada por el capitán hace unos años\n\n>Hassal sigue acariciando al bebé por un rato el cual sigue bebiendo y bebiendo leche por un buen rato, debió tener mucha hambre\n\n>sienten como el barco empieza a moverse mas y mas lento hasta que se detiene por completo y Hassal deja al bebé\n\nIré a darle comida a los remeros, si gustan también puedo darles de comer a ustedes... hasta luego Isaac, y a ti tambien Magnus, fue un gusto conocerlos a todos\n\n>Hassal acaricia la cabeza de Isaac y se marcha rápidamente cerrando la puerta, Bartz se acerca al niño y aplasta uno de sus cachetes con delicadeza\n\n(((Bartz)))\n\nDebemos tener un horario para cuidar al niño mientras estemos los tres juntos, ya al final de la pequeña aventura veremos quien se queda con el bebé \n\n>cuando el bebé termina de comer Bartz lo toma y le hace algunas muecas haciendo que este ria, Bartz sonríe un poco y le sopla la cara como si fuese un perro\n\n¿tienes hambre amor? Podemos ir a comer si gustas, igual el bebé ya esta bien alimentado y solo hace falta dormirlo" | renderPostMessage 150789}}}

>>

/#/ 151212
{{{">>150789\n>Marsella\n\"La verdad es que sí, es raro y me duele no poder... Quizá no lo notes, pero mi cuerpo es algo débil y a veces no funciona como debería\" Explica con una frágil sonrisa que retrata con cortesía la frase [i]No preguntes, es doloroso[/i]. Optó por no entrar en detalles para no enredarse con la mentira.\n\nLa ve marchar y cerrar la puerta. Sin la desconocida se permite relajar la guardia.\n\nObserva a Bartz jugando con el bebé.\n\n\"Planeo tomarlo bajo mi cuidado, Bartz. Si tuviese otras intenciones lo habría dejado en el palacio\" Explica con parsimonia. \"Déjalo descansar, lo necesita luego de su traumatica experiencia con sus propios desechos...\" La mirada de Marsella se dirige poco a poco hasta la puerta. Frunce el ceño, y un brote de paranoia empieza a crecer dentro de ella. \"Creo que los tres podemos ir a comer y relajarnos, nos lo merecemos\" Camina hasta el la puerta con pasos silenciosos pero ágiles, sin dejar de hablar, abriéndola de golpe." | renderPostMessage 151212}}}

>>

/#/ 151274
{{{">>150789\n>Magnus\n>Oh... ya veo... pero lo preguntaba mas porque le esta dando leche desde una botella en lugar de amamantar al pequeño Isaac, me parece algo raro.\nBueno eso no se si ella quiere hablar de ello.\n>Iré a darle comida a los remeros, si gustan también puedo darles de comer a ustedes... hasta luego Isaac, y a ti tambien Magnus, fue un gusto conocerlos a todos.\nEl gusto fue mio señorita.\n>Debemos tener un horario para cuidar al niño mientras estemos los tres juntos, ya al final de la pequeña aventura veremos quien se queda con el bebé.\nAhora que lo pienso mejor quedarnos todos juntos es la mejor opción somos mas fuertes juntos que separados y creo que seria bueno seguir juntos después de esto.\n>¿tienes hambre amor? Podemos ir a comer si gustas, igual el bebé ya esta bien alimentado y solo hace falta dormirle\nvayan ustedes a comer yo no tengo hambre." | renderPostMessage 151274}}}

>>

/#/ 151786
{{{">>151212\n>>151274\n\n(((Bartz)))\n\n>Planeo tomarlo bajo mi cuidado, Bartz. Si tuviese otras intenciones lo habría dejado en el palacio\n\nOh vaya, esperaba que se lo dieses a Magnus pero esta bien, estaría bien para aprender a tratar con bebés\n\n>Déjalo descansar, lo necesita luego de su traumatica experiencia con sus propios desechos...\n\n>Bartz rie entre dientes mientras deja de jugar con el bebé y se lo regresa a Marsella\n\nEntonces mejor ponlo a dormir, yo no se nada de arrullar niños\n\n>Creo que los tres podemos ir a comer y relajarnos, nos lo merecemos\n>vayan ustedes a comer yo no tengo hambre\n\nEntonces solo iremos yo y mi querida Marsella, si quieres ve a dormir ya no falta mucho para que anochezca\n\n>Marsella sale de la habitación y Bartz la sigue dejando a Magnus solo en la habitación >>151212\nLa pareja camina hasta la cocima y pueden ver a una multitud hambrienta de remeros y marineros en la puerta de la cocina, la mayoría de remeros son esclavos y al ver a Marsella se le quedan viendo un rato pero luego regresan la mirada a la cocina mas interesados por la comida que por mujeres\n\nPueden ver tambien al capitán hablando con el marinero, a estas alturas y viendo como el capitán se lleva bien con ese marinero debe ser algun conocido o algun tipo de \"primer oficial\" a cargo del barco, su aburrida plática tiene de tema a los remeros, la falta de comida que sufriran en unos dias y finalmente el tema mas interesante a tu parecer las mareas y el viento marino, por lo que escuchaste al parecer por el viento al estar en contra tardarán algunos días en llegar a Atenas y con varias posibilidades de ser atacados por piratas pero hay que arriesgarse, la platica es interrumpida por Hassal sirviendo platos hondos con sopa de lentejas recien preparada, los marineros y remeros en cuanto toman su platos se largan del lugar a varios puntos del barco a disfrutar el poco tiempo libre que tienen, Hassal los observa a ambos y entra a la pequeña cocina poco salubre y saca un par de platos con sopa para ambos\n\n(((Hassal)))\n\nNo estoy segura si les guste... pero aquí esta, es lo único que tenemos y no hay comedores aqui mas que la cubierta... pero si quieren pueden comer en su habitación. Le dire a Magnus y los demas pasajeros que está lista su comida, con su permiso\n\n>Hassal sale de la cocina y se dirige a las habitaciones tocando puertas y hablando con los demas pasajeros, Bartz se acerca a tu oido \n\n(((Bartz)))\n\n¿donde quieres comer mi pastelito? ¿en la cubierta viendo las estrellas? O... ¿mi gatita quiere comer en la habitación para tener un poco de privacidad?\n\n>el tono de Bartz en la última pregunta se vuelve mas suave y coqueta de repente, este besa el lóbulo de tu oreja esperando tu respuesta" | renderPostMessage 151786}}}

>>

/#/ 152044
{{{">>151786\n>Marsella\nAl ver que nadie estuvo escuchando detrás de la puerta, Marsella deja de apretar los puños.\n\n\"Que descanses, Magnus. Mantente alerta. Hasta que este viaje termine creo que es peligroso relajarse de más\"\n\nLo de quedarse juntos no entendió como funcionaría. ¿Acaso de nuevo se meterían en una misión como está? Marsella prefirió no hacerlo si resulta poco necesario.\n\nJunto a Bartz se dirigen a comer. De pasada Marsella escucha la conversación del primer oficial.\n\n\"Hay que avisarle a Magnus que utilice su magia para arreglar el problema del viento en contra\" Le susurra a Bartz. La idea de encontrarse con piratas le pareció de todo menos agradable.\n\nAgradece con un ademan de cabeza los alimentos traídos por Hassal. Siente los labios de Bartz saboreando el obulo de su oreja. Sonríe de forma picara.\n\n\"No quiero arriesgarme a que me saltes encima y no me dejes comer, ¿o tal vez si quiero...? En todo caso, me gustaría cenar mirando el océano\"" | renderPostMessage 152044}}}

>>

/#/ 153110
155840549663.jpg [S] [ImgOps] ( 41.79KB, 572x536, images.jpg )
153110
{{{">>152044\n\n(((Bartz)))\n\n>Hay que avisarle a Magnus que utilice su magia para arreglar el problema del viento en contra\n\nPor supuesto, pero no creo que aguante todo el día haciendo que el viento de en buena dirección, podrias ayudarle haciendo que las mareas sean mas fuertes y en dirección apropiada, yo solo soy un mago de tierra, no hay mucho que pueda hacer rodeado de agua, lamento eso\n\n>después de mucho tiempo vuelves a escuchar el tono serio de Bartz que te había enseñado cuando se conocieron en Pergamo, hasta que claro Bartz besa y mordisquea suavemente el lobulo de tu oreja, escuchando tu respuesta\n\n>No quiero arriesgarme a que me saltes encima y no me dejes comer, ¿o tal vez si quiero...? \n\nNo me enloquezcas mujer porque el bebé terminaría traumado viendo a su mami en su punto mas debil\n\n>la picara sonrisa de Bartz se hace mas grande y besa tu frente\n\n>En todo caso, me gustaría cenar mirando el océano\n\nEntonces salgamos mi pastelito, esta noche debería haber luna creciente o eso espero\n\n>Bartz te acompaña a la cubierta, ahí pueden ver unos pocos remeros conversando y comiendo su sopa tranquilamente, notan su llegada pero no parece importarles mucho, hay algunas lamparas en la cubierta que dan iluminación aunque no tanta dejándote ver a plenitud las incontables estrellas de la boveda celeste y como no la luna que como dijo Bartz hoy es creciente, el armonioso cantar de las mareas se escucha con fuerza\n\nSentemonos en el suelo, igual no hay lugares para sentarse mas que en la borda\n\n>Bartz se sienta en la cubierta y deja su plato ahí, da unas cucharadas y sorbos de su comida, intentas comer pero a pesar de ser noche el bebé está inquieto y juguetón mientras suelta balbuceos como si buscara los juegos de su madre, la leche le acaba de dar energías suficientes para una buena noche de juegos, Bartz espera a que los ultimos remeros se marchen y cuando por fin estan solos Bartz hace en su mano un poco de barro con su dedo, el barro se forma poco a poco en una pequeña figurilla humana de barro que camina por la palma de la mano de Bartz, el bebé rie un poco y toma la figurilla pero esta se deshace en sus manos en cuanto la toma ensuciandolo mas, Bartz rie y tira el barro al mar \n\nQue estoy haciendo, estoy ensuciando mas al pobre luego de casi morir cagado, mi pastelito ya que tu sabes hacer esas figuras de agua con tus manos ¿que tal si diviertes al nene? \n\n>por su sonrisa de oreja a oreja como si fuese un niño es dificil deducir si con nene se refiere al bebé o al mismo, en todo caso el bebé se te queda viendo fijamente mientras saliva sale de su boca al intentar formar palabras con sus balbuceos" | renderPostMessage 153110}}}

>>

/#/ 153202
{{{">>151786\n>Magnus\n\n>Oh vaya, esperaba que se lo dieses a Magnus pero esta bien, estaría bien para aprender a tratar con bebés.\n\nA mi no echen el muerto al lomo casi se muere en mierda por mi culpa.\n\n>Entonces solo iremos yo y mi querida Marsella, si quieres ve a dormir ya no falta mucho para que anochezca\n\nTu que crees cual es la idea.\n\nSe lanza sobre la cama ya limpia por marsella y seca por el para descansar un rato.\n\n>Que descanses, Magnus. Mantente alerta. Hasta que este viaje termine creo que es peligroso relajarse de más.\n\nSi lo haré me mantendré despierto." | renderPostMessage 153202}}}

>>

/#/ 153216
{{{">>153110\n>Marsella\n\"Dudo contar con la capacidad y el control suficiente para manipular la marea. Posiblemente termine volcando la nave o me desmaye\" Explica y suelta un hondo suspiro. Pero la corta melancolía pronto desaparece por las muestras de afecto de Bartz.\n\nToma asiento en la cubierta junto su amado, por unos momentos se olvida de la comida que tiene delante y observa el firmamento. Coloca al bebé a su lado y se abraza las rodillas.\n\n\"Oí que los marineros suelen usar las estrellas para guiarse en las noches... Si te pones a pensarlo a fondo, las estrellas son como la magia. No se sabe con exactitud qué son, pero se utiliza y se discute sobre su verdadera naturaleza. Mi madre aseguró que eran las almas de los fallecidos, pero mi abuela se burlaba diciendo que con todos los muertos que hay cada día, no habría espacio suficiente en el cielo para tantas estrellas\" Cuenta algo perdida en el pasado. \"Estuve de acuerdo con la abuela\"\n\nNota al bebé jugando con la figurilla. Sonríe, extiende la mano y una versión infantil de Marsella hecha de agua salta desde el océano, tomando la manito del bebé entre las suyas y limpiándolo antes de arrojarse de nuevo por la borda." | renderPostMessage 153216}}}

>>

/#/ 154376
{{{">>153202\n\nTe acuestas en la cama y... pues ya no hay nada que hacer, no has dormido desde ayer por la tarde antes de entrar al palacio en Estambul y el sueño es muy fuerte\n\nPodrías dormir tranquilamente pero tambien podrías ver a Hassal y pedirle ver su rostro, a estas horas ella debería prepararse para dormir>>153216\n\n(((Bartz)))\n\n>Oí que los marineros suelen usar las estrellas para guiarse en las noches... \n\nSi, he viajado unas cuantas veces en barco, algunos usan astrolabios y otros se guian por la estrella polar, si no hubiese sido un mercenario desearia haber sido un marinero o algun capitán... contigo que amas el mar creo que podríamos vivir en algun barquito con nuestros hijos o en alguna choza a las orillas del mar\n\n>la distancia entre ambos se acorta y ambos se quedan viendo el firmamento con sus hombros tocándose\n\n>Si te pones a pensarlo a fondo, las estrellas son como la magia. No se sabe con exactitud qué son, pero se utiliza y se discute sobre su verdadera naturaleza\n\nPara las estrellas son la comida de dios y sus ángeles, viendolos de lejos las estrellas y la via lactea parecen leche o queso, es triste ver las estrellas cuando tienes hambre y no puedes comer queso celestial \n\n>Bartz rie un poco mientras posa su mano en tu hombro acercandose mas y mas\n\n>Mi madre aseguró que eran las almas de los fallecidos, pero mi abuela se burlaba diciendo que con todos los muertos que hay cada día, no habría espacio suficiente en el cielo para tantas estrellas\n\n>Bartz escucha atento tus palabras al igual que su mirada que esta atenta y fija en el firmamento\n\n>Estuve de acuerdo con la abuela\n\nDe ser asi... tal vez Elareus... Bellias... o inclusive el emperador estarían ahí, viendo como logramos asesinarlo y como disfrutaremos nuestras vidas sin su presencia... espero que el emperador tenga una vida feliz en el mas allá sabiendo que por lo menos su descendencia sigue viva\n\n>sucede entonces lo de Bartz jugando con el bebé, Bartz toma al bebé y lo observa fijamente a los ojos\n\n¿que pasaría si el pequeño terminara convirtiendose en un rey como su padre...? Espero que por lo menos nos recuerde\n\n>haciendo gala de tu destreza mágica haces que salga del mar una pequeña Marsella de cuando tenías alrededor de 10 años, el bebé se le queda viendo asombrado y éste ríe juguetón cuando la Marsella de agua limpia su mano y se marcha repentinamente, el bebé observa su limpia mano y procede a lamer la palma de su mano, este arruga su cara cuando saborea el agua salada del mar en su mano y gatea hasta tus piernas\n\n>Bartz rodea tu cintura y besa tu frente cariñosamente, por la cercanía de ambos hace que te acurruques en sus brazos y Bartz termina dándote un abrazo mientras siguen observando la boveda celeste\n\nLo que si se... es que todo saldrá bien mientras te tenga a ti mi pastelito..." | renderPostMessage 154376}}}

>>

/#/ 154471
{{{">>154376\n>Marsella\n\"Si un ángel bajara y me ofreciera queso estelar lo rechazaría. Seguro sería tan delicioso que después el resto de alimentos me sabría a arena\" Cerró los ojos para disfrutar de la calidez compartida con el mercenario y reposó la cabeza en su hombro. \"¿Isaac un rey? Podría serlo, tiene la sangre de uno...\"\n\nPensó que si estudiase las artes de la adivinación podría echar un vistazo al destino del niño, lo más que puede hacer es interpretar los Arcanos mayores, todo gracias a su madre. Su abuela por otro lado nunca creyó que el destino estuviese ladrado en piedra o se pudiera determinar tan fácilmente, sino en arcilla que se va moldeando con el tiempo. Marsella se preguntó si habrá tomado las decisiones correctas, estuvo feliz así que supuso que lo hizo. Aceptó los muertos de los amigos y enemigos que dejaron atrás.\n\nAcuna al niño entre sus piernas y se acurruca junto a Bartz. Está tan relajada que el sueño empieza a tambalear su consciencia.\n\n\"Todo saldrá bien...\" Repite." | renderPostMessage 154471}}}

>>

/#/ 154743
{{{">>154376\n>Magnus\n>El se acomoda en la cama para dormir pero a su mente viene a su mente Hassal.\n\n<Tengo que saber como es su cara no podre dormir si no lo se.\n\n>Se levanta de la cama para buscar a Hassal quiere no, necesita seber como es su cara." | renderPostMessage 154743}}}

>>

/#/ 155282
{{{">>154471\n\n(((Bartz)))\n\n>¿Isaac un rey? Podría serlo, tiene la sangre de uno...\n\nDicen que los reyes son elegidos por dios para gobernar sobre la gente, si fuese realidad... nuestro hijo sería el rey Isaac I, gobernante de... no lo se, tal vez Grecia o Francia... yo me encargaré de que aprenda a ser un hombre de bien no importa que\n\n>Todo saldrá bien...\n\nEstando juntos... eso sera posible Marsella\n\n>Bartz deja que te acurruques mas, puedes ver como el bebé bosteza y se acuesta en tu vientre jugando con tus ropas, no hay nada más, solo un fresco viento húmedo que los hace acurrucarse y cortar mas su intimidad, las lentas y gentiles manos de Bartz siguen con sus caricias en tu espalda y cintura dándote mas confort y sueño\n\n>cuando estabas a punto de quedar dormida en los brazos de Bartz este te pone sus manos debajo de ti y te levanta cargándote entre sus brazos, el bebé esta acurrucado en tu vientre preparado para dormir, puedes ver los ojos de Bartz rojos y amarillentos por el cansancio y la somnolencia\n\nVayamos a dormir mi princesa, mañana será un mejor dia\n\n>dicho eso Bartz te carga hasta la habitación de ambos, todo el barco esta solo y no ven a nadie, deben de estar dormidos... cuando llegan a la habitación Bartz te deja suavemente en la cama y cierra la puerta, el mercenario se quita su camisa y se acuesta al lado tuyo no sin antes haber abierto la ventana dejando que entre brisa marina fresca \n\n>sin decir nada te abraza desde la cintura quedándose en posición de cucharita y besa cariñosamente tu cuello>>154743\n\nSales de la habitación y buscas a Hassal, la buscas en la cocina pero no la encuentras, las buscas por todo el barco y entonces la encuentras abriendo la puerta del almacén, ella se te queda viendo con una sonrisa\n\n(((Hassal)))\n\nBuenas noches Magnus, ya me iba a preparar para dormir, el capitán dijo que no podía dormir esta noche en su habitación asi que dormiré en el almacén" | renderPostMessage 155282}}}

>>

/#/ 155362
{{{">>155282\n>Magnus\n\n>Buenas noches Magnus, ya me iba a preparar para dormir, el capitán dijo que no podía dormir esta noche en su habitación asi que dormiré en el almacén.\n\nBuenas noches y como que el capitán la dejara dormir en el almacén, ese lugar debe de dar mucho frio, no quiere que le ayude." | renderPostMessage 155362}}}

>>

/#/ 155495
{{{">>155282\n>Marsella\nSuelta una risa corta y feliz al oír decir a Bartz [i]Nuestro hijo[/i]. Estuvo aliviada con la idea de que él también lo esté aceptando.\n\nSiente como es llevada en brazo hasta la cama en el dormitorio. Abraza a Isaac contra su pecho y se estrecha contra Bartz.\n\n\"Hasta mañana, querido...\" Dice antes de caer completamente entre sueños." | renderPostMessage 155495}}}

>>

/#/ 156186
{{{">>155362\n\n(((Hassal)))\n\n>como que el capitán la dejara dormir en el almacén, ese lugar debe de dar mucho frio, no quiere que le ayude\n\nNo gracias, el almacen es algo cálido y hay una alfombra con la que me cubro ¿buscas algo?\n[spoiler]para no tener diferencia de tiempos entre tu y Marsella adelantare lo tuyo[/spoiler]\n\n>le mencionas sobre su rostro y Hassal abre los ojos además de sonrojarse, ella desvía su mirada hacia otro lado \n\n¿m-mi rostro? Pero... el capitán me azotara y-y me tiraría por la borda...\n\n>luego de pensarlo ella inhala profundamente y asiente \n\nBien... pero no le digas a nadie \n\n>Hassal voltea a ambos lados y al ver que están solos ella se quita su turbante, su piel es morena aunque algo palida por su poca exposición al sol y sus mejillas son redondas mientras que sus labios son rosaditos y algo pequeños, su cabello es algo corto y ondulado de color miel, en general es una mujer hermosa\n[spoiler]porque tampoco es que tenga mucho tiempo para describir cosas kek[/spoiler]\n\n>Hassal se te queda viendo a los ojos un rato con sus mejillas algo sonrojadas por la pena, ella aparta la mirada y abre la puerta del almacén\n\nBuenas noches... Magnus\n\n>Hassal entra al almacén y cierra de golpe la puerta, la pena debió de haberle hecho mucho efecto además que no llevan mucho de haberse conocido\n\n>luego de haber cumplido tu logro te diriges a tu habitación y te tiras a la cama, el sueño fue tanto que en cuanto estuviste en tu cama te dormiste sin siquiera haberte quitado la ropa o los zapatos para dormir bien, ni siquiera soñaste de lo cansado que estabas; despiertas de la nada al día siguiente, todo se ve tranquilo y por la ventana ves el sol, debe ser ya de mañana >>155495\n\nEl bebé se queda acurrucado en tu pecho y Bartz se queda abrazandote, es el primero en dormir y luego tu le sigues durmiendo placidamente entre sus brazos\n\nCon nada mas que una blanca camisón y rodeada de un gran océano que se extiende hasta el horizonte, caminando sobre el agua con el bebé entre brazos y amamantandolo mientras sigues caminando hacia un lugar desconocido pero que sientes debes de ir ahí, mientras caminas puedes ver los rostros de la gente que mataste... guardias en su mayoría pero también esta aquel hombre que terminaste de asesinar cuando lo habían ejecutado, al final encuentras el rostro de Isaac, mataste su futuro como emperador y tambien ayudaste a matar a su padre\n\n(((Marsella)))\n\nle arrebataste el posiblemente magnífico futuro que habría tenido como emperador y ahora lo máximo que podrás darle es una infancia como un simple marinerito y una adultez como un pestilente pescador... patético \n\n>sigues caminando y caminando por el océano, el bebé amamanta con mas fuerza y vigor que antes, al cabo de un rato caminando encuentras a Bartz el cual se acerca y te abraza\n\nSeremos una familia feliz... y olvidaremos que somos brujos ¿cierto Marsella?\n\n>antes de poder responder Bartz acerca sus labios a los tuyos y da un intenso beso como el primero que tuviste con Bartz, la intensidad es tanta que lentamente terminas desmayandote hasta que despiertas en la cama, la posición cambió entre Bartz y tu y ahora ambos estan cara a cara, Bartz sigue dormida y tiene una sonrisa de oreja a oreja, la sensación del beso de tus sueños sigue en tus labios como si se hubiese grabado a fuego... pero fuera de eso el bebé tambien sigue dormido y el sol ya salió ademas que el día se siente muy tranquilo" | renderPostMessage 156186}}}

>>

/#/ 156219
{{{">>156186\n>Magnus\n\n>No gracias, el almacen es algo cálido y hay una alfombra con la que me cubro ¿buscas algo?.\n\nBueno si (Juega un poco con sus dedos) ¿Puedo ver tu rostro?.\n\n>¿m-mi rostro? Pero... el capitán me azotara y-y me tiraría por la borda... \n\nY yo no dejaría que eso pasara y si la lanzan yo iría por usted.\n\n>Bien... pero no le digas a nadie.\n\nLo prometo no le diré a nadie.\n\n>Buenas noches... Magnus.\n\nEspera...\n\n>No pudo terminar de hablarle cuando cierra la puerta el se queda con la mano extendida debió haber dicho algo.\n\nBuenas noches, Hassal.\n\n>El se quedo embobado esa chica ya lo atrapo no se la puede sacar de la cabeza era demasiado, demasiado hermosa para alguien como el, va a su cuarto sintiendo que gano y perdió algo.\n\n>Se acuesta en la cama pensado en esa cara hasta que queda dormido al ver el sol por la ventana el sale de la habitación para ver el mar.\n\n<Debí haber pedido otra cosa porque a mi pero ahora se que ella no solo tiene esa hermosa voz si no que ella es hermosa, debo hacerla mia." | renderPostMessage 156219}}}

>>

/#/ 156374
{{{">>156186\n>Marsella\nCaminó por aquel océano de ensueño, observando los rostros de los fallecidos al pasar pero prestandoles la misma atención que guijarros en el camino. Se detiene y mira fijamente el ultimo rostro. Escucha la voz de la ¿otra? Marsella y revela una sonrisa frágil.\n\n\"Ya veo... Entonces debo ser una mujer cruel y egoísta, ¿verdad?\" No esperó que le contestaran ni lo necesitó, en el fondo ya supo la respuesta. Pudo vivir con tales cargas.\n\nSe fundió en el beso de Bartz al punto de sentirse desorientada y ahogada por la pasión. Abre los ojos, el velo de la fantasía se rompe y es traída de vuelta a la habitación. Nota a su amado y al bebé aun sumidos en un profundo sueño.\n\nSin despertarlos se desliza fuera de la cama. Se echa la manta sobre los hombres y decide ir a caminar por la cubierta. Necesita tiempo para meditar. Antes de salir les propina un suave beso en la frente a cada uno." | renderPostMessage 156374}}}

>>

/#/ 156704
{{{">>156219\n\nSales de la habitación, el dia esta muy tranquilo aunque los mareos por el constante movimiento del barco te empiezan a afectar un poco\n\nHambriento y con la esperanza de ver a Hassal vas a la cocina y la encuentras ordenando algunos platos, ella al verte desvía rápidamente su mirada \n\n(((Hassal)))\n\nBuenos dias... ¿tienes hambre?>>156374\n\nSales de la habitación hasta la cubierta, el sol golpea suavememte tu rostro y tus pies, la manta tapa todo tu cuerpo dandote algo de calor\n\nPuedes ver por la cubierta como estan cerca de la costa pero no dirigiéndose hasta ella, el capitán debe de tener miedo por los piratas y por eso navega cerca de tierra firme\n\nO simplemente lo hace para guiarse mejor en el mar" | renderPostMessage 156704}}}

>>

/#/ 156721
{{{">>156704\n>Magnus\n\n>Buenos dias... ¿tienes hambre?\n\nSi... tengo hambre.\n\n>El la mira y mira al suelo rápidamente al suelo por pena.\n\nLo siento... No debí haberte obligado a que me mostraras tu rostros... lo siento, es que no podía dormir por la intriga de no conocer tu rostro." | renderPostMessage 156721}}}

>>

/#/ 157179
{{{">>156721\n\n(((Hassal)))\n\n>Si... tengo hambre. \n\nHay algo de pan y sopa de lentejas que quedo de ayer\n\n>Lo siento... No debí haberte obligado a que me mostraras tu rostros... lo siento, es que no podía dormir por la intriga de no conocer tu rostro\n\n>Hassal solo niega y se acerca a la puerta, al principio crees que va a huir o evitarte como hizo ayer pero al contrario recarga su espalda en la pared y se te aueda viendo fijamente\n\nNo... no te preocupes, es que tenía mucha pena que alguien me viese, era como si vieras profundo en mi alma\n\n>Hassal pone sus manos en su turbante y se lo quita lentamente, una vez mas puedes ver el bello y juvenil rostro de Hassal frente a ti\n\nDespués de todo me ayudarás a ver que hay en Atenas... ¿cierto?" | renderPostMessage 157179}}}

>>

/#/ 157395
{{{">>157179\n>Magnus\n\n>Hay algo de pan y sopa de lentejas que quedo de ayer.\n\nSi podría comer eso.\n\n>No... no te preocupes, es que tenía mucha pena que alguien me viese, era como si vieras profundo en mi alma \n\nSi yo tampoco hubiera querido que vieran mi cara si sintiera lo mismos... pero no debes sentir pena... eres alguien muy hermosa ahora entiendo al capitan eres tan hermosa que muchos ya debieron haber pedido tu mano hace mucho y el capitan de seguro no quiso y te ordeno usar eso para ocultar tu belleza aun que no funciono ya que tu voz es muy hermosa también.\n\n>Después de todo me ayudarás a ver que hay en Atenas... ¿cierto?\n\n>El se ruboriza un poco por volver a ver su hermoso rostro.\n\nClaro que lo hare eso sin duda." | renderPostMessage 157395}}}

>>

/#/ 157427
{{{">>156704\n>Marsella\nSu mirada se fija por varios minutos en la costa, luego se asoma desde la cubierta para observar el mar. Recuerda la idea de Bartz sobre usar la magia para ahorrar tiempo y decide ponerla en practica. Cierra los ojos y se concentra en el océano, intentando volverse una con la marea hasta sentir que las olas son extensiones de ella misma y ayuden a empujar la nave hacia su destino." | renderPostMessage 157427}}}

>>

/#/ 157438
{{{">>157395\n\n(((Hassal)))\n\n>Si yo tampoco hubiera querido que vieran mi cara si sintiera lo mismos... pero no debes sentir pena... eres alguien muy hermosa\n\n>las mejillas de Hassal se sonrojan y ella pone ambas manos en ellas, solo baja la mirada aun apenada\n\nSolo... solo soy así, no hay mucho por lo cual emocionarse Magnus...\n\n>ahora entiendo al capitan eres tan hermosa que muchos ya debieron haber pedido tu mano hace mucho y el capitan de seguro no quiso y te ordeno usar eso para ocultar tu belleza \n\nDesde pequeña mis papás intentaron prostituirme pero todos los hombres se avergonzaban y se alejaban de mi en cuanto me veían... no soy... tan hermosa como tu dices...\n\n>aun que no funciono ya que tu voz es muy hermosa también\n\n...¿enserio mi voz es tan... hermosa? Solo me sale mi voz... tampoco creo que sea para tanto\n\n>Claro que lo hare eso sin duda\n\nEntonces... ¿que hay en Atenas, Magnus?" | renderPostMessage 157438}}}

>>

/#/ 157458
{{{">>157438\n>Magnus.\n\n>Solo... solo soy así, no hay mucho por lo cual emocionarse Magnus...\n\nHay mucho de que emocionarse solo que aun no te has dado cuenta de lo bella que eres.\n\n>Desde pequeña mis papás intentaron prostituirme pero todos los hombres se avergonzaban y se alejaban de mi en cuanto me veían... no soy... tan hermosa como tu dices...\n\nNo te equivocas esos hombres de seguro veían a alguien tan bella que les daba pena tocarte eres como un rayo de luz en mundo muerto y nadie quiere hacerte daño eso es seguro.\n\n>¿enserio mi voz es tan... hermosa? Solo me sale mi voz... tampoco creo que sea para tanto \n\nEs que aun no conoces las mujeres que hay afuera ellas no son tan hermosas como tu y aparte tienes la voz mas hermosa que yo he escuchado.\n\n>Entonces... ¿que hay en Atenas, Magnus?\n\nBueno no he estado en atenas muchas veces pero es un gran lugar solo déjame mostrártelo." | renderPostMessage 157458}}}

>>

/#/ 157882
155881157910.jpg [S] [ImgOps] ( 37.97KB, 679x451, images.jpg )
157882
{{{">>157427\n\nPrimero revisas que nadie este viendo, hay un par de marineros conversando y comiendo algo de pan duro, tardan unos pocos minutos hasta que son llamados por el capitán y estos se marchan dejándote el camino libre para actuar... meditando y concentrandote empiezas a sentir poco a poco algunas gotas... luego pequeñas corrientes de agua y finalmente todo el agua que rodea el barco, es como si tuvieras múltiples brazos extras, es como si estuvieras en un trance que te permite salir de tu cuerpo, como si tu alma hubiese salido de tu cuerpo y perdieras todos tus sentidos solo observando a la oscuridad y \"sintiendo\" el mar...\n\nCon fuerza y mucho esfuerzo logras mover una pequeña ola que empuja el barco unos cuantos metros hacia adelante con algo de velocidad, poco a poco empiezas a acostumbrarte a tus \"extremidades\" y mueves con mas destreza las olas, inclusive escuchas a lo lejos los gritos del capitán sorprendido por la reciente velocidad que adquirió el barco de repente\n\n(((Capitan)))\n\n¡sigan remando! ¡encontré una corriente que lleva al sur!\n\n>mover las olas es mas fácil de lo que esperabas, o eso es lo que pensabas, no pasan los segundos para que empiezes a sentir como se merma tu magia a pasos agigantados, tu constitución física y tu vida de poco esfuerzo solo como sirvienta ha hecho que no te acostumbres a todo el esfuerzo que haces al mover las olas:\n\n•Marsella: 50/50 HP, 25/60 MP >>157458\n\nAnte tus cumplidos Hassal se sonroja mas y juega un poco con un mechón de su cabello \n\n(((Hassal)))\n\n>Es que aun no conoces las mujeres que hay afuera ellas no son tan hermosas como tu y aparte tienes la voz mas hermosa que yo he escuchado\n\nNo me siga diciendo esas cosas señor... vas a hacer que me sonroje...\n\n>aunque ya lo está, su piel morena clara se torna de un lindo tono rojizo mientras una tímida sonrisa e forma en su rostro\n\n>Bueno no he estado en atenas muchas veces pero es un gran lugar solo déjame mostrártelo\n\n>Hassal asiente y se acerca a una caja donde saca algo de pan duro y te lo entrega con una pequeña sonrisa\n\nLo siento si no tenemos pam mas blando... este lleva algunos dias aqui y es lo único que tenemos aunque si gustas puedes comer algo de sopa de lentejas... yo... también tengo algo de hambre, no he desayunado aún" | renderPostMessage 157882}}}

>>

/#/ 159020
{{{"[i]>>157882\n>Marsella\nLa energía de su cuerpo es vaciada con aterradora velocidad, el hecho de sentirse débil es lo único que la separa de convertirse en uno con el gran azul. Si su energía fuese ilimitada acabaría embelesada y tragada por el ancho mar. Su corazón martilleó de solo pensarlo, terror por convertirse en otra cosa[/i] y emoción por la idea de fusionarse con la maravilla más hermosa de la tierra.\n\nFue entonces que recordó los rostros durmientes de Bartz e Isaac. Resistió de inmediato y recuperó la compostura. En el fondo se preguntó si alguna vez su amado se vio tentado en volverse tierra, o si Magnus deseó perderse junto al viento.\n\nOptó continuar utilizando la magia para adelantar distancia. Siempre procurando no dejar de ser [i]ella misma[/i] y estando pendiente de su energía." | renderPostMessage 159020}}}

>>

/#/ 159076
{{{">>157882\n>Magnus\n\n>No me siga diciendo esas cosas señor... vas a hacer que me sonroje...\n\nSi lo dejare el problema es... que ya lo estas.\n\n>Lo siento si no tenemos pam mas blando...\n\nTranquila no me molesta.\n\n>este lleva algunos dias aqui y es lo único que tenemos aunque si gustas puedes comer algo de sopa de lentejas...\n\nSi me gustaría eso ayudara a comerme el pan.\n\n>yo... también tengo algo de hambre, no he desayunado aún.\n\nEn ese caso.\n\n>El toma el pan y lo parte a la mitad y le ofrece el otro trozo de pan.\n\nTen come." | renderPostMessage 159076}}}

>>

/#/ 159380
{{{">>159020\n\nSientes como si el mar te jalara una y otra vez hacia a el, como una ola atrayendote mas y mas hacia adentro con fuerza, aunque esta vez te acostumbraste un poco mas a usar las mareas no es suficiente, sigues gastando mucha energía pero esta dando frutos cuando escuchas la lejana y casi insonora voz del capitán gritando\n\n(((Capitán)))\n\n¡sigan remando mas rápido! ¡llegaremos a Atenas en unas pocas horas si vamos por esta corriente!\n\n>motivada sigues empujando la marea hacia el sur, ya no puedes mover tu cuerpo pero si el vasto mar azul, tus energías se drenan a una velocidad espantosa y dolores de cabeza empiezan a surgir, el corazón empieza a dolerte por la velocidad en que late y sientes como si tus pulmones se vaciaran mas y mas de aire pero una inquietante calma nace en tu mente, los sonidos y voces del exterior ya no llegan a tus oidos, son reemplazados por el ruido de las olas golpeando las costas... el canto de los delfines que estan a kilómetros lejos de ti... los chapoteos de los peces fuera del mar... los bancos de truchas escapando de sus depredadores... \n\n>no tardas en dejar de sentir tu cuerpo, solo sensaciones... pequeños destellos de tu cuerpo el cual ya es casi imposible de regresar a el, tu alma o consciencia acaba de dejar de tu cuerpo y esta vaga por todo el mar, sientes como cuidas y das vida a las criaturas marinas en tus brazos y tu aliento, el nacimiento de nuevos seres vivos, la muerte de estos, los barcos naufragados, tesoros ocultos... tu cuerpo sigue ahí pero no puedes abrir los ojos y regresar a tu realidad mortal, tu alma vaga por el gran azul y ya está muy lejos de tu cuerpo y dificilmente sabes como regresar o si quiera donde esta, la puedes ver rodeada de un manto oscuro pero ni siquiera así sabes como regresar ella, tan fácil y tan difícil de regresar a la vez\n\nMarsella: ?/50 HP, ?/60 MP >>159076\n\n(((Hassal)))\n\n>Si me gustaría eso ayudara a comerme el pan. \n\n>Hassal toma un plato hondo recien lavado y vierte un poco de sopa en el\n\nToma, espero que te guste la sopa\n\n>Ten come\n\n>Hassal con la boca un poco abierta toma el pan y se le queda viendo fijamente, su mano libre se posa en su pecho y una sonrisa se forma se forma en su rostro\n\nAwww... gracias Magnus... pero no debías hacerlo, podía aguantar el hambre hasta que lleguemos a Atenas...\n\n>aún con su sonrisa empieza a comer el trozo de pan, su dulce mirada esta fija en la tuya todo el tiempo mientras come dándote las gracias, aunque intenta comer con tranquilidad puedes ver que a veces se emociona un poco y come mas velocidad, debió estar muy hambrienta; cuando Hassal termina de comer junto a ti ella toma tu plato sucio y lo limpia, su sonrisa no se ha ido en ningún momento\n\nEm... Magnus... muchas gracias por el pan... de veras" | renderPostMessage 159380}}}

>>

/#/ 159687
{{{">>159380\n>Magnus\n\n>Toma, espero que te guste la sopa. \n\nSi me gusta. \n\n>gracias Magnus... \n\nDe nada. \n\n>pero no debías hacerlo, podía aguantar el hambre hasta que lleguemos a Atenas... \n\nTranquila no te preocupes solo come yo estare bien. \n\n>Em... Magnus... muchas gracias por el pan... de veras \n\nTranquila para mi es un gusto ayudar a alguien tan linda como tu. \n\n>Lo dice con una sonrisa sincera y honesta." | renderPostMessage 159687}}}

>>

/#/ 160279
{{{">>159687\n\n(((Hassal)))\n\n>Tranquila para mi es un gusto ayudar a alguien tan linda como tu.\n\n>la sonrisa de Hassal aumenta de tamaño y no puede evitar soltar una risita la cual intenta tapar con su mano, puedes ver sus ojos brillar un poco por todos tus cumplidos\n\nNo soy tan linda Magnus, no creo ser tan linda como dices\n\n>notas que Hassal esta dejando de quedarse callada por pequeños intervalos de tiempo, poco a poco se gana tu confianza... Hassal acerca su mirada a la ventana y observa como se mueven a una espantosa velocidad \n\nCreo que encontramos una buena corriente, llegaremos pronto a Atenas y entonces... podré conocerla" | renderPostMessage 160279}}}

>>

/#/ 160601
{{{"[i]>>159380\n>Marsella\nEn esos momentos de incertidumbre la realidad se quebró, o sería más correcto decir que obtuvo una nueva perspectiva, más sabia y extensa de todas las cosas.\n\nFue madre de las cientos de tortugas que se arrastraron desde la orilla. Regó su furia en forma de olas altas como palacios sobre marineros inocentes y crueles piratas, el bien o el mal resultó incomprensible bajo esa nueva visión. Visitó a los habitantes de lo profundo, colosales calamares tan grandes como barcos y almejas más antiguas que la humanidad cuyos nidos siguen invariables frente al tiempo. Entre las grietas abismales y volcanes submarinos el mundo pareció un universo nuevo, donde la vida tuvo una extrañeza a la luz y monstruos capaces de engullir el mundo duermen hasta que su canción sea tocada.\n\nEse cuerpo azul lo vio todo y lo comprendió todo, pero al ser humano conocido como Marsella le costó mucho entender esas visiones. Tuvo la preocupante idea de que si llegase a entenderlas, sería imposible volver atrás, ya que no sería ella, ni le importaría regresar.\n\n¿Qué es ese orbe rojo que gobierna el cielo y hace burbujear su cuerpo? ¿El sol, o una versión más monstruosa del mismo? ¿Dios? ¿Es el comienzo de mundo o el final? ¿Todo se convertirá en arena incluido el mar?\n\nDebo regresar.[/i]\n\nMurmuraron en coro los fragmentos de Marsella, ¿ese era su nombre?. Trató de volver a unir las piezas de su alma y regresar. Rezando a la madre naturaleza que la dejase lo más intacta posible." | renderPostMessage 160601}}}

>>

/#/ 160974
{{{">>160279\n>Magnus\n\n>No soy tan linda Magnus, no creo ser tan linda como dices \n\nSi no eres tan linda... eres hermosa.\n\n>Lo dice con una sonrisa burlona con ella, le gusta ver su expresión.\n\n>Creo que encontramos una buena corriente, llegaremos pronto a Atenas y entonces... podré conocerla\n\nY yo podre mostrártela.\n\n>Mira por la ventana notando que la velocidad que llevan no es normal.\n\n<Sera que Marsella esta moviendo las olas no durara mucho hacer eso de seguro la cansara muy rapido." | renderPostMessage 160974}}}

>>

/#/ 161467
{{{">>160601\n\nMientras mas te esfuerzas en recobrar tu alma más eres absorbida por el mar, no importa lo que hagas, estas rota, ya no sabes si lo que experimentas de verdad es estar fusionada con el mar o son solo delirios, alucinaciones que inundan toda tu mente, el mar con sus infinitos brazos atrapa tu alma y la encierra dentro suyo para siempre, lo que antes era un majestuoso océano ahora no quiere que te marches, ya eres una con el y no permitirán que huyas...\n\n[i]Relajate...[/i]\n\n[i]deja fluya todo...[/i]\n\n[i]Cual es el problema con vivir en armonía con el agua...[/i]\n\nSuaves voces que resuenan en tu mente y dan caricias en tu inexistente cuerpo, tu alma esta desperdigada por todo el vasto océano y es imposible reunirla toda... ¿porque molestarse? Es hermoso ser la razón por la que nació la vida...\n\nPoco a poco empiezas a relajarte y a calmarte, Bartz e Isaac pueden vivir sin ti después de todo y aún si Bartz no quiere a Isaac Magnus se puede quedar con el, con o sin ti la vida sigue, es mejor quedarse en el mar donde todos dependerán de ti y te admiraran, oleadas de placer inundan tu cuerpo y cierras los ojos, el placer se concentra principalmente en lo que antes era tu vientre, como si de ahí viniera una nueva tu... convertida finalmente en uno con el océano ...Mar... lla... Mar... se... Marsella... despierta Marsella...\n\nSientes como alguien agita tu hombro, escuchas una voz algo conocida llamándote, tal vez... tal vez ya moriste y estás en el paraiso, la voz de dios o de San Pedro te saluda en las puertas del paraíso, todo se ve muy difuminado y borroso no logras ver nada claro, ni siquiera reconoces tu mano, es entonces que la preocupación y la racionalidad regresan ¿que pasará con Bartz e Isaac? ¿realmente te volviste una con el mar? O... tal vez moriste y ya cargabas al hijo tuyo y de Bartz en tu vientre\n\nTodo parece ir cuesta abajo hasta que la voz vuelve a mostrarse...\n\n(((Voz)))\n\nMarsella... no me dejes solo Marsella... \n\n>la reconoces finalmente, es la voz de Bartz que resuena por tu cabeza como un doloroso martillo, poco a poco recuperas la visión y la consciencia, estás... estás acostada en la cama de la habitación, todo el cuerpo te duele y te arde como si hubieses sido flagelada innumerables veces, sientes como tu cabeza se derrite por el dolor y el estrés, ni siquiera puedes moverte por el dolor, por suerte puedes mover los labios aunque siguen doliendote\n\n¡Marsella despertaste! ¡¿que estabas haciendo?! ¡cuando salí a la cubierta te encontré tirada en el suelo! ¡pálida y sin respirar! ¡m-me diste el mas horrible de los sustos!\n\n>los ojos de Bartz empiezan a tornarse algo cristalinos, su mano pasa por tu cabello y tus mejillas, Bartz te abraza con fuerza y solloza un poco\n\n*sniff* crei que de verdad habías muerto...>>160974\n\n(((Hassal)))\n\n>Si no eres tan linda... eres hermosa\n\nAy Magnus ya no me digas eso, si sigues así ya no te daré de comer\n\n>Hassal rie un poco y se acomoda su sedoso cabello, su mirada se clava fijamente por unos segundos hasta que ella baja la mirada y regresa a la ventana\n\n>El barco se detiene poco a poco, Marsella no debió aguantar mucho mover todas las olas\n\nOh... es una pena, quería ver Atenas antes de la noche..." | renderPostMessage 161467}}}

>>

/#/ 161524
{{{">>161467\n>Magnus\n\n>Ay Magnus ya no me digas eso, si sigues así ya no te daré de comer\n\nAyy no seas cruel que hize para merecer esto.\n\n>Lo dice de manera cómica y con un drama falso intentado aguantar la risa.\n\n>Oh... es una pena, quería ver Atenas antes de la noche...\n\nSi yo quería enseñarte el lugar pero sera después... Bien tengo algo que hacer ya regreso lindura~\n\n>Sale del lugar para buscar a Marsella y ver si esta bien." | renderPostMessage 161524}}}

>>

/#/ 161847
{{{">>161467\n>Marsella\nDa un respiró de vida y el aire vuelve a llenar sus pulmones, en su delicado estado el simple hecho de inhalar fue como tragar los vapores infernales de un volcán, pero Marsella prefirió ese tormento sobre el dulce y placentero abandono que significó unirse al océano. Tiene gente a la que ama, gente que proteger. Se estremeció al comprender que si no fuese por la llamada de Bartz todo eso se hubiera perdido.\n\n\"Intenté... Intenté empujar el barco con mi magia y casi... Me fui...\" Dice todavía confusa por lo sucedido. Con cada gramo de sus escasas fuerzas trata de suprimir el sufrimiento y al menos devolverle el abrazo. Lagrimas descienden por su rostro marfil. \"Perdóname, Bartolomeo... Y gracias por salvarme... Otra vez\"" | renderPostMessage 161847}}}

>>

/#/ 162439
{{{">>161524\n\n(((Hassal)))\n\n>Si yo quería enseñarte el lugar pero sera después... Bien tengo algo que hacer ya regreso lindura~ \n\n>Hassal rie un poco y en voz muy baja, casi imperceptible te responde\n\nAdios... Magnus\n\n>sales de la cocina y buscas a Marsella, vas a la cubierta y solo ves al capitán bebiendo una botella de aguardiente y fumando un cigarro de tabaco mal hecho>>161847\n\n>Intenté... Intenté empujar el barco con mi magia y casi... Me fui...\n\nMarsella no debiste gastar tan estupidamente tu magia... Magnus pudo haber hecho un mejor trabajo, la fuerza de una señorita no se compara con la de un guerrero\n\n>Perdóname, Bartolomeo... Y gracias por salvarme... Otra vez\n\nYo no hice nada, solo te encontré y te traje aquí... simplemente regresaste\n\n>Bartz limpia tus lágrimas y besa tu frente, el dolor no te permite mover tus brazos, es como si tu cuerpo se hubiese paralizado por completo, poco a poco tu vista se hace borrosa y los objetos a tu alrededor se ponen brillosos, tu sensibilidad a la luz se incrementa de golpe y te duelen los ojos\n\n¿te molesta la luz? Espera un momento...\n\n>Bartz te deja en la cama, postrada y adolorida, acostada puedes ver a Isaac en el suelo gateando y lamiendo el suelo como si nada hubiese pasado, Bartz cierra la ventana y pone su camisa a modo de cortina haciendo que la habitación este mas oscura\n\nDescansa mi pastelito, ya hiciste mucho por este día y no debes sobre esforzarte, tu cuerpo no debió aguantar el gasto excesivo de magia\n\n[spoiler]Olvide ponerlo pero aqui esta:[/spoiler]\n\n•Marsella: 5/50 HP, 0/60 MP" | renderPostMessage 162439}}}

>>

/#/ 162486
{{{">>162439\n>Magnus\n\n>Adios... Magnus.\n\nAdios Hassal.\n\n>Al ver al capitán fumando y bebiendo en la cubierta solo puede pensar en que ese tipo tiene a Hassal como quiere y solo puede apretar los puños pero se calma rapido para no levantar sospecha y sigue de largo para ver a Marsella y a Bartz.\n\n<Disfruta de la compañía de Hassal capi por no durara mucho." | renderPostMessage 162486}}}

>>

/#/ 162654
{{{">>162439\n>Marsella\nHace una mueca de dolor y cierra los ojos cuando la más simple luz bastó para lastimar sus retinas.\n\n\"Fue un experimento que se salio de control...\" Marsella nunca imaginó que conectarse de esa forma al océano traería una experiencia tan extrema. Dentro de ella nació la preocupación de que esos daños fuesen permanentes. \"Deja de subestimarte... Si no hubiera escuchado tu voz, me habría perdido para siempre\"\n\nBartz oscurece la habitación. Marsella entre abre los ojos y nota a Isaac en el suelo.\n\n\"Casi lo arruinó todo...\" Murmuró. Vuelve a cerrar los ojos y se centra en su respiración para olvidar los dolores que azotan su cuerpo. \"¿Puedes cuidarlo un rato, Bartz? Temo no poder hacer mucho como estoy...\"" | renderPostMessage 162654}}}

>>

/#/ 163828
{{{">>162486\n\nEntras al barco y te diriges a la habitación de Marsella, por el pasillo escuchas la conversación de un hombre aparentemente campesino de unos 30 y algo de tez morena hablando con un anciano jorobado y manteniéndose en en pie con un bastón, los escuchas hablar a unos metros de la puerta de la habitación de Marsella\n\n(((Anciano)))\n\nTe dije que trajeras a un médico, o por lo menos a alguien que sepa de medicina\n\n(((Hombre)))\n\nQue importa, lo mas probable es que ya esté muerta, en unos minutos el hombre saldrá y tirará su cadáver por la borda>>162654\n\n(((Bartz)))\n\n>Fue un experimento que se salio de control...\n\nTu experimento funcionó un poco, me desperté de lo rapido que iba el barco de repente pero aun asi... no lo vuelvas a hacer por favor\n\n>¿Puedes cuidarlo un rato, Bartz? Temo no poder hacer mucho como estoy\n\n>Bartz asiente y se acerca al bebé, lo toma entre brazos y se sienta al lado tuyo en la cama, poco a poco tu condición empieza a mejorar, tus energías antes drenadas vuelven poco a poco a ti, las articulaciones dejan de dolerte poco a poco y el cuerpo te responde mejor aunque los intensos dolores de cabeza que parecen empalar tu mente y el dolor en tu pecho y corazón [spoiler]literalmente, nada romántico kek[/spoiler] siguen ahí molestandote\n\nNecesitas reposo, nunca he usado tanta magia en mi vida asi que no se exactamente como se siente, pero por como te ves es mejor que tomes reposo\n\n>Bartz pone al bebé al lado tuyo y éste gatea por tu costado derecho pasando por encima de tus piernas, empieza a deambular por toda la cama metiéndose a la boca todo lo que encuentre para que luego Bartz se le quite diciendo \"no, es caca, no te lo comas\"" | renderPostMessage 163828}}}

>>

/#/ 163872
{{{">>163828\n>Magnus\n\n>Te dije que trajeras a un médico, o por lo menos a alguien que sepa de medicina.\n\n<Que estaran hablando esos hombres.\n\n>Que importa, lo mas probable es que ya esté muerta, en unos minutos el hombre saldrá y tirará su cadáver por la borda\n\n>El se acercaría a los señores algo preocupado por pensar que es marsella.\n\n¿Disculpe? Se que no es de mi incumbencia pero de quien estan hablando." | renderPostMessage 163872}}}

>>

/#/ 163886
{{{">>163828\n>Marsella\nAsintió, prometiendo no dejarse llevar de nuevo. Pero a pesar de todo el dolor, una parte de ella se alegra de que Bartz muestre tanta preocupación por ella.\n\nMarsella observa al bebé gateando, cuando esta lo bastante cerca ve como planea meterse otra cosa en la boca, ella se inclina ligeramente, lo observa fijamente y con una expresión glacial dice de forma corta y tranquila, pero muy tajante:\n\n\"No\"" | renderPostMessage 163886}}}

>>

/#/ 164580
{{{">>163872\n\n(((Anciano)))\n\n>¿Disculpe? Se que no es de mi incumbencia pero de quien estan hablando\n\n¿no te diste cuenta? Hace unos minutos una muchacha estaba tirada e inconsciente en la cubierta y un hombre la encontró\n\n(((Hombre)))\n\nLa llevó a su habitación luego de eso, el capitán mencionó que no tenía doctores ni nadie que supiera que hacer\n\n(((Anciano)))\n\nVámonos ya hijo, tengo hambre\n\n(((Hombre)))\n\nPa' que sigues comiendo si ya no te falta mucho para tirar las sandalias\n\n(((Anciano)))\n\nHijo de...\n\n>el hombre y el anciano se marchan a la cocina dejándote solo frente a la puerta de la habitación, es entonces que ves salir a Bartz con Isaac en mano\n\n(((Bartz)))\n\nHey Magnus ¿que haces aquí?\n\n>por la puerta puedes ver a Marsella acostada en la cama y tapada por la frazada, parece muy adolorida>>163886\n\nEl bebé voltea a ti cuando le dices \"no\" aunque este no parece importarle y mete un pedazo de sabana en su boca, Bartz se lo vuelve a quitar y lo arrulla un poco\n\n(((Bartz)))\n\nNiño travieso, espero que no nos cause mas problemas cuando sea mas grande\n\nEn fin, iré a traer algo de comer, imagino que no has desayunado para nada\n\n>Bartz se levanta con el bebé en brazos y abre la puerta, puedes ver a Magnus detras ella\n\nHey Magnus ¿que haces aquí?" | renderPostMessage 164580}}}

>>

/#/ 164582
{{{">>164580\n>Magnus\n\n>¿no te diste cuenta? Hace unos minutos una muchacha estaba tirada e inconsciente en la cubierta y un hombre la encontró \n\n<Maldita sea marsella que rayos habrás hecho con tu magia.\n\n>La llevó a su habitación luego de eso, el capitán mencionó que no tenía doctores ni nadie que supiera que hacer.\n\nAsi que esta grave.\n\n<Marsella pero que imprudente eres.\n\n>Hey Magnus ¿que haces aquí?.\n\nVengo a ver a marsella, me di cuenta que uso su magia en el mar para ir mas rapido, pero me acabo de enterar que ella se paso con la magia, asi que déjame pasar.\n\n>El entra de todos modos al lugar sin la respuesta de Barz esta algo enojado con Marsella usar su magia asi es una estupidez muy grande, que da al lado de la cama mirando a marsella iritado, se lleva la mano a la cara para calmarse.\n\nBien sera mejor que me digas que hiciste para acabar asi, la magia si la usas de manera normal no te deja asi, ya que tu cuerpo primero se cansa antes de llegar a este estado, asi que me vas diciendo, ¿Que hiciste?." | renderPostMessage 164582}}}

>>

/#/ 164589
{{{">>164580\n>Marsella\nAl ver como Isaac se muestra indiferente ante su advertencia, el rostro severo de Marsella se desmorona y suelta un suspiro. No pudo ser dura con el bebé incluso si lo intentase.\n\nLas palabras de Bartz le recuerdan la mucha hambre que tiene, cosa poco habitual en ella.\n\n>>164582\nVe entrar a Magnus, luce bastante serio.\n\n\"Buen dí-\"No puede terminar de saludar, las palabras de Magnus vienen demasiado rápido y pudo notar algo de ira detrás.\n\nMarsella guarda silencio, se toma unos momentos para respirar y re-ordenar las ideas.\n\n\"Solo me... Uní al océano... No sé cuanto tiempo estuve en ese estado\" Inclina la cabeza ligeramente. \"¿No has intentado hacer lo mismo con el viento...?\"" | renderPostMessage 164589}}}

>>

/#/ 164604
{{{">>164589\n>Magnus\n\n>Solo me... Uní al océano... No sé cuanto tiempo estuve en ese estado.\n\n¡¿Que?! Marsella pero que rayos eso es una locura, es un milagro que tu alma no este en el oceano, espero que tu alma este entera en tu cuerpo y no partida ya que sera dificil volver a encontrar las piezas de tu alma, no quiero entrar al mas alla otra vez y tener que usar mi cuerpo astral otra vez.\n\n>Esta irritado y algo enojado, usar la magia de es manera es demasiado para alguien como Marsella, esta enojado y debe calmarse y intentar ayudarla.\n\n>¿No has intentado hacer lo mismo con el viento...?\n\nSi una vez, pero no es el punto pudiste haber muerto, Marsella o peor tu alma se hubiera perdido y hubieras dejando atras un recipiente vació que un demonio podría usar o un alma en pena tambien y hay tendríamos haber acabado con tu cuerpo, o buscar a un sarcerdote que saque al demonio y tener que buscar tu alma en el mas alla... (Se sostiene el pecho por lo rapido que esta hablando y solo intenta clamarse)\nEl punto es que no vuelvas hacer eso nunca." | renderPostMessage 164604}}}

>>

/#/ 164755
{{{">>164582\n>>164589\n>>164604\n\nLos gritos de Magnus hacen que el bebé que ya estaba durmiendose despierte de nuevo, Bartz toma del hombro a Magnus y lo aleja de Marsella\n\n(((Bartz)))\n\n¿que te sucede Magnus? No le grites\n\n>Bartz deja a Isaac a un lado de Marsella y se pone entremedio de Magnus y Marsella y se le queda viendo fijamente a los ojosElla intento ayudar y lo hizo, fue su primera vez que intento mover algo tan vasto como el mar y por suerte no esta muerta, logramos viajar mas rápido que antes y no debemos de tardar de llegar a Atenas\n\n>Bartz voltea a ver a Marsella y acaricia su ardiente frente\n\nEstas empezando a tener fiebre... dejala descansar, luego podras alegar y gritar lo que quieras pero si quieres ayudarla haz que haga buen viento y llegaremos rapido a Atenas" | renderPostMessage 164755}}}

>>

/#/ 164829
{{{">>164604\n>Marsella\n\"¿Un demonio...?\" Dudo que algo tan aterrador como eso pudiese ser cierto. Marsella nunca fue creyente de entidades venidas del cielo o del infierno, pero eso nunca fue una certeza. Aun desconoce demasiado del mundo.\n\n>>164755\nNota como el bebé se despierta por el alboroto de Magnus. Marsella nunca creyó que su compañero pudiese lucir y sonar tan preocupado.\n\nSentir la áspera mano de Bartz en su frente la relaja. Oye lo que dice sobre que pronto llegaran a Atenas, suspira aliviada de que sus esfuerzos no hubieran sido inútiles.\n\n\"Me pregunto qué dirá Mitridates si me ve así tan débil...\"" | renderPostMessage 164829}}}

>>

/#/ 164952
{{{">>164755\n>Magnus\n\n>¿que te sucede Magnus? No le grites\n\nBartz tu no entiendes, yo soy alguien que a estudiado la magia desde hace muchos años el hecho de que Marsella hiciera esto, demuestra el poco conocimiento que tiene de la magia ademas pudo haber muerto y por lo que dice ella se unió al océano se convirtió en agua, eso es algo muy difícil de manejar hasta para magos experimentados como yo.\n\n>Ella intento ayudar y lo hizo, fue su primera vez que intento mover algo tan vasto como el mar y por suerte no esta muerta, logramos viajar mas rápido que antes y no debemos de tardar de llegar a Atenas\n\nPero que tal si esto le costaba la vida, y solo para llegar mas rapido a un lugar, llegar antes a atenas no vale la vida de Marsella.\n\n>dejala descansar, luego podras alegar y gritar lo que quieras pero si quieres ayudarla haz que haga buen viento y llegaremos rapido a Atenas\n\nSe encuentra debil por el gasto masivo de magia, ayudare pero a hacer que Marsella se sienta mejor.\n\n>El se arrodilla en una pierna y posa su mano cerca del pecho de marsella y poco a poco pasa la mitad de su magia a marsella para que mejore.\n\n>¿Un demonio...?\n\nSi luego te explico sobre eso." | renderPostMessage 164952}}}

>>

/#/ 165341
{{{">>164829\n>>164952\n[spoiler]¿quieren hacer timeskip hasta la llegada a Atenas?[/spoiler]\n\n(((Bartz)))\n\n>Me pregunto qué dirá Mitridates si me ve así tan débil...\n\nYo me encargaría de llevarte en brazos hasta el mi pastelito...\n\n>Bartz ni le presta atención a Magnus preocupado mas por la salud de Marsella que por otra cosa, es entonces que Magnus transfiere algo de su magia a Marsella \n\n•Marsella: 8/50 HP, 35/60 MP\n•Magnus: 60/60 HP, 35/70 MP\n\n>aunque ahora Marsella se siente algo mas ligera y relajada por tener mas de la mitad de magia a la que esta acostumbrada el dolor sigue ahí y el cansancio también\n\nAún sigue requiriendo reposo... es mejor esperar a que lleguemos a Atenas y allá podremos darle tratamiento con un médico, espero que Mitridates tenga o conoza alguno" | renderPostMessage 165341}}}

>>

/#/ 165377
{{{">>87683 (OP)\n¿De que se trata este juego negros?" | renderPostMessage 165377}}}

>>

/#/ 165531
{{{">>165341\n>Magnus\n\n>Aún sigue requiriendo reposo... es mejor esperar a que lleguemos a Atenas y allá podremos darle tratamiento con un médico, espero que Mitridates tenga o conoza alguno\n\nCon la magia que le di estará bien, solo tendremos que dejarla descansar, Bueno ya que mi labor aquí termino iré a la cubierta un rato los veo después.\n\n>Sale del lugar para ir a la cubierta a relajarse un poco." | renderPostMessage 165531}}}

>>

/#/ 165561
{{{"[spoiler]Bueno, si no hay ningún evento de camino un time skip estaría bien[/spoiler]\n\n>>164952\n>>165341\n>Marsella\n\"¿Qué...?\" Se altera un poco cuando siente la mano de Magnus cerca de su pecho. Pero en cuanto la energía empieza a fluir dentro de su cuerpo la tensión de Marsella disminuye y suelta un suspiro de satisfacción. Lastima que el flujo de magia no barriese con el dolor y el cansancio.\n\n\"Me preocupa que estos daños sean... A largo plazo\" Pudo decir [i]permanentes[/i], pero no se atrevió. Ademas sería alarmarse sin razón, Marsella creyó que lo más probable es que después de un largo descanso se sentiría como nueva.\n\n>>165531\n\"Muchas gracias, Magnus...\" Quiso preguntarle más al respecto de las consecuencias de utilizar magia en exceso, pero prefirió resguardarse en su ignorancia." | renderPostMessage 165561}}}

>>

/#/ 166341
155949841726.jpg [S] [ImgOps] ( 20.02KB, 330x330, images 3.jpg )
166341
{{{">>165531\n>>165561\n\nMagnus se marcha a la cubierta y Marsella se queda a descansar acostada en la cama, el día es tranquilo, muy tranquilo, y pensar que ayer el capitán estaba temeroso de que piratas aparecieran y los asaltaran\n\nPara mala suerte de Magnus, Hassal estaba demasiado ocupada alimentando a los remeros y limpiando el barco de algunos percebes que había en el casco; Marsella no pudo hacer mucho, solo descansar y ser cuidada por Bartz el cual se encargó de alimentarla y estar junto a ella todo el día, los cuidados de Bartz dieron frutos cuando los dolores de cabeza de Marsella y su fiebre se fueron llegado el atardecer además de que sintió como su magia regresaba y se sentía de alguna forma satisfecha de no perder su magia por completo, aunque los dolores en las articulaciones y huesos siguieron ahí dándole poca movilidad\n\n•Marsella: 30/50 HP, 60/60 MP \n•Magnus: 60/60 HP, 70/70 MP \n\nCae la noche y aunque al principio no lo parecía sucedió, llegaron a Atenas sanos y salvos sin ningún incidente que lamentar>>165531\n\nMagnus se encontraba en la cubierta observando como llegaban a Atenas y como los marineros hacían los últimos preparativos para desembarcar, es entonces que ve llegar a Hassal con su turbante puesto\n\n(((Hassal)))\n\nMagnus... ¿me llevarás a Atenas? Te enseñe mi rostro y... me lo prometiste>>165561\n\nMarsella antes del atardecer había caido dormida por el cansancio y las caricias y masajes de Bartz que relajaron su cuerpo, luego de un par de horas de siesta Bartz agita el hombro de Marsella despertandola\n\n(((Bartz)))\n\nHey dormilona despierta, hemos llegado a Atenas\n\n>con algo de dificultad y con ayuda de Bartz te sientas en la orilla de la cama, notas que Isaac esta placidamente dormido, arropado [s]como un taquito[/s] por una manta que tapa todo su cuerpo a excepción de su rostro\n\n¿necesitas ayuda para levantarte amor?" | renderPostMessage 166341}}}

>>

/#/ 166342
{{{">>165377\nEs sobre una conspiración contra un emperador pero ya lo mataron kek, no falta mucho para que este rol acabe" | renderPostMessage 166342}}}

>>

/#/ 166361
{{{">>166341\n>Marsella\nLas palabras terminan de sacarla del placido sueño. Entreabrió los ojos, se encontró a Bartz sentada a su lado y Marsella le sonrió.\n\n\"Así que este es el final...\" Lo dijo como si aun no pudiera creerlo. Pero los vestigios de dolor que un persistieron en sus articulaciones, le ayudaron a aceptar esta conclusión como real. Se sentó con el cuidado suficiente para no despertar a Isaac. Oye la pregunta de Bartz, niega con la cabeza y trata de ponerse de pie." | renderPostMessage 166361}}}

>>

/#/ 166491
{{{">>166341\n>Magnus\n\n>Magnus... ¿me llevarás a Atenas? Te enseñe mi rostro y... me lo prometiste\n\nClaro que te mostrare a atenas pero que te hace pensar que no lo haré." | renderPostMessage 166491}}}

>>

/#/ 166576
{{{">>166361\n\nPones los pies en el suelo e intentas levantarte, tus piernas como dos pedazos de empiezan a temblar y a doblarse por la presión que ejerces sobre ambas, el dolor se hace insoportable en ambas y de no ser porque Bartz te tomó de la espalda estarías en el suelo con raspones y uno que otro diente caído \n\n(((Bartz)))\n\nMejor te ayudaré a caminar, si tuviera tiempo te haría algun bastón o silla de ruedas...\n\n>Bartz te toma de la cintura y pone tu brazo derecho alrededor de su hombro, poco a poco te ayuda a levantarte y a poner tu peso encima de tus piernas, estas vuelven a doler como si te las estuviesen amputando sin previo aviso pero por lo menos empiezas a tener un poco de control sobre ellas\n\n¿estas mejor Marsella? \n\n>Bartz te ayuda a caminar un poco por la habitación sosteniendote en caso de que pierdas el equilibrio, es como si te enseñara a volver a caminar... ¿de verdad habrás perdido la capacidad de caminar?>>166491\n\n(((Hassal)))\n\n>Claro que te mostrare a atenas pero que te hace pensar que no lo haré\n\nEs que... tenía miedo que me engañaras o solo quisieras ver mi rostro...\n\n>Hassal voltea a todos lados y al ver que los marineros se marchan baja su turbante dejándote ver una vez mas su hermoso rostro\n\nMuchas gracias por dejarme ir Magnus... pero le avisaré al capitán que me iré a dormir para... es-escaparme contigo\n\n>la respiración de Hassal se agita un poco y pone su mano en su pecho, su rostro se enrojece y sonríe muy nerviosa\n\nM-mi corazón late con mucha ¿y-y si el capitán descubre que me fui? ¿o que algun marinero descubra que te enseñe mi rostro?\n\n>Hassal se ve muy asustada y junta ambas manos" | renderPostMessage 166576}}}

>>

/#/ 166614
{{{">>166576\n[spoiler]Op me la puedo robar para vivir con ella es un bosque[/spoiler]\n>Magnus\n\n>Es que... tenía miedo que me engañaras o solo quisieras ver mi rostro...\n\nJamas haría algo asi, yo casi nunca rompo una promesa.\n\n>Muchas gracias por dejarme ir Magnus... pero le avisaré al capitán que me iré a dormir para... es-escaparme contigo \n\n>El da una sonrisa y se sonroja un poco.\n\nNo es nada solo hago lo es que es correcto y aparte tu plan suena bien.\n\n>M-mi corazón late con mucha ¿y-y si el capitán descubre que me fui? ¿o que algun marinero descubra que te enseñe mi rostro?\n\n>El toma sus manos para calmarla un poco y luego la mira a los ojos.\n\nTranquila nada malo va a pasar y si algo llega a pasar yo te ayudare en todo." | renderPostMessage 166614}}}

>>

/#/ 166621
{{{">>166576\n>Marsella\nCon ayuda de Bartz se mantiene estable a pesar de la fragilidad que la afecta. No responde la pregunta, permanece con la vista fija en sus pies durante un par de minutos, pensando.\n\nSe separa e intenta dar nuevos pasos sin apoyo." | renderPostMessage 166621}}}

>>

/#/ 166814
155952851429.jpg [S] [ImgOps] ( 71.72KB, 645x475, images 8.jpg )
166814
{{{">>166614\n[spoiler]puedes hacer lo que gustes, ya hay una solución a este \"problema\" pero debes pensar bien y usar el coco, si te robas a Hassal asi como asi lo mas probable es que termines siendo sopa do Magnus[/spoiler]\n\n(((Hassal)))\n\n>Jamas haría algo asi, yo casi nunca rompo una promesa\n\nCasi... casi nunca...\n\n>cuando tomas las manos de Hassal ella se sonroja un poco mas y su respiración se hace un poco mas agitada, ella voltea a las manos de ambos juntas y luego a ti, las manos de Hassal tiemblan un poco y empiezan a sudar, puedes sentir como sus piernas tambien tiemblan un poco\n\n>Tranquila nada malo va a pasar y si algo llega a pasar yo te ayudare en todo\n\nM-muchas gracias Magnus...\n\n>las manos de Hassal aprietan un poco las tuyas y su mirada se queda fija en la tuya, puedes ver sus cristalinos ojos azules mientras ella se queda paralizada por unos momentos frente a ti, ella separa su mirada un momento y suelta tus manos alejándose de ti\n\nYo... iré a decirle a capitán que dormiré, espérame un poco\n\n>Hassal inhala profundo y camina rapido hasta al interior del barco intentando hacerlo lo mas rápido posible>>166621\n\nBartz al ver lo que intentas hacer te deja separarte y caminas un poco, aunque los pies te arden das unos pocos pasos hasta que sientes como te caes por tus gelatinosas piernas, Bartz te sostiene de la cintura antes de que caigas y hace que te recargues en la pared\n\n(((Bartz)))\n\n¿estas bien Marsella? Veré si Mitridates tiene un bastón o silla de rueda por mientras te recuperas \n\n>Bartz se acerca al bebé y lo toma entre su brazo derecho, luego se acerca a ti y agarrandote de la cintura te ayuda a caminar\n\nCreo que ahora debo de cuidar de dos angelitos, especialmente de mi preciosa angelita\n\n>Bartz besuquea tu cuello juguetonamente, ven pasar a Hassal por el pasillo y hablar con el capitán, ambos ni se dan cuenta de tu presencia y la de Bartz asi que siguen de largo a la cubierta, en la cubierta desde lejos pueden ver el Partenón ateniense ademas de ver a Magnus algo... asombrado\n\n¿pasa algo Magnus? ¿te gusta el cielo nocturno? Por cierto, iremos a ver a Mitridates, Casandro debe de acompañarlo>por si no se acuerdan:\nMitridates: el \"millonario\" ateniense que chantajeo a Marsella para participar en la conspiración \nCasandro: el que invitó a Bartz y a Magnus a la conspiración, es un adolescente libidino y grosero" | renderPostMessage 166814}}}

>>

/#/ 166836
{{{">>166814\n[spoiler]Ayy kek, y como rayos hago eso, ya se, la riqueza del tipo ese, si le doy eso al capitán por Hassal todo arreglado, pero que listo soy[/spoiler]\n>Magnus\n\n>El se queda viendo sus ojos todo lo que puede hasta que ella aparta la mirada, el también lo hace.\n\n>Yo... iré a decirle a capitán que dormiré, espérame un poco.\n\nSi yo te esperare.\n\n>El se queda embobado por unos momentos pensando en ella hasta que.\n\n>¿pasa algo Magnus? ¿te gusta el cielo nocturno? Por cierto, iremos a ver a Mitridates, Casandro debe de acompañarlo.\n\nSi, creo que me acabo de enamorar.\n\n>Rápidamente toma a Bartz de los hombros lo agita un poco.\n\nAyúdame amigo, no soy muy bueno este tema ayuda, por favor te lo suplico." | renderPostMessage 166836}}}

>>

/#/ 166839
{{{">>166814\n>Marsella\nDe nuevo es salvada por Bartz de caer de boca. Un sudor frío baja por su frente, y respira hondo para contener los temblores.\n\n¿Un bastón? ¿Una silla de ruedas? Traga saliva temerosa de un futuro en el que no pueda valerse sobre sus propios pies.\n\n\"¿Y qué ocurrirá si ya no puedo bailar para ti, Bartolomeo...?\" Pregunta dejando entrever un claro temor. El cálido beso en su cuello la tranquiliza, pero las dudas aun sobrevuelan su consciencia.\n\n>>166836\nCon ayuda de Bartz llega hasta la cubierta. Oye la suplica de Magnus.\n\n\"¿Es la esclava...? Ten cuidado, aquel hombre, el capitán, no luce como alguien débil\"" | renderPostMessage 166839}}}

>>

/#/ 166846
{{{">>166839\n>Magnus\n\n>¿Es la esclava...?\n\nSi es ella.\n\n>Ten cuidado, aquel hombre, el capitán, no luce como alguien débil\n\nYo tampoco soy alguien débil, sabias, pero enserio necesito ayuda con esto." | renderPostMessage 166846}}}

>>

/#/ 166895
{{{">>166836\n[spoiler]si, no era tan difícil pensarlo kek[/spoiler]\n>>166839\n>>166846(((Bartz)))\n\n>Si, creo que me acabo de enamorar\n\nJo jo, que tenemos aquí, un pelirrojo enamorado, solo ten seguridad y se tu mismo, también conoce los gustos de ella y pasa tiempo con esa chica especial... ¿no es cierto querida?\n\n>Bartz besa la frente de Marsella y la apega mas a el\n\n>Si es ella\n\nLas esclavas son muy timidas per tambien sumisas dependiendo de como es su amo, Hassal se ve como una buena esclava, si la quieres enamorar comprala y dale libertad... en fín, yo me iré Magnus, te veremos luego\n\n>Bartz baja del barco ayudando a Marsella a caminar de a poco>>166839\n\nYa en tierra firme caminan por la Atenas nocturna atentos por si algún bandido quiere atacarlos, entonces Marsella nota una figura conocida... es Safo, se le ve cansada y saliendo de la casa de una de sus hijas, ella con una lámpara camina un rato hasta que nota la presencia de ambos y abre los ojos sorprendida\n\n(((Safo)))\n\n¡Marsella! ¡eres tu pequeña!\n\n>Safo corre hasta Marsella y le da un fuerte abrazo que hace algunos de sus huesos crujan, Safo ríe y celebra un poco con sus fuerzas recién recuperadas \n\n¿como te fue alla afuera? Por cierto ¿quien es este hombre y el bebé?\n\n>por si no te acuerdas:\nSafo era la [s]milf[/s] ama de casa de la mansión de Mitridates que tenía a Marsella en buena estima>>166846\n\nLuego de unos minutos esperando ves llegar a Hassal, se le ve un poco agitada \n\n(((Hassal)))\n\n¡r-rapido vámonos de aqui antes de que el capitán nos descubra!\n\n>tu y Hassal bajan del barco y ella voltea a ver todo lo que Atenas puede dar \n\nWow... nunca había visto un lugar tan... abierto, no desde que soy una esclava, ojala fuese de día para ver mejor" | renderPostMessage 166895}}}

>>

/#/ 167042
{{{">>166895\n>Marsella\nSu mirada pasea por las calles de la ciudad, observando con desconfianza los rincones más oscuros, sintiéndose como una forastera en el aquel lugar donde vivió bastante tiempo de su vida. El sentimiento de extrañeza desaparece en cuanto avista a Safo y la ve acercarse.\n\nRecibe el abrazo con una sonrisa nerviosa, casi siente que la va a triturar.\n\n\"Que gusto me da verte tan sana, Safo\" Oye las preguntas. \"Te presento a Bartz... Él es... Mi prometido\" Dice con cierto rubor en las mejillas. \"El pequeño se llama Isaac, es su... Es nuestro hijo\"" | renderPostMessage 167042}}}

>>

/#/ 167229
{{{">>167042\n(Por cierto negro ¿la madre y abuela de Marsella están vivas?)\n\n(((Safo)))\n\n>Que gusto me da verte tan sana, Safo\n\nTengo 43 años pero me siento de 15, mas ahora que te vuelvo a ver ¡me tenías y preocupada!\n\n>Te presento a Bartz... Él es... Mi prometido\n\n>Safo abre los ojos como platos y una enorme sonrisa de oreja a oreja se forma en su rostro, ella toma ambas manos y te felicita\n\n¡Felicidades Marsella! ¡me gustaría ser la dama de honor en tu boda! Ten cuidado con Marsella Bartz, a veces es muy rencorosa y celosa asi que recomiendo que le des ya un anillo de compromiso\n\n>Bartz se ruboriza un poco y se rasca la cabeza, los ojos de Safo brillan de felicidad al verte comprometida\n\n>El pequeño se llama Isaac, es su... Es nuestro hijo\n\nOh, entonces eres viudo Bartz ¿me equivoco?\n\n(((Bartz)))\n\nNo, soy viudo y... desearía no hablar de eso ahora\n\n>Safo asiente y voltea a verte en silencio, al ver tus piernas temblar se confunde y preocupa a la vez\n\n(((Safo)))\n\n¿te pasa algo cariño? Estas temblando... tienes un poco de fiebre y estas algo débil, ya se, te llevaré con Mitridates, allá podrás bañarte y dormir junto a tu... prometido\n\n>Safo te guiña un poco y los acompaña a la mansión de Mitridates" | renderPostMessage 167229}}}

>>

/#/ 167567
{{{">>167229\n[s]La abuela murió de vieja. La madre huyó a un bosque donde practicar su hechicería tranquila.[/s]\n\n>Marsella\n¿43 años? En opinión de Marsella, Safo lució mucho más joven.\n\n\"Espero verme tan vigorosa y bella como tú cuando llegue a tu edad\" Confiesa, y a su vez mantiene el silencio sobre el tema de la dama de honor. Aun no se decide, y el rostro de cierta esclava flota en su mente.\n\nVe que Bartz prefiere ser discreto y lo apoya.\n\nAl oír las ultimas palabras de Safo trata de disimular los temblores y suelta una risa no muy confiada.\n\n\"Tuve cierto percance en el viaje de vuelta... Tal vez el señor Miltridates conozca algo que me pueda ayudar\" Dice y acepta seguir a Safo. Ignora el guiño, dudosa de que en su estado adolorido actual pueda hacer el amor." | renderPostMessage 167567}}}

>>

/#/ 167816
{{{">>167567\n\n(((Safo)))\n\n>Espero verme tan vigorosa y bella como tú cuando llegue a tu edad\n\n¿vigorosa? Ja ja, me estoy muriendo de sueño desde que cayó el sol, ya no soy la misma jovencita enérgica de antes, pero en lo bella... creo que soy una señora dulce y coqueta para algunos ¿no crees Bartz?\n\n(((Bartz)))\n\nJo bueno, sinceramente me gustan las chicas mucho mas jóvenes pero creo que caballeros con gustos en mujeres mayores les resultaría encantadora, además que con mi Marsella me es suficiente\n\n>Bartz le da a Marsella un beso de piquito en los labios\n\n(((Safo)))\n\n>Tuve cierto percance en el viaje de vuelta... Tal vez el señor Miltridates conozca algo que me pueda ayudar\n\nMejor descansa, si mañana por la mañana no mejoras veremos si Mitridates te da algún médico... hablando de descansar, yo puedo cargar al bebé si gustan\n\n>Bartz voltea a verte y sube sus hombros, le entrega a Isaac y Safo empieza a arrullarlo a oesar de que ya esta dormido\n\nQue niño tan bonito y guapo, siempre desee tener un niño pero tuve 2 niñas antes de quedar viuda... \n\n>Safo acaricia las mejillas de Isaac en el camino, no tardan en llegar al jardín exterior de la mansión de Mitridates el cual esta adornado por rosas y arbustos un poco descuidados con formas de dioses griegos en la antigüedad, Safo saca la llave maestra y abre el portón, caminan por el jardín un rato y entran a la mansión debilmente iluminada por unas cuantas velas\n\nLe diré a Mitridates que regresaste cariño, tu habitación la limpie... por si regresabas, gracias por regresar Marsella me tenías asustada\n\n>Safo te da un cariñoso abrazo y le regresa el bebé a Bartz antes de marcharse" | renderPostMessage 167816}}}

>>

/#/ 168428
{{{">>167816\n[s]E-Espero no te moleste si hago un poco de lore.[/s]\n\n>Marsella\nCon un ademan de cabeza se despide de Safo y la ve partir. Sus ojos no se apartaron de ella hasta que desapareció, conmovida por el hecho de que una mujer con quien no tenga lazos de sangre sea tan cercana y cariñosa. En ese aspecto su madre y abuela, aunque cuidadosas y atentas, fueron mucho más ajenas. La primera siempre se centró en pulir sus dones mágicos y maldecir todo lo que representa Media luna, su vida estuvo regida por el odio y las ambiciones de poder. La segunda... Marsella la amó, pero a su vez le tuvo terror durante el tiempo que estuvo viva. Recordó que de la tumba de la anciana brotó un retorcido olivo cuyas ramas lucieron como un millar de garras, y su tronco abultado mostró un rostro serio que encara el océano como meditando.\n\nDejó de andar en el pasado y regresó al presente, más curiosa y deseosa por el futuro que por memorias viejas.\n\n\"Creí que Mitridates preferiría vernos de inmediato para zanjar los detalles... Aunque admito que un descanso me vendrá de maravilla\" Comentó y observó a Bartz de reojo. Se quedó viendo su rostro unos segundos. \"Vamos, te señalaré el camino hasta mi habitación...\" Regresó la vista al frente y preguntó por reflejo: \"¿Tú nunca me abandonarías, verdad...?\"" | renderPostMessage 168428}}}

>>

/#/ 168652
{{{">>166895\n>Magnus\n\n>Jo jo, que tenemos aquí, un pelirrojo enamorado, solo ten seguridad y se tu mismo, también conoce los gustos de ella y pasa tiempo con esa chica especial...\n\nBueno no parece tan difícil como pensé.\n\n>Hassal se ve como una buena esclava, si la quieres enamorar comprala y dale libertad... en fín, yo me iré Magnus, te veremos luego \n\nSi te veo luego.\n\n<Asi que comprar y liberar.\n\n>¡r-rapido vámonos de aqui antes de que el capitán nos descubra!.\n\nSi vamos rapido.\n\n>Sale del lugar lo mas rapido posible para no ser vistos.\n\n>Wow... nunca había visto un lugar tan... abierto, no desde que soy una esclava, ojala fuese de día para ver mejor\n\nSi este lugar luce mejor de día, si no fueras una esclava te mostraría todas las cosas que he visto." | renderPostMessage 168652}}}

>>

/#/ 168663
{{{">>168428\n(No hay problema, el lore es lo que mas aprecio de un personaje, ademas de su personalidad)(((Bartz)))\n\n>Creí que Mitridates preferiría vernos de inmediato para zanjar los detalles... \n\nTal vez vaya a visitarnos a tu habitación, o mañana por la mañana\n\n>Aunque admito que un descanso me vendrá de maravilla\n\nTambién a Isaac y a mi pastelito, quisiera ver la cama donde dormiste por tanto tiempo\n\n>¿Tú nunca me abandonarías, verdad...?\n\n>Bartz no dice nada mientras te acompaña a tu habitación, cuando llegas es mas pulcra y ordenada que antes, las sabanas estan bien dobladas y lavadas, el polvo y la suciedad de algunos muebles se fueron y el baño esta limpio, aunque es solo una pequeña habitación con un rústico inodoro y un lugar donde bañarse a cubetazos\n\n>Bartz te deja acostarte en la cama, por fin sientes como tus piernas se relajan y el dolor se va poco a poco, entonces Bartz se acuesta al lado tuyo y tomandote de la cadera te apega a el y encaja un dulce beso en tus labios además de darte unas pocas caricias en brazos y pecho\n\nNi aunque me pagaran te dejaría mi amor ¿y si algun bastardo se aprovecha y te desposa? No puedo permitir que mi pastelito sea de otro\n\n>Bartz te quita la manta dejándote una vez más solo con tus ropas de bailarina que ya están un poco sucias\n\n¿dormimos ya amor?" | renderPostMessage 168663}}}

>>

/#/ 168901
{{{">>168663\n>Marsella\nApenas sus pies se separan del suelo y reposa su cuerpo en la cama, el alivio fue inmediato. Estrecha su cuerpo contra el de Bartz para compartir la calidez de sus caricias y un nuevo beso.\n\nMira a Bartz, guarda silencio, y se limita a cerrar los ojos y recostar la cabeza en el pecho de su amado." | renderPostMessage 168901}}}

>>

/#/ 169304
{{{">>168901\n\nAmbos quedan irremediablemente dormidos por el cansancio y el dulce sentir de las caricias mutuas, sintiendo toda el aroma de Bartz en tu nariz como si fuese el mas flagrante y masculino olor que puede tener un hombre, tal vez sea por el amor pero es tonto decir que no surtió efecto en ti\n\nNi siquiera soñaste de lo cansado y segura que te sentías en los brazos de Bartz, a la mañana siguiente eres despertada por los rayos del sol golpeando tus parpados, ya no ves a Bartz por ningun lado y estas abrazando al bebé en lugar de a tu prometido, volteas la cabeza y ves a Bartz detras tuyo sentado en la orilla de la cama y con la mirada baja en el suelo\n\nAl darse cuenta que despertaste el rostro de Bartz pasa de uno serio y algo melancólico a uno de alegría, Bartz se acerca a ti y tomando tu barbilla con su dedo pulgar e indice te da un dulce beso de piquito de buenos dias\n\n(((Bartz)))\n\nTe veías tan hermosa dormido, pero ahora te ves mas hermosa ¿porque será?\n\n>sientes tus articulaciones un poco adoloridas pero ya te sientes mucho mejor que antes, tienes mucha hambre hay que admitirlo pero el descanso te sirvió, ahora estas segura de poder caminar y maniobrar tu cuerpo con facilidad" | renderPostMessage 169304}}}

>>

/#/ 169403
{{{">>168652\n>>169304\nop y yo" | renderPostMessage 169403}}}

>>

/#/ 169603
{{{">>169304\n>Marsella\nPor un segundo su corazón se paralizó al no ver a Bartz, pero tras voltear y encontrarlo soltó un suspiro de alivio que se llevó todo sus temores. Sintiendo su cuerpo más liviano y sano, se reincorpora hasta quedar sentada con Isaac entre brazos. Comparte un beso de Buenos días con Bartz, y la felicidad casi le hace buscar uno más profundo, pero se contiene.\n\n\"No es necesario que me halagues tanto, ya me enamoré\" Confesó con un tono ligeramente picante. \"El desayuno debe estar listo... Te encantará la comica. El señor de esta casa es muy exigente con lo que come y se asegura que sus invitados lo sepan\"\n\nCon sus fuerzas aparentemente recuperadas por el buen descanso, Marsella trata de ponerse de pie sin ayuda y guiar a Bartz hasta el comedor." | renderPostMessage 169603}}}

>>

/#/ 169831
{{{">>168652\n>>169403\n(Ayyyyyy muchos perdones no te vi, de hecho crei que moriste kek)\n>also\n(Por la diferencia de tiempo mejor hago que al dia siguiente estes con Hassal por Atenas)\n\n(((Hassal)))\n\n>Si este lugar luce mejor de día, si no fueras una esclava te mostraría todas las cosas que he visto\n\nSi aunque... Magnus... m-me da miedo estar aquí de noche ¿y si mejor mañana nos vemos?\n\n>Hassal tímidamente pone su mano en tu hombro y baja la mirada \n\nMañana vendremos y vamos a ver Atenas...\n\n>Hassal entonces sube al barco de nuevo y te ve por una última vez, agita la mano despidiéndose y se pone de regreso su turbante antes de marcharse>>169603\n\n(((Bartz)))\n\n>No es necesario que me halagues tanto, ya me enamoré\n\n¿y si te enamoro mas? Quiero que te hagas adicta a mí, pastelito\n\n>menciona en un tino coqueto u te toma de la cintura tanteando tu cadera y tu vientre\n\n>El desayuno debe estar listo... Te encantará la comica. El señor de esta casa es muy exigente con lo que come y se asegura que sus invitados lo sepan\n\nEl dueño es Mitridates ¿cierto? Escuche de Casandro que es un hombre estricto e inteligente, espero que no te haya hecho nada\n\n>cuando te levantas te duelen los pies y los tobillos pero definitivamente puedes pararte y caminar tranquila aunque un poco torpe, Bartz se acerca a ti por detrás y pone su mano derecha en tu pecho para luego abrazarte de la cintura, sientes su calido aliento en tu nuca y como su lengua pasa por tu hombro\n\nOh Marsella ¿que dirá la gente di te viese como una cualquiera con esas ropas? Pensarán que solo fuiste a venderte en el extranjero por unos días, estuve buscando entre tu ropa antes de que despertaras y encontré esto\n\n>Bartz tomándote de la cintura se acerca al armario donde tienes tu ropa y saca un vestido blanco y largo que llega hasta tus tobillos, fue un regalo de Safo por tu cumpleaños numero 16, también saca un calzón y un brasier, sin decir nada empieza a desnudarte poco a poco entre besos y caricias tirando las ropas de bailarina a la cama a un lado de Isaac y cuando estas totalmente desnuda pasa su mano por tu monte de Venus dandole coquetas caricias\n\nLuego me encargaré de preñarte, primero quiero verte desnuda... como un motivo para seguir adelante este día, y para apreciar tu hermoso cuerpo lampiño\n\n>sientes erección de Bartz en tu espalda como si quisiese romper el pantalón y entrar con fuerza en ti, pero Bartz simplemente deja que te vistas por completo hasta que te pones tus sandalias y el mercenario te besa una vez más mucho mas profundo que el beso de buenos dias que te propino hoy\n\nVamonos ya amor, Mitridates debe estarnos esperando\n\n>Bartz da un pequeño beso en tu frente y caminan hasta el comedor, ahí esta Safo y algunas sirvientas compañeras tuyas, ellas te saludan y abrazan dándote la bienvenida\n\n(((Sirvienta 1)))\n\nMitridates no debe tardar en venir, es raro que venga tarde a desayunar\n\n(((Safo)))\n\nDijo que estaba resolviendo asuntos importantes con otro invitado, es normal que tarde si es así" | renderPostMessage 169831}}}

>>

/#/ 169837
{{{">>169831\n[spoiler]puta op ponte las pilas[/spoiler]\n>Magnus\n\n>Si aunque... Magnus... m-me da miedo estar aquí de noche ¿y si mejor mañana nos vemos?\n\nBueno por mi no me importaría esperar hasta años para salir contigo.\n\n>Mañana vendremos y vamos a ver Atenas...\n\nTe veré mañana Hassali.\n\n>Después de despedirse de ella empieza a caminar por el lugar.\n\n<Bien y ahora a donde era que tenia que ir con los demas asi el mitridates ese, creo que ya se donde creo que era.\n\n>Va en busca de Marsella y bartz para de una vez le paguen y pueda comprar a Hassal." | renderPostMessage 169837}}}

>>

/#/ 170011
{{{">>169831\n>Marsella\n\"Mitridates jamás me tocó... Posiblemente nunca le interesé\" Dijo, aliviada de que ningún evento mal afortunado ocurriese durante los años que vivió en la mansión.\n\nOtro hecho que le quita un enorme peso de encima es poder caminar. Aun está algo torpe y le tomará un tiempo volver a bailar, pero su recuperación es continua.\n\n\"Eres un hombre muy lascivo\" Dice cuando Bartz abraza su cintura y lame su hombro. El comentario sobre sus ropas actuales la hace ruborizar de vergüenza. Asiente dándole la razón. Olvidó por completo vestirse como es debido.\n\nBartz escogió el vestido, uno blanco inmaculado que trasmite pureza y le hace lucir 3 años más joven. No necesitó ayuda para desnudarse y vestirse, pero su amado resultó un muy dedicado colaborador. Marsella sonrió y permitió que él disfrutará con su cuerpo, aceptó todas sus caricias y respondió cada beso con la misma intensidad.\n\nEn el pasillo se toparon con Safo y otra sirvienta que Marsella reconoció de antes. Les devolvió el abrazo a ambas.\n\n\"Otro invitado...\" Murmuró. Supuso que sería Magnus, después de todo él también fue contratado para el trabajo." | renderPostMessage 170011}}}

>>

/#/ 170101
{{{">>169837\n\nPerdido en Atenas por la noche no encuentras la casa del tal Mitridates, ni siquiera has estado en ella antes\n\nTe toma un buen rato buscarla hasta que encuentras a alguien muy conocido salir de una posada, es Casandro, el niño de 13 que cogió con una prostituta al conocerte\n\n(((Casandro)))\n\nMira, tenemos a un cabeza de mechas aquí, si tu estas aqui entonces los demas integrantes deben estar con vida ¿donde están? Bah que mas da, ya va a ser de madrugada y necesitamos estar con el imbécil de Mitridates lo antes posible\n\n>mientras tu y Casandro caminan un rato ven como empieza a salir el sol, pero no tienes mucho tiempo de contemplarlo puesto que no tardan en llegar a una mansión, tocan la puerta y una señora de unos 40 años mas o menos abre la puerta\n\n(((Señora)))\n\nAh, Lord Casandro, Mitridates lo está esperando ¿quien es el joven pelirrojo que lo acompaña?\n\n(((Casandro)))\n\nEs Magnus y viene conmigo, hazte a un lado dulzura que quiero entrar\n\n>la señora asiente y se hace a un lado dejandolos entrar a la mansión >>170011\n\n(((Safo)))\n\nPor cierto Marsella ¿donde dejaron al pequeño? Debe de estar solito en tu habitación, si gustas yo iré a cuidarlo\n\n>antes de marcharse Safo se acerca a tu oido\n\nEse vestido de queda muy bien querida, no me sorprende que este hombre se haya interesado en ti\n\n>Safo con una sonrisa se marcha y la sirvienta la acompaña dejándolos solos en el comedor, la mesa (como pic related) ya tiene servidos los cubiertos y tu y Bartz se sientan uno al lado del otro, Bartz toma tu mano y rodea tu cintura con su brazo\n\n(((Bartz)))\n\nYa casi Marsella... solo recibimos el dinero y nos largamos de aquí, nos casaremos, tendremos hijos... y viviremos felices el resto de nuestras vidas en un barco o en una playa\n\n>Bartz besa tu muñeca y recarga su cabeza en la tuya acariciandote con su mentón\n\nGracias por aparecer en mi vida Marsella, gracias por amar a un viejo diablo como yo..." | renderPostMessage 170101}}}

>>

/#/ 170213
{{{">>170101\n[s]¿Pic related?[/s]\n\n>Marsella\n\"¡Oh, Isaac!\" Reparó en la ausencia del pequeño, los manoseos de Bartz la desorientaron y la hicieron olvidarse de él. Al ver que Safo se ofrece a cuidarlo, Marsella respira más tranquila y le agradece de todo corazón.\n\nToman asiento en el comedor, Marsella mantiene la espalda recta y los codos lejos de la mesa. Regresar a esa casa ya empezó a recordarle su estatus anterior como sirvienta, pensamientos que ya hace rato rondan por su cabeza pero nunca tan presentes como ahora.\n\nLa poderosa mano de Bartz rodeando la suya más pequeña, ayuda a tranquilizarla. Escucharle hablar sobre el futuro la hace sonreír.\n\n\"Eres más sentimental de lo que aparentas... Adoro eso de ti, Bartolomeo\" Coloca ambas manos en las mejillas de Bartz y le propina otro beso prologando. Se separa para tomar aire. \"Aun... Aun me sorprende que todo este terminando... Si te soy sincera, me sigue costando bajar la guardia\" Suspira. \"Soy demasiado paranoica para mi bien\"" | renderPostMessage 170213}}}

>>

/#/ 170375
{{{">>170101\n>Magnus\n\n>Mira, tenemos a un cabeza de mechas aquí, si tu estas aqui entonces los demas integrantes deben estar con vida ¿donde están? Bah que mas da, ya va a ser de madrugada y necesitamos estar con el imbécil de Mitridates lo antes posible.\n\nHasta que por fin encuentro una puta cara conocida en este lugar, y como solo quedamos tres de todos lo que enviaste a esa \"cosa\".\n\n>Es Magnus y viene conmigo, hazte a un lado dulzura que quiero entrar.\n\n>Saluda a la mujer.\n\nEs un placer conocerla, señora." | renderPostMessage 170375}}}

>>

/#/ 170976
156003136367.jpg [S] [ImgOps] ( 391.18KB, 1600x1600, 1560031341294.jpg )
170976
{{{">>170213\n(Mierda olvide la pic kek, ahora si aqui esta)\n\n(((Bartz)))\n\n>Eres más sentimental de lo que aparentas... Adoro eso de ti, Bartolomeo\n\nSolo no quiero verme tan débil frente a ti y a los demás, no soy tanto de enseñar mis sentimientos frente a los demás pero a ti, a ti te enseñaria lo peor de mi alma pero seguro de que nunca me dejarías\n\n>ambos vuelven a besarse, la lengua de Bartz se aventura en tu boca robando tu oxigeno poco a poco como si intentase sofocarte, su mano pasa a tu rodilla y la empieza a acariciar, su otra manp pasa directo a tu pecho y manosea tu seno derecho protegido por la tela del vestido y del brasier\n\nTe estas empezando a ver mucho mejor, luego me bailaras gatita, quiero ver tu delicioso culito moverse de lado a lado, ya quiero hacerte mujer otra vez, mi mujer y solo mía\n\n>Aun... Aun me sorprende que todo este terminando... Si te soy sincera, me sigue costando bajar la guardia\n\nNo se sabe, tal vez... esto nunca acabe, no solo tenemos la sangre del emperador, tambien su hijo...\n\n>Soy demasiado paranoica para mi bien\n\nSabes... escuche que encontraron tierras para colonizar, el reino de Castilla busca colonizadores... ¿Que tal si tu y yo nos largamos de aqui e iniciamos una nueva vida?\n\n>Bartz toma tu mejilla en su mano y la acaricia suavemente, Bartz te toma de la cintura y te sienta encima de sus piernas, sus fuertes brazos te abrazan calidamente dándote protección y cariño, Bartz se pierde por unos momentos en tu mirada mientras acaricia tu rostro y tu hombro izquierdo\n\nTe amo mi dulce brujita... me dan ganas de comerme esos labios de cereza>>170375\n\nLa mujer los guía hasta la habitación de Mitridates, ella toca la puerta\n\n(((Mujer)))\n\nAmo, ya llegó Casandro con un invitado \n\n(((Mitridates)))\n\nAh, por fin, espera un poco Casandro estoy preparandome para salir\n\n>luego de unos minutos esperando sale Mitridates recién bañado con un elegante atuendo para la época \n\nEs un gusto volver a verte Casandro, imagino que este es otro de los voluntarios en la misión \n\n(((Casandro)))\n\nSi, es lo mejor que encontré en el mugroso barril de mercenarios que había, lo lograron asi que elegí bien\n\n(((Mitridates)))\n\n¿cuantos sobrevivieron por cierto?\n\n(((Casandro)))\n\nEl rojo que se llama Magnus ¿quienes mas fueron los que sobrevivieron Magnus? Espera un momento ¿y Elareus? no me digas que el bastardo..." | renderPostMessage 170976}}}

>>

/#/ 171012
{{{">>170976\n>Magnus\n\n>El rojo que se llama Magnus ¿quienes mas fueron los que sobrevivieron Magnus? Espera un momento ¿y Elareus? no me digas que el bastardo...\n\nLe cayo un edificio, y solo quedamos tres, Bartz, Marsella y yo somos los únicos que sobrevivieron al ataque, el tipo ese esta bien muerto y su esposa tambien..." | renderPostMessage 171012}}}

>>

/#/ 171060
{{{">>170976\n>Marsella\n\"Estoy dispuesta a encarar el abismo y dejar que me envuelva si es contigo, querido mío. Solo tú puedes complementar a esta bruja tan terrible\" Suelta una risa y acepta ser llevada hasta quedar sobre las piernas de Bartz. \"Lo hecho hecho está, Isaac crecerá ajeno a su linaje, me aseguraré de que así sea...\" El tema de las nuevas tierras la hace pensar. \"No suena nada mal... Nuevas vidas, nuevo hogar...\"\n\nMientras más lo piensa más atrayente le parece." | renderPostMessage 171060}}}

>>

/#/ 171316
{{{">>171012\n\n(((Casandro)))\n\n>Le cayo un edificio, y solo quedamos tres\n\nVaya, entonces el violador si murió, es una pena, solo quería un chocho para vivir en paz \n\n>Bartz\n\nAjá, sabía que contratarlo a el también me vendría de maravilla, es una lástima que los demas murieron por imbéciles, mejor, menos para pagarles\n\n(((Mitridates)))\n\n>Marsella y yo somos los únicos que sobrevivieron al ataque\n\nMarsella... si, Safo me dijo ayer que regresó, no quice verla hasta ahora por la mañana, tengo cosas importantes que decirle y no quería verme somnoliento \n\n>notas como Mitridates mete su mano en su bolsillo del pantalón como si tuviese algo ahí \n\n(((Casandro)))\n\n>el tipo ese esta bien muerto y su esposa tambien...\n\nQue yo sepa no tenía esposa, en fin, mejor vamos a ver a Marsella y a Bartz\n\n>Mitridates asiente y los tres se dirigen al comedor, ahí ven a Bartz y a Marsella conversando>>171060\n\n(((Bartz)))\n\n>No suena nada mal... Nuevas vidas, nuevo hogar...\n\nY con el dinero que nos dará Mitridates podremos crear una finca, si nos da mucho dinero inclusive alguna abadía peronsi gustas una cabaña en la costa podría estar bien, mientras los indios no nos ataquen todo esta bien \n\n>Bartz te baja de sus piernas y acaricia tus muslos por encima de tu vestido \n\nMejor esperemos a que lleguen Mitridates y Magnus y no levantar sospechas\n\n>y efectivamente, pocos segundos después ven llegar a Mitridates, a Magnus y a Casandro, al último ves llegar a Safo detras de ellos, notas la mirada de Mitridates como si perforara dentro de tu alma antes de apartarla y dirigirla a uno de los asientos>>171060\n>>171012\n\n(((Mitridates)))\n\nMuy bien, ya estamos todos reunidos asi que sientense por favor, Safo trae el banquete por favor, tengo mucha hambre\n\n>Safo asiente y entra a la cocina, Mitridates se sienta y lo siguen Magnus y Casandro\n\nEn lo que llega la comida, expliquenme ¿que hicieron en el viaje? Con lujo de detalle, no olviden describirme ni el movimiento de esa pelusa que rondo en el viaje a barco, tambien estoy interesado por saber como regresaron a Atenas luego de terminar el trabajo" | renderPostMessage 171316}}}

>>

/#/ 171334
{{{">>171316\n>Magnus\n\n>Ajá, sabía que contratarlo a el también me vendría de maravilla, es una lástima que los demas murieron por imbéciles, mejor, menos para pagarles\n\nSera mas para nosotros.\n\n>Que yo sepa no tenía esposa, en fin, mejor vamos a ver a Marsella y a Bartz\n\nBueno ya no tiene ninguna.\n\n>En lo que llega la comida, expliquenme ¿que hicieron en el viaje? Con lujo de detalle, no olviden describirme ni el movimiento de esa pelusa que rondo en el viaje a barco, tambien estoy interesado por saber como regresaron a Atenas luego de terminar el trabajo\n\nYo no hice mucho, solo intente conquistar a alguien nada interesante, el viaje fue placentero para mi." | renderPostMessage 171334}}}

>>

/#/ 171368
{{{">>171316\n>Marsella\nSus hombros se tensan al sentir la mirada fija de Mitridates. De nuevo la sensación de que algo no está del todo correcto la invade. ¿Quizás él intentaría deshacerse de ellos? ¿Qué pasaría con Isaac? Son los últimos sobrevivientes de una conspiración... Marsella cerró los ojos y dejó de pensar.\n\n\"Es solo paranoia...\" Murmuró para sí misma. Bajó la cabeza y no se atrevió a hablar." | renderPostMessage 171368}}}

>>

/#/ 171560
{{{">>171368\n>>171334\n\n(((Mitridates)))\n\n>Yo no hice mucho, solo intente conquistar a alguien nada interesante, el viaje fue placentero para mi.\n\nYo nunca pregunté si el viaje te resultó divertido o emocionante Magnus, pregunté QUE. HICIERON. COMO. LO. HICIERON\n\n>el estrés de Mitridates es claramente visible, su mano empieza a temblar un poco y entonces llega Safo con las sirvientas, estas silenciosamente traen un enorme plato con un cerdo entero al horno, lo sirven en la mesa y traen las bebidas, una copa de vino rojo para los hombres y una jarra con agua para Marsella, Mitridates suspira aliviado y da un buen trago de su copa de vino \n\nMuchas gracias Safo, ya empezaba a preguntarme donde estaba la comida, dejanos solos por favor estabamos en medio de algo muy importante \n\n>Safo asiente y se marcha con algo de prisa, tal vez para seguir cuidando a Isaac o seguir con los deberes de la cocina, Marsella sabe por experiencia que Mitridates odia a los metiches, ya le ha costado el trabajo y una vez la vida a una de las sirvientas ¿porque? Es un misterio aun que secreto encontró esa sirvienta...\n\n¿y que hay de ti Marsella? Sinceramente crei que habías muerto, Galius hizo un buen trabajo por lo que pienso, nonpor nada lo contrate\n\n(((Bartz)))\n\nMarsella y yo estuvimos la mayor parte del tiempo juntos en todo momento, lo que ella te diga yo también te lo diré \n\n>Mitridates asiente y voltea a verte aun con esa inquietante mirada\n\n(((Mitridates)))\n\nCasandro y yo discutimos ayer sobre que tanto podríamos darles de recompensa ¿dracmas? ¿sestercios? ¿denarios? Si, eso les daremos ¿tierras? Tal vez ¿un puesto político importante? Poco probable, pero díganme bien ¿que hicieron en toda la conspiración? O si quieren, solo díganme que tan cerca estuvieron de la muerte y como asesinaron al emperador" | renderPostMessage 171560}}}

>>

/#/ 171684
{{{">>171560\n>Marsella\nDa un breve sorbo al agua para aclararse la garganta.\n\n\"El proceso fue simple... Nos introducimos al castillo por diferentes rutas. Nos disfrazamos para mayor seguridad, yo de bailarina y Bartz consiguió un uniforme de guardia. El camino que decidimos no fue del todo agradable...\" Recordó el viaducto se estremeció. \"Pero logramos avanzar, deshacernos de los guardias y volver a reunirnos con Magnus y Elareus. Tras recibir información por parte de los trabajadores del palacio, continuamos hasta llegar a la habitación del Emperador. La muerte del hombre fue rápida... La de su esposa necesitó un poco más de insistencia. Gritó, los guardias llegaron y casi fuimos asesinados, pero gracias a Magnus logramos escapar... Elareus no sobrevivió\"" | renderPostMessage 171684}}}

>>

/#/ 171985
{{{">>171560\n>Magnus\n\n>Yo nunca pregunté si el viaje te resultó divertido o emocionante Magnus, pregunté QUE. HICIERON. COMO. LO. HICIERON \n\nHey cálmate un poco.\n\n>¿que hicieron en toda la conspiración? O si quieren, solo díganme que tan cerca estuvieron de la muerte y como asesinaron al emperador\n\nBueno primero creamos un plan y luego entramos al castillo, fuimos sigilosos yo entre a un laberinto luego ataques a un guardia y le quite su uniforme pero me descubrieron y mate a los guadias así que no nos descubrieron despues de eso nos reunimos con los demás encontramos la casa del emperador y lo matamos pero su esposa grito y nos descubrieron logramos escapar pero Elareus murio por que el edificio colapso asi que nadie vio nuestras caras." | renderPostMessage 171985}}}

>>

/#/ 172700
{{{">>171684\n>>171985\n(Voy a hacer de cuenta que todos los que hicieron ficha y entraron pero luego les perdí el rastro murieron en el camino al asesinato del emperador)\n\nMitridates escucha los relatos de ambos mientras come cerdo y bebe vino tranquilamente, Casandro por su parte solo come y no presta atención a lo que dicen mientras que Bartz rodea la cintura de Marsella cuando esta se estremece \n\n(((Mitridates)))\n\nCon que Elareus y los demas no sobrevivieron... perdimos mucho pero tambien hemos ganado demasiado, el imperio del sol, o por lo menos la región de los balcanes, volverá a ser independiente y Atenas regresará a su antigua gloria de hace mas de 1000 años en tiempos de Sócrates y Platón\n\nMarsella y Magnus han hablado pero ¿que tal tu Bartz?\n\n(((Bartz)))\n\nNo tengo mucho que decir, Marsella y Magnus han dicho lo mismo que yo iba a decir\n\n(((Mitridates)))\n\nHicieron un completo desastre en el palacio, no digo que este molesto por eso pero hubieran intentado causar menos destrozo; hablando de destrozo, espero que el hijo del emperador este enterrado entre los escombros ¿acabaron con su vida tambien? No hay que dejar ningun lazo familiar" | renderPostMessage 172700}}}

>>

/#/ 172739
{{{">>172700\n>Magnus\n\n>espero que el hijo del emperador este enterrado entre los escombros ¿acabaron con su vida tambien? No hay que dejar ningun lazo familiar\n\nEspera había alguien mas, no sabia que el emperador tenia un hijo." | renderPostMessage 172739}}}

>>

/#/ 172780
{{{">>172739\n\n(((Mitridates)))\n\nSi, el recién nacido ¿murió en la caida de escombros?\n\n(((Bartz)))\n\n¿el niño? Pues...\n\n>Bartz voltea a ver a Marsella algo preocupado y Mitridates se confunde un poco, pone ambos codos en la mesa y se acerca a ella\n\n(((Mitridates)))\n\n¿que sucedió con el niño? Mejor diganme ahora antes de que me entere por mi cuenta..." | renderPostMessage 172780}}}

>>

/#/ 172792
{{{">>172780\n>Marsella\nRespira con lentitud, abre los ojos y levanta la vista, encarando a Mitridates.\n\n\"Tomamos al niño bajo nuestro cuidado\" Dice con voz clara y sin apartar la vista. Estaba consciente que él lo averiguaría tarde o temprano, así que Marsella prefirió soltar la verdad ahora." | renderPostMessage 172792}}}

>>

/#/ 172855
{{{">>172792\n\n(((Mitridates)))\n\n>Tomamos al niño bajo nuestro cuid-\n\n¡¿que hicieron que?!\n\n>Mitridates frunce el ceño y golpea la mesa con fuerza, Bartz te apega mas a el y te toma con mucha mas fuerza como si intentase protegerte, inclusive Casandro se aleja un poco temeroso de lo que puede hacer Mitridates\n\n¡¿son idiotas o nacieron ayer?! ¡ese bebé puede ser la perdición de todo lo que hemos intentado, años de preparación hechados a la basura por culpa de un puto bebé!\n\n(((Casandro)))\n\nMitridates mejor calmate, no te precipites, ese bebé era solo eso, un bebé, no creo que alguien se preocupe por un jodido bebé que cuando crezca ni siquiera sabrá quienes eran sus padres biológicos \n\n(((Mitridates)))\n\nCasandro ¿no lo entiendes? Tu familia, los Coppola, mi familia e inclusive la de Marsella, los Dee, simplemente nos perderemos en el tiempo como una simple familia asesinada por esos bastardos de media luna sin regresar a su antiguo prestigio\n\nYo soy el último sobreviviente de mi familia, tu igual Casandro y tu tambien Marsella, si a ustedes no les importa a mi si, mi familia y su prestigio es lo mas importante razón por la que me uni a esta conspiración y posterior independencia de Grecia y Macedonia\n\n>Mitridates da un profundo suspiro y bebe algo de vino, puedes notar una vena marcarse en su frente con fuerza y su rostro enrojecido por la ira\n\nConvenceme de no matar a esa criatura Marsella, dame una muy buena razón y consideraré mantenerlo con vida" | renderPostMessage 172855}}}

>>

/#/ 172876
{{{">>172780\n>Magnus\n\n>¿que sucedió con el niño? Mejor diganme ahora antes de que me entere por mi cuenta...\n\nBueno el niño...\n\n>>172855\n\n>mi familia y su prestigio es lo mas importante razón por la que me uni a esta conspiración y posterior independencia de Grecia y Macedonia\n\nHey cálmate un poco, a diferencia ti yo no tengo familia es mas, ni siquiera se quienes son mis padres, yo podría cuidar al niño ademas no tengo nada que perder.\n\n>dame una muy buena razón y consideraré mantenerlo con vida\n\nEs un niño no sabe ni quienes fueron sus padres, jamas se sabrá la verdad de sus padres." | renderPostMessage 172876}}}

>>

/#/ 172969
{{{">>172855\n>Marsella\nEscucha cada palabra sin mover un solo dedo o rasgo facial, tensa, deseosa de decirlo lo poco que le importa el adorno que representa su apellido. Marsella toma otro sorbo de agua para ayudarse a contenerse y tranquilizarse.\n\n\"Como escuchaste, a Magnus no le molestaría criar al niño. Y si no te resulta suficiente, Bartz y yo nos lo podemos llevar... Planeamos viajar con los colonizadores, a lugares tan lejos que posiblemente nunca vuelvas a escuchar nuestros nombres hasta que mueras de viejo. ¿No es una estupenda razón? A mi me suena muy buena... Mucho mejor que la alternativa, más saludable y pacifica para todos\"\n\nNo comenta a qué alternativa se refiere. Toma otro sorbo de agua." | renderPostMessage 172969}}}

>>

/#/ 173381
{{{">>172876\n>>172969\n\nMitridates con una idea de lo que puede ser la alternativa que menciona Marsella bebe mas vino y se acaba su cerdo rápidamente \n\n(((Mitridates)))\n\nEntonces llevense al niño hasta el culo de la tierra, no quiero ver su sucio rostro en toda mi vida\n\n>Casandro se aguanta la risa por lo que dijo Mitridates y entonces este se levanta\n\nMuy bien ¿tienen mas cosas que decir? ¿dudas, preguntas, comentarios? Les daremos el dinero y espero no volverlos a ver en un muy buen largo tiempo, Casandro, dale el dinero a Magnus, Marsella y Bartz yo les daré su recompensa" | renderPostMessage 173381}}}

>>

/#/ 173492
{{{">>173381\n>Marsella\nAsiente con parsimonia. Aliviada de que todo se solucionase sin caer en la violencia. Mira hacia Bartz, muestra una tímida sonrisa y toma su mano.\n\n\"Vamos\" Dice, indicando para seguir a Mitridates y recibir el pago." | renderPostMessage 173492}}}

>>

/#/ 173521
{{{">>173381\n>Magnus\n\n>Muy bien ¿tienen mas cosas que decir? ¿dudas, preguntas, comentarios? Les daremos el dinero y espero no volverlos a ver en un muy buen largo tiempo, Casandro, dale el dinero a Magnus, Marsella y Bartz yo les daré su recompensa.\n\nPor fin esta aventura terminara y vivire mi vida en paz, creo que con el dinero me comprare una casa en el bosque, algo apartada para vivir en armonia." | renderPostMessage 173521}}}

>>

/#/ 173913
{{{">antes de postear respuestas \n\nLos que jueguen en HDD en /hisrol/ no puedo postear por lo tedioso del captcha, solo tengo datos y no tengo internet para postear respuestas, razón por la que solo he podido responder aqui en hispa. Intentaré postear hoy antes de rendirme y jugar en mi 3ds" | renderPostMessage 173913}}}

>>

/#/ 174216
156039333127.jpg [S] [ImgOps] ( 31.25KB, 480x640, images 15.jpg )
174216
{{{">>173492\n\n(((Mitridates)))\n\nCuando termine de darles el dinero no quiero volver a verlos, Galius y su esposa india está en el puerto y los llevará a Castilla donde podrán discutir lo de viajar a las nuevas tierras\n\n>Mitridates los acompaña hasta la entrada de su despacho, Marsella sabe que es una habitación algo pequeña con varios libros antiguos porque ella ya estado en ese lugar aseando el lugar y sirviendo copas de vino a invitados de Mitridates que iban a discutir comercio y política con el\n\nHablaré con ustedes de uno en uno en privado, primero tu Marsella, hay demasiadas cosas de las que debo hablar\n\n>la mirada de Mitridates se clava demasiado en la tuya mientras su ceño esta fruncido, Bartz parece notarlo y te apega mas a él \n\n(((Bartz)))\n\nEspera Mitridates ¿y si mejor hablas conmigo primero? No hay nada de malo en eso... ¿o me equivoco?\n\n(((Mitridates)))\n\nComo gusten, solo deseo que ya acabe esto aprovechando que los soldados de media luna aun no han llegadp a este territorio\n\n>Miridates deja que Bartz entre primero, antes de entrar voltea a verte\n\nEn un momento hablaré contigo Marsi, y recuerda, odio a las chismosas\n\n(((Bartz)))\n\n¿que le dices a Marsella?\n\n(((Mitridates)))\n\nQue aproveche este tiempo para alistar su equipaje mientras hablamos y también piense en una buena excusa para la llegada repentina de su bebé, Safo puede ayudarte... Marsella...\n\n>Mitridates se queda viendote unos momentos y con llave cierra la puerta por dentro>>173521\n\nAcompañas a Casandro hasta afuera y luego al puerto, este no dice nada al respecto con la conversación con Mitridates en su mansión hasta que llegan a un viejo velero de probable propiedad de Casandro \n\n(((Casandro)))\n\n¿para que necesitas el dinero mecha roja? ¿para gastarlo en un prostíbulo o algo por el estilo?\n\n>Casandro con un silbido llama a un par de marineros \n\n(((Marinero)))\n\n¿ya lanzamos el dinero Lord Casandro?\n\n(((Casandro)))\n\nHaganlo ya par de retrasados, quiero acabar ya este día \n\n>los marineros asienten y dejan caer un enorme costal con muchas, muchas monedas de oro, luego uno y luego otro, de repente tienes en tu posesión tres costales llenos de oro\n\n¿y bien? Listo ya eres millonario, comprate una mansión o hazte una estatua de oro" | renderPostMessage 174216}}}

>>

/#/ 174249
{{{">>174216\n>Marsella\n\"Entonces sí se casaron...\" Murmura al oír quien los está esperando en el puerto.\n\nDa un paso al frente para entrar, pero entonces Bartz la apega a ella y se ofrece ir primero. Marsella asiente sin tener problemas.\n\n\"Marsi...\" Se tensa al escuchar el apodo, hace mucho que no le dice así, ¿por qué ahora?\n\nOye que Mitridates le aconseja ir donde Safo, lo que indirectamente es un [i]largo de aquí[/i]. Marsella no desea tener discusiones ni pleitos ahora que falta tan poco para irse. Se marca para ver cómo está Isaac mientras ellos dos terminan de hablar." | renderPostMessage 174249}}}

>>

/#/ 174530
{{{">>174216\n>Magnus\n\n>¿para que necesitas el dinero mecha roja? ¿para gastarlo en un prostíbulo o algo por el estilo? \n\nNo es eso, creo, pero usare este dinero para vivir de una manera decente por el resto de mi vida, no tendré que robar ni ser un mercenario.\n\n>¿y bien? Listo ya eres millonario, comprate una mansión o hazte una estatua de oro.\n\nDenme una carreta por lo menos, como piensan que llevare todo esto solo." | renderPostMessage 174530}}}

>>

/#/ 174821
{{{">>174249\n\nTe alejas del despacho y vas a tu habitación, en el camino ves a Safo con Isaac llorando en sus brazos, Safo intenta darle algo de leche en un biberón pero Isaac no bebe\n\n(((Safo)))\n\nChh chh chh chh chh chh chh ya calmate pequeño... ¡a-ah Marsella que sorpresa!\n\n>Safo se acerca a ti algo cansada y te entrega al bebé, cuando lo tomas el bebé llora un poco menos\n\nAh Marsella que suerte que acabaste, ya no estoy hecha para cuidar bebés después de todo... ya lo limpie, ya le di comida, ya jugué con el y sigue llorando, creo que te estaba extrañando\n\n>Safo desvia la vista hacia tu habitación y suspira algo melancólica \n\nEntonces... ¿te vas a ir Marsella?>>174530\n\n(((Casandro)))\n\n>No es eso, creo, pero usare este dinero para vivir de una manera decente por el resto de mi vida, no tendré que robar ni ser un mercenario\n\nQue maricon, prefiero una vida corta y emocionante a una aburrida y longeva, mejor sigo mi trabajo como proxeneta y esclavista\n\n>Denme una carreta por lo menos, como piensan que llevare todo esto solo\n\nQue mariconcito que eres... ¡traigan una carreta para el mechas rojas!\n\n>un marinero baja del barco con una vieja carreta y te la entrega, subes los costales encima de ella y Casandro te da unas palmadas en la espalda\n\nAunque eres un maricon hiciste un buen trabajo en tan poco tiempo, felicidades por vivir\n\n>Casandro rie como retrasado un rato y entra al velero..." | renderPostMessage 174821}}}

>>

/#/ 174893
{{{">>174821\n>Magnus\n\n>Que maricon, prefiero una vida corta y emocionante a una aburrida y longeva, mejor sigo mi trabajo como proxeneta y esclavista.\n\nHay pero que Opresor eres, yo prefiero mi vida asi, aun que comprar un bosque entero no seria mala idea, para mi.\n\n>Que mariconcito que eres... ¡traigan una carreta para el mechas rojas!.\n\nYo soy mas hombre que tu, he estado con mujeres hasta por aburrimiento.\n\n<Solo fueron 4 solamente.\n\n>Aunque eres un maricon hiciste un buen trabajo en tan poco tiempo, felicidades por vivir \n\n>El se lleva la carreta mientras se la lleva se despide de Casandro.\n\nY tu por ser un retrasado te veo en el infierno, cuando muramos.\n\n>Se va del lugar para ir buscar a Hassal y comprar su libertad y toda la cosa." | renderPostMessage 174893}}}

>>

/#/ 175100
{{{">>174821\n>Marsella\nArrulla al bebé entre sus brazos.\n\n\"Tranquilo, ya estoy aquí, pequeño Isaac\" Le murmura intentando tranquilizarlo, tarareando una canción. Sube la vista y mira a Safo. \"Gracias por cuidarlo, Safo... Y discúlpame si te dio muchos problemas. Respondiendo tu pregunta, sí, me marcharé con Bartz en cuanto podamos... Será lindo iniciar una nueva vida\"" | renderPostMessage 175100}}}

>>

/#/ 177007
{{{">>174893\n\nNo tardas en encontrar el barco donde vive Hassal y el viejo capitán, los marineros se ven algo atareados y preparándose para partir, ves en la entrada al mismo esclavo con un letrero que ahora dice \"barco hacia Venecia\"\n\n(((Esclavo)))\n\nHey te conozco ¿no eres el pelirrojo del otro dia?>>175100\n\n(((Safo)))\n\n>Gracias por cuidarlo, Safo... Y discúlpame si te dio muchos problemas\n\n¡no no para nada! Me gusto cuidar a un bebé luego de mucho tiempo pero ya no estoy hecha para ser mami de niños tan pequeños, ya pase por esa época hace tanto tiempo... ¿cuantos años tienes Marsella? Tienes 17 ¿no? Mi memoria ya no es la misma de antes\n\n>Respondiendo tu pregunta, sí, me marcharé con Bartz en cuanto podamos... Será lindo iniciar una nueva vida\n\nOh... entonces si te marchas querida...\n\n>Safo pone una mano en tu hombro y desciende por tu brazo poco a poco hasta llegar a tu mano \n\nParece que fue ayer cuando llegaste a esta casa a trabajar para Mitridates, aunque no lo creas el jefe te tomo mucho cariño poco después de conocerte pero tuvo que mantener apariencias... de hecho parece que te tiene demasiado cariño.....\n\n>lo último lo dijo en voz muy baja, casi imperceptible, ella vuelve a sonreír y aplasta una de tus mejillas\n\nMarsi si te marchas intenta visitarnos de vez en cuando, este lugar ya se sentía muy solo sin ti\n\n>entonces ves llegar a Bartz con una sonrisa de oreja a oreja y con dos costales lleno de monedas de oro en cada hombro, cuando las deja en el suelo suena un fuerte estruendo que casi despierta a Isaac\n\n(((Bartz)))\n\nUps perdóname por casi despertar al bebe pastelito, solo mira los enormes costales que tenemos aquí, nos alcanza para vivir con solo una choza y raciones diarias de pan y vino por 5 años sin trabajar, y lo mejor es que Mitridates dice que es solo la mitad, la otra mitad te la dará a ti\n\n(((Safo)))\n\nVaya que eres muy fuerte Bartz, creo que ahora entiendo porque Marsella se dejó maravillar por ti, si tuviese su misma edad yo también lo hubiese hecho\n\n>Safo ríe picaramente y Bartz también aunque algo incómodo, no parece gustarle las mujeres maduras\n\n(((Bartz)))\n\nBueno, desde pequeño he tenido una vida dura en un orfanato pero mejor no recordar momentos tan feos ya cerca del final... mi pastelito, Mitridates te llama para darte el dinero, sinceramente esperaba que fuese un tacaño o un psicópata pero resultó mucho mejor de lo que creí" | renderPostMessage 177007}}}

>>

/#/ 177051
{{{">>177007\n>Magnus\n\n>Hey te conozco ¿no eres el pelirrojo del otro dia?\n\nSi soy yo, y puedes llamar a el capitán, quiero hablar con el sobre un negocio que le tengo." | renderPostMessage 177051}}}

>>

/#/ 177418
{{{">>177007\n[s]La verdad no recuerdo la edad original de Marsella, kek[/s] \n\n>Marsella\n\"Cumpliré 18 en pocos meses, supongo que ya era hora de que empezase a buscar un marido\" Aclara mientras Safo sostiene su mano. \"Aprendí mucho en esta casa, especialmente modales, limpieza y etiqueta... Entre mis lamentaciones esta no haberme instruido en temas de cocina, los cocineros de aquí tienen un esplendido nivel que me gustaría imitar para Bartz\" Confiesa.\n\n¿Mantener las apariencias? De Mitridates no pudo comentar mucho, siempre le pareció un buen jefe aunque algo distante y estricto. Desconoció qué se oculta detrás de su aparente fachada.\n\n\"¿Sabes? Cuando escucho ese apodo vuelvo a sentirme como una niña pequeña\" Suelta una pequeña risa. \"Trataré de visitarlos. Ustedes son como una segunda familia para mi, pasé más tiempo aquí que con mi abuela o mi madre... \"\n\nVe llegar a Bartz con los sacos llenos de moneda, a Marsella le impresionó el generoso tamaño. Mesé a Isaac para que no despierte, luego dice:\n\n\"Habrá que gastarlos concienzudamente. Una pequeña fortuna se puede convertir en una grande si se administra bien\"\n\nComo ve a Bartz ocupado con los sacos, entrega al bebé a Safo, consciente de que a Mitridates no le gustaría verle.\n\n\"Vuelvo en un rato\" Propina un beso a Bartz y luego marcha hacia la oficina." | renderPostMessage 177418}}}

>>

/#/ 178470
{{{">>177051\n\nEl esclavo ve los costales llenos de monedas y se impresiona bastante\n\n(((Esclavo)))\n\nLlamaré de inmediato al capitán\n\n>el esclavo deja el cartel y entra al barco, unos pocos minutos después llega el capitán masticando una flor de amapola\n\n(((Capitán)))\n\nMph eres solo tu pelirrojo, cuando me dijeron que vino un hombre millonario a hacer un trato no esperaba que fueses \n\n>el capitán voltea a ver la carreta y sonríe, escupe la flor de amapola al mar \n\n¿y cual es el trato que buscas? ¿o solo quieres ir a Venecia?>>177418\n\n(((Safo)))\n\n>¿Sabes? Cuando escucho ese apodo vuelvo a sentirme como una niña pequeña\n\nJe je pues para mi sigues siendo una niña, por mas grande y madura que te pongas seguirás siendo una pequeña para mi... como si fueses mi tercera hija\n\n>Trataré de visitarlos. Ustedes son como una segunda familia para mi, pasé más tiempo aquí que con mi abuela o mi madre... \n\nTu mamá debe de extrañarte también, deberías visitarla\n\n>entonces llega Bartz con los costales de monedas y empiezan a charlar\n\n(((Bartz)))\n\n>Habrá que gastarlos concienzudamente. Una pequeña fortuna se puede convertir en una grande si se administra bien\n\nPodríamos gastarlos en un pequeño negocio como un bazar o en una finca o granja, la vida de mercenario me esta asqueando, ya quiero descansar toda mi vida de espadas y escudos\n\n>Vuelvo en un rato\n\nCuidate pastelito, te esperaré en tu habitación \n\n>te marchas del lugar y llegas al despacho de Mitridates, es silencioso... muy silencioso, tocas la puerta por modales\n\n(((Mitridates)))\n\n¿Marsella? Si eres tu pasa ya, hay que discutir y otros asuntos" | renderPostMessage 178470}}}

>>

/#/ 178809
{{{">>178470\n>Marsella\nDe camino al despacho la idea de visitar a su madre ronda por su cabeza. Duda que sea seguro, no sabe que tanto su progenitora a explorado las profundidades de la magia, y tampoco cuanto habrá cambiado. Si ella descubriese que tienen al hijo del emperador, podría sacrificarlo en un ritual o a la naturaleza. Tampoco cree que le agrade Bartz, seguramente lo denigre diciéndole campesino, o plebeyo, o algo peor. Dejando esos temas de lado, sería agradable para Marsella reencontrarse con ella.\n\nLlega al despacho. El silencio no la altera y, después de tocar y escuchar a Mitridates, entra.\n\n\"Con permiso\"" | renderPostMessage 178809}}}

>>

/#/ 179002
{{{">>178470\n>Magnus\n\n>¿y cual es el trato que buscas? ¿o solo quieres ir a Venecia?\n\nMe gustaria que fuera en un lugar mas privado si le importaría." | renderPostMessage 179002}}}

>>

/#/ 180019
156089360728.jpg [S] [ImgOps] ( 26.82KB, 427x719, images.jpg )
180019
{{{">>178809\n\nAbres la puerta y ves nuevamente el despacho de Mitridates después de varios meses, limpio y pulcro como le gusta a Mitridates y varios libros en sus estanterías, hay un escritorio en medio de la habitación y una ventana que deja entrar los fuertes rayos de sol, a un lado de la ventana ves una jaula con una paloma mensajera y en el escritorio ves a Mitridates escribiendo una carta con algo de prisa \n\n(((Mitridates)))\n\nSiéntate por favor Marsella, sinceramente no esperaba que sobrevivieras la primera noche... \n\n>Mitridates termina de escribir y pone la carta en la pata de la paloma para luego liberarla, esta sale por la ventana y la pierdes en la vista... Mitridates entonces se sienta frente al escritorio y enciende una vela \n\nSinceramente me has sorprendido mucho, al principio estaba feliz pero ahora...\n\n>Mitridates se levanta y cierra la cortina de la ventana dejando la habitación a oscuras, la vela ilumina levemente el rostro de Mitridates \n\n¿irás a las tierras nuevas en la India? \n\n[spoiler]recuerda que al principio se creía que el territorio descubierto era parte de la India y no un continente nuevo[/spoiler]>>179002\n\n(((Capitán)))\n\n>Me gustaria que fuera en un lugar mas privado si le importaría\n\nComo gustes, espero que sea un buen negocio el que me ofreces \n\n>ambos suben al barco mientras tu llevas la carreta con los costales, ya adentro del barco ves a Hassal limpiando la puerta de una habitación, ella al verte de sorprende y una sonrisa se forma en su rostro \n\n(((Hassal)))\n\n¡Magnus! Creí que te habías ido para siempre...\n\n(((Capitán)))\n\nHassal no le hables a extraños, ve y limpia los platos de la cocina, anda\n\n>Hassal asiente, te ve por última vez y entra a la cocina, acompañas al capitán hasta el almacén y entran a solas\n\nMuy bien pelirrojo ¿que es lo que buscas de mi? Si quieres comprar el barco no esta a la venta, aquí tengo toda mi vida pero si quieres comprar a los remeros podemos discutir eso, mi precio inicial son 300 monedas de oro por remero" | renderPostMessage 180019}}}

>>

/#/ 180031
{{{">>180019\n>Magnus\n\n>Como gustes, espero que sea un buen negocio el que me ofreces.\n\nHo créame lo sera.\n\n>Hassal no le hables a extraños, ve y limpia los platos de la cocina, anda\n\n<Esa sera la ultima orden que le des idiota.\n\n>Muy bien pelirrojo ¿que es lo que buscas de mi? Si quieres comprar el barco no esta a la venta, aquí tengo toda mi vida pero si quieres comprar a los remeros podemos discutir eso, mi precio inicial son 300 monedas de oro por remero.\n\nNo quiero el barco ni a los remeros, quiero a la esclava llamada Hassal, ¿Cuanto seria por ella? 400 monedas de oro, o quieres mas." | renderPostMessage 180031}}}

>>

/#/ 180049
{{{">>180019\n>Marsella\nAsiente y toma asiento. El comentario siguiente le hace arquear una ceja, ¿tanto dudaba de sus capacidades?\n\n\"En cualquier caso las opiniones pasadas ya poco importan. Estoy aquí\"\n\nEspera en silencio a que Mitridates termine sus asuntos para dar por terminado los negocios. ¿Pero era necesario hacerlo a oscuras? Quizá él sea tan paranoica como ella.\n\n\"Es un nuevo mundo con nuevas oportunidades... Imagino que el viaje será largo u tortuoso, pero haremos que valga la pena\" Confió." | renderPostMessage 180049}}}

>>

/#/ 180561
156091276497.jpg [S] [ImgOps] ( 17.07KB, 900x340, images 2.jpg )
180561
{{{">>180031\n\n(((Capitán)))\n\n>No quiero el barco ni a los remeros, quiero a la esclava\n\n¿esclava? Aquí no hay esclavas, te confundiste esto no es un putero\n\n>llamada Hassal, ¿Cuanto seria por ella? 400 monedas de oro, o quieres mas\n\n¡¿quieres comprar a Hassal?! Eres un... ella te dijo que es una esclava ¿cierto?\n\n>cuando le dices que si el capitán suspira y quita una alfombra en el suelo revelando una trampilla que lleva a un sótano secreto, al ver que está abierto el capitán frunce el ceño\n\nAhora la trampilla estaba abierta desde hace un buen rato ¿que mas me quieres hacer sufrir Dios?\n\n>el capitán abre la trampilla y baja por el sótano, no tarda mucho para subir y traer algo brillante en su mano, es un collar de oro\n\nYo... soy el padre biológico de Hassal, no la compre, no intente venderla, no le hice nada, este collar es un regalo de su verdadera madre a Hassal antes de morir de cáncer... Hassal no está ni estará a la venta, por favor despidete de ella y nunca regreses y si tienes algo mas que decir dilo de una vez>>180049\n(Es aquí donde tardé como 2 semanas haciéndome una enorme paja mental al concebir este rol y uniendolo a otro que tengo en el 8 kek)\n\n(((Mitridates)))\n\n>Es un nuevo mundo con nuevas oportunidades... Imagino que el viaje será largo u tortuoso, pero haremos que valga la pena\n\nPor como lo mencionas parece que no intentaras el viaje de regreso, si te quedaras allá con el hijo del emperador por siempre no tengo problemas... pero...\n\n>Mitridates suspira de una forma un tanto dolorosa, su mirada se posa sobre su mano que esta guardada en el bolsillo de su camisa\n\n...Hay demasiadas cosas que las que quiero hablar contigo antes de que te vayas, pero primero deberíamos empezar deshaciendonos de algo muy importante que nos quitará un buen peso de encima y protegerá la integridad de ambos\n\n>Mitridates saca del bolsillo de su camisa un pequeño pergamino viejo y con manchas negras en los bordes como si la hoja tuviese vida y este llorando, Mitridates empieza a leer lo que está en ella en una lengua poco conoces pero muy parecido a otros que si, es parecido a una lengua muerta que usaban los antiguos chamanes y brujos griegos antes de ser conquistados por los romanos\n\n>el fuego de la vela empieza a moverse erraticamente como si estuviese bailando, entonces escuchas a Mitridates decir tu nombre y la llama apunta a ti, de repente mientras Mitridates sigue hablando la llama se sale de control y un ardiente torrente de fuego es disparado hacia ti desde la llama y forma un circulo alrededor de tu vientre, sientes como si tu cuerpo se estuviese partiendo a la mitad y perdieras una parte de tu humanidad, sientes tu magia agotarse vertiginosamente dandote cuenta demasiado tarde\n\n>cuando el fuego se extingue sientes un dolor indescriptible en tu vientre y corazón y entonces escupes algo de sangre en tu blanco y puro vestido, tus fuerzas y tu magia fueron drenadas por Mitridates el cual termina de leer el pergamino y lo quema con lo poco que queda de la vela antes de acabarse, tu collar de zafiro brilla y brilla con mucha fuerza:\n\n•Marsella: 25/50 HP 0/60 MP\n\nNo puedo creer que de verdad haya funcionado, la bruja de agua Marsella ahora es solo reducida a una simple muchacha de carne y hueso que no puede usar magia por un largo largo tiempo, tal vez elimine la posibilidad de que vuelvas a usar magia en tu vida, lo siento mucho pero esto es mas que necesario\n\n>Mitridates como si estuviese cegado por un demonio se acerca a ti y te arrebata el collar de zafiro, lo contempla dichoso\n\nTu alma y tu magia... es hermosa de verla al igual que tu Marsi... dice la leyenda que este collar lo portó hace mas de mil años una poderosa hechicera que controlaba el agua a su antojo pero el destino le jugó una muy mala pasada, estaba destinada a morir en un año así que la hechicera viajó por el mundo y encontró 4 collares que podían evadir el destino... para su mala suerte ella murió años después al quitarse los collages pero murió no sin antes haber dado a luz a una niña que heredó los collares de su madre, el idiota padre de esa niña y el esposo de esa hechicera perdió los otros 3 collares excepto el de zafiro el cual siguió con la familia de la niña por generaciones y generaciones hasta que terminó tambien perdida...\n\n>Mitridates pierde su mirada mientras narra esa pequeña leyenda, el collar de zafiro sigue brillando y vuelve a como estabas poco después de tu experiencia al unirte con el mar, sin poder moverte y con dolor de cabeza, Mitridates regresa su mirada a la tuya y guarda el collar en el bolsillo de su camisa\n\nEsa hechicera de agua... ¿te recuerda a alguien? Tu Marsi, tu mi retoñito eres su descendencia, por tus venas fluye la sangre de esa hechicera que consiguió los otros collares y cambió el destino, yo encontré este collar hace unos meses y por fin lo confirme... el destino quiere que estemos juntos Marsi\n\n>Mitridates se arrodilla a tu lado y toma tu mano aun sin darse cuenta de que has sangrado\n\nMi retoñito te amo desde que te conocí, eres la mujer de mis sueños, por favor deja a ese patán de Bartz y huye conmigo casemonos y se mi esposa..." | renderPostMessage 180561}}}

>>

/#/ 180739
{{{">>180561\n>Marsella\n\"Tal vez no sea para siempre, le prometí a Safo que volvería a visitarla... Pero no sé exactamente cuando\" Responde mirando la flama de la vela.\n\nSus ojos se desvían hacia Mitridates cuando este saca el pergamino de peculiar aspecto. Él empieza a recitar esa extraña lengua demasiado cercana a idiomas profanos, tanto que Marsella empezó a incomodarse.\n\n\"¿Qué estas...?\"\n\nEl fuego fluye disparando en su contra dejando una marca en su vientre. El dolor estalla en sus entrañas, aprieta los dientes y se aferra a la mesa para no gritar o caer de bruces. Escupe una bocanada de sangre que mancha su ropa. Temblando, se limpia la boca con el antebrazo. El collar brilla.\n\n\"¿Qué has hecho...? ¿Por qué...?\" Dice con la voz rota sin poder creerlo, estremeciéndose, consciente de lo que le fue arrebatado.\n\nEscucha la leyenda con las uñas clavadas en la mesa. Le dio igual si es cierta o falsa, si su estirpe viene de una famosa bruja o una campesina que cogía con ovejas, solo quiere su magia de vuelta.\n\n\"Por favor, Mitridates... Repara esto y no eches la buena fe entre los dos a la basura\" Pidió con lentitud.\n\nÉl le arrebata el collar. Marsella intenta tomarlo de vuelta, pero otra vez la sensación e impotencia como de ser absorbida por un mar profundo la congela.\n\n\"¿Destino? Deja de decir locuras...\" Se esforzó mucho para contener toda la furia que amenazó con escapar de ella. Lo ve arrodillarse y tomar su mano contra su voluntad. Si pudiera moverse Marsella lo abofetearía.\n\nAbre mucho los ojos por la sorpresa al oír lo que dice.\n\n\"¿Retoñito te amo? ¿Huir y casarnos? ¡¿Estás demente?!\" Sus ojos se llenaron de lagrimas por el dolor físico y la indignación. \"¡¿Cómo puede jurar eso luego de causarme tanto daño?! ¡Regresame a la normalidad ahora!\" Gritó hasta que su garganta dolió." | renderPostMessage 180739}}}

>>

/#/ 181005
{{{">>180561\n>Magnus\n\n>¡¿quieres comprar a Hassal?! Eres un... ella te dijo que es una esclava ¿cierto?.\n\nSi que pasa con eso, ¿acaso no es una esclava?.\n\n>Yo... soy el padre biológico de Hassal, no la compre, no intente venderla, no le hice nada, este collar es un regalo de su verdadera madre a Hassal antes de morir de cáncer... Hassal no está ni estará a la venta, por favor despidete de ella y nunca regreses y si tienes algo mas que decir dilo de una vez\n\nBueno tengo tantas preguntas, pero solo diré esto... me gusta Hassal, de hecho queria comprarla para darle su libertad y que tuviera una vida mejor que ser una esclava (Suspira) pero aun asi a mi me gusta su hija, por favor dejeme estar con ella." | renderPostMessage 181005}}}

>>

/#/ 181281
{{{">>180739\n\n(((Mitridates)))\n\n>¿Qué has hecho...? ¿Por qué...?\n\nSabía que te enojarías e intentarías hacerme daño, tal vez ahogarme con agua... además tengo otras razones para hacerlo\n\n>Por favor, Mitridates... Repara esto y no eches la buena fe entre los dos a la basura\n\n...no puedo, la bruja del bosque que me dio el pergamino me dijo \"una vez que el alma este en el collar el dueño deberá portarla el resto de su vida o perdera su humanidad, no hay forma de revertir el hechizo\" ella mencionó que necesita investigar mas al respecto\n\n>¿Retoñito te amo? ¿Huir y casarnos? ¡¿Estás demente?!\n\n¡si! ¡estoy demente! ¡demente de amor! ¡he llegado tan lejos como para arrebatarte tu alma y tenerla en el collar por amor! Pero entiendo que grites... necesitas tiempo para pensar la situación, con tu edad es difícil dejar de lado ese romance juvenil que tienes por idiotas iletrados y plebeyos \n\n>¡¿Cómo puede jurar eso luego de causarme tanto daño?! ¡Regresame a la normalidad ahora!\n\n¿que? ¡no! ¡después de todo lo que hecho y perseverado me sigues gritando! ¡pero no me importa si me gritas porque yo te seguire amando por siempre! Después de todos estos años por fin tengo el coraje de darte mis sentimientos y aún así me estas gritando\n\n>de alguna forma el mismo Mitridates se contradice, ya no es el mismo hombre serio, pacífico y estricto que era antes ahora es errático, violento y sin escrúpulos, Mitridates acaricia tu cabeza y se levanta pero al ver tu mancha de sangre en tu vestido abre los ojos como platos, retrocede unos cuantos y aprieta con fuerza sus puños\n\nNo... no puede ser... ¿estuviste preñada?\n\n>Mitridates se acerca lentamente a ti y con su mano derecha toma tu cuello apretandolo con fuerza y asfixiandote poco a poco, su rostro esta rojo y su mirada parece la de un psicópata\n\nEl hechizo asesina los niños en el vientre de sus madres al momento de realizarlo... ¡¿perdiste tu castidad con el imbécil de Bartz?! \n\n>Mitridates aprieta con mas fuerza tu cuello y saca con su mano libre una daga escondida en su bolsillo del pantalón apuntandolo directo a tu rostro\n\nMas te vale no gritar Marsi, voy a limpiar tu interior de la criatura de Bartz y convertirte en mi esposa, la espera valdrá la pena al fin \n\n>Mitridates te tira al suelo y se pone encima tuyo, con su mano izquierda tapando tu boca y la derecha con su daga empieza a romper lentamente tu vestido del cuello hasta tu vientre deleitandose con cada gruñido y debil forcejeo que haces>>181005\n\n(((Capitán)))\n\n>Bueno tengo tantas preguntas\n\nLo imagine, preguntas como porqué Hassal cree que es una esclava, ella es muy imaginativa y manipulable pero lo entiendo por lo que paso poco antes de reencontrarme con ella, Hassal fue encadenada y tatuada como una esclava y lo seguiría siendo si no le hubiese dado su libertad, ella vio como la compre y aún cuando nunca le he dicho que es mi esclava cree que es una\n\n>pero solo diré esto... me gusta Hassal, de hecho queria comprarla para darle su libertad y que tuviera una vida mejor que ser una esclava\n\nElla te enseñó su rostro ¿cierto? Supongo que es la edad donde empiezan a desobedecer ordenes, tienes el coraje de comprar a mi hija y darle una mejor vida pero aqui ya tiene todo lo que necesita\n\n>pero aun asi a mi me gusta su hija, por favor dejeme estar con ella\n\nNo llevo mas de un día de haberte conocido al igual que Hassal, ni se cual es tu nombre muchacho ¿y crees que te daré a mi hija? Lárgate y no vuelvas, solo estas con mi hija para usarla o peor aun venderla y tratarla mal como sus padres adoptivos" | renderPostMessage 181281}}}

>>

/#/ 181332
{{{">>181281\nOp me la pones dificil.\n>Magnus\n\n>Ella te enseñó su rostro ¿cierto? Supongo que es la edad donde empiezan a desobedecer ordenes, tienes el coraje de comprar a mi hija y darle una mejor vida pero aqui ya tiene todo lo que necesita \n\nEso usted no lo sabe, ella lo ve a usted no como un padre, nunca le dijo que era su hija por eso ella cree que usted es solo su amo, y por lo que me a dicho ella, nunca a salido de este lugar, que tipo de vida quiere para ella.\n\n>No llevo mas de un día de haberte conocido al igual que Hassal, ni se cual es tu nombre muchacho ¿y crees que te daré a mi hija? Lárgate y no vuelvas, solo estas con mi hija para usarla o peor aun venderla y tratarla mal como sus padres adoptivos\n\nTiene todo el derecho en desconfiar de mi, es verdad nunca le dije mi nombre soy Magnus, y aparte yo jamas en mi vida haría algo asi con una mujer nunca la usaría o vendería y muchos menos tratarla mal, que tengo que hacer para ganarme su confianza." | renderPostMessage 181332}}}

>>

/#/ 181746
{{{">>181281\n>Marsella\nLas sospechas del hombre estuvieron en lo correcto. Si contara con su magia ya hace tiempo que él se estaría rasgando la garganta en busca de aire. Al menos antes Marsella le habría dado el beneficio de la duda. Ahora no supo qué pensar.\n\n\"¿Conociste una bruja de bosque?\" Intenta calmarse y procesar la información. \"Escúchame, Mitridates, debió maldecirte o hechizarte para que actúes así. Entrégame el collar, encontraremos una solución a todo\" Pidió, incapaz de aceptar que exista una magia tan poderosa e irreversible.\n\nOírlo mencionar su embarazo la tensa. Escuchar lo siguiente le hace palidecer. Lleva su mano temblorosa sobre su vientre, tocando casi con temor.\n\n\"Tú... Tú mataste a mi bebé...\" Pronunció con la voz rota y la vista fija en la mancha roja de su vestido. Tal verdad arrojó cualquier posibilidad de querer razonar con Mitridates por la ventana. Lagrimas silenciosas caen por sus mejillas.\n\nÉl la toma del cuello y la asfixia. El filo del cuchillo atrae su mirada. Es arrojada como una muñeca trapo contra el suelo y él se pone encima, bloqueando sus gruñidos con la mano.\n\nMarsella muerde la mano del hombre e intenta quitárselo de encima." | renderPostMessage 181746}}}

>>

/#/ 184306
{{{">>181332\n(Esa es la intención kek)\n\n(((Capitán)))\n\n>Eso usted no lo sabe, ella lo ve a usted no como un padre, nunca le dijo que era su hija por eso ella cree que usted es solo su amo, y por lo que me a dicho ella, nunca a salido de este lugar, que tipo de vida quiere para ella\n\nNo quiero que ella piense que su padre lo único que pudo hacer para recuperarla es volverla a comprar como una sucia esclava... además Hassal sabe que lo hago para protegerla ¿acaso no te ha dicho que esclavistas también han venido a comprarla? Los mande a comer mierda a ellos también\n\n>Tiene todo el derecho en desconfiar de mi, es verdad nunca le dije mi nombre soy Magnus, y aparte yo jamas en mi vida haría algo asi con una mujer nunca la usaría o vendería y muchos menos tratarla mal, que tengo que hacer para ganarme su confianza.\n\nNada, mi hija no esta lista para tener un esposo, mucho menos a uno que acaba de conocer prácticamente ayer, por favor lárgate si no quieres causar mas problemas \n\n(((Hassal)))\n\nCapitán... ¿es cierto? ¿t-tu eres mi padre?\n\n>escuchar la voz de Hassal palidece al capitán el cual voltea a verla, ella se acerca al capitán y pone sus manos en su brazo\n\nSabía que ocultabas algo, decías mi nombre dormido y te maldecias\n\n(((Capitán)))\n\nHassal... no hagas esto difícil, ya sufriste en el pasado y no quiero que vuelvas a sufrir por mi culpa\n\n(((Hassal)))\n\n¿porque no me dijiste que era tu hija? ¿porque me hacías dormir en el almacén a veces aún sabiendo que soy tu hija? ¿porque me ponías a trabajar largas horas sin comer?\n\n>los ojos de Hassal se ponen vidriosos y su voz se quiebra e intenta alzarse pero esta es demasiado suave y delicada, Hassal lleva su mano a su cuello dando unos cortos tosidos\n\n(((Capitán)))\n\nHassal nunca quise que supieras... que tu padre era un idiota y te vendió a tu tío, si, tu madre murió unos días después de darte a luz y te vendí a tu tío por unas monedas... viví años y años con el alma carcomida hasta que decidí recuperarte, para mi suerte te vendieron y el proxeneta que te vendió era un viejo amigo mío, fue fácil convencerlo por un precio muy bajo para ti...\n\n(((Hassal)))\n\n¿y-y-y-y porqué m-m-m-me tratabas m-m-mal?\n\n(((Capitán)))\n\nTratarte mal... jamás te trate mal, si te mandaba al almacén a dormir o te ponía a trabajar mucho era porque no soportaba verte y recordar mis errores, quería que vivieras por ti misma y quería darte mi barco cuando muriera, de hecho... hoy te iba a enseñar a estar al mando en el timón...\n\n>unas lágrimas bajan de los ojos de Hassal por sus mejillas manchando su turbante y abraza con fuerza al capitán\n\n(((Hassal)))\n\nP-p-papá te quiero mucho... te quiero papá...\n\n>el capitán pone su mano en la mejilla de Hassal y le quita su turbante viendo su rostro nuevamente, el capitán aguanta sus lágrimas y sonríe\n\n(((Capitán)))\n\nEres tan bonita y parecida a tu madre cuando te veo mi niña, perdona a tu idiota padre por hacerte sufrir más...\n\n>el capitán acaricia el cabello de Hassal y besa su frente, entonces voltea a verte\n\nMuchacho (refiriéndose a ti) déjanos solos un rato, quiero estar con mi hija un rato más>>181746\n\n(((Mitridates)))\n\n>Escúchame, Mitridates, debió maldecirte o hechizarte para que actúes así. Entrégame el collar, encontraremos una solución a todo\n\n¿maldecirme? ¿hechizarme? Ja ja ja no Marsella, eres muy muy imaginativa, tu magia te ha hecho pensar cosas que no son\n\n>de repente Mitridates empieza a sudar como una fuente, parece ocultar algo, tal vez algo que ni siquiera el conoce\n\n>Tú... Tú mataste a mi bebé...\n\nEse bastardo no merecía vivir, entiendo tu dolor como madre pero una belleza angelical como tu no puede reproducirse con un imbécil iletrado, solo yo puedo limpiar tu interior de ese bastardo y darte mi semilla, vas a ser mi esposa Marsella y te va a gustar serlo \n\n>es entonces que Marsella muerde con fuerza a Mitridates y hace apartar su mano distrayendolo, Marsella intenta levantarse y huir pero sus piernas no le responden y su cuerpo le duele con cada movimiento que da tal y como sucedía luego de ser víctima de su uso excesivo de magia, Mitridates furioso le da una bofetada a Marsella aturdiendola y rompe por completo el vestido de Marsella quitandoselo y dejandola en solo ropa interior\n\nNo me hagas hacerte mas daño Marsella... te amo mucho y tu cuerpo... tu cuerpo es hermoso, todo de ti es hermoso, tus labios, tu cabello, tu cintura... \n\n>Mitridates pone todo su peso encima tuyo y acaricia tu mejilla para luego besarte en los labios por unos momentos mientras su otra mano pasa por tu desnuda cintura, sientes la erección de Mitridates en tu pierna como si intentara entrar a ti con fuerza \n\nTe amo Marsella... quiero hacerme uno contigo(Vamos a hacer sufrir a Marsella un rato mas kek)" | renderPostMessage 184306}}}

>>

/#/ 184375
{{{">>184306\n[s]E-Eres malo, Op ;_;[/s]\n\n>Marsella\nLa bofetada le ladea la cabeza y enseguida el ardor se riega por su mejilla. Es despojada de su vestido quedando en paños menores. El asco y el desprecio se mezclan en su expresión al mirar al hombre que alguna vez consideró un jefe respetable.\n\n\"Bartz te matará\" Fulminó. \"Y si él no lo hace yo me encargaré de degollarte en cuanto te duermas\"\n\nRecibe el beso con renuente complacencia. Su mano toca a tientas el pecho de Mitridates en busca del bolsillo con el collar." | renderPostMessage 184375}}}

>>

/#/ 184391
{{{">>184306\n>Magnus\n>¿acaso no te ha dicho que esclavistas también han venido a comprarla? Los mande a comer mierda a ellos también\n\nBueno ella me dijo eso pero yo lo le hare nada malo ha ella se lo juro.\n\n>Nada, mi hija no esta lista para tener un esposo, mucho menos a uno que acaba de conocer prácticamente ayer, por favor lárgate si no quieres causar mas problemas\n\nEntiendo con su permiso me retidor.\n\n>Lo deci cabizbajo y se prepara para salir hasta que ve a Hassal y se queda parado viéndola y se aparta un poco para que la escena fluya sin su interrupción.\n\n>Al terminar de ver la escena se siente conmovido acaso eso es lo que llaman el amor de padre, el jamas había sentido eso y verlo esa algo que lo hace sentir, vació.\n\n>déjanos solos un rato, quiero estar con mi hija un rato más.\n\n>Le da una paqueña sonrisa al hombre entendiendo que es un momento intimo.\n\nSi por supuesto.\n\n>Sale del lugar con la carreta afuera del lugar mientra mira el mar, pero hay algo que lo inquieta una sensación que algo anda mal en alguna parte, pero decide ignorarlo y ver el mar." | renderPostMessage 184391}}}

>>

/#/ 185211
{{{">>184375\n\n(((Mitridates)))\n\n>Bartz te matará\n\n¿crees que no me he encargado de él? Tambien tengo planes para Bartz si no lo abandonas\n\n>Y si él no lo hace yo me encargaré de degollarte en cuanto te duermas\n\nCambiaras de opinión en cuanto pases tu primera noche conmigo, vas a ser la mas hermosa de las prometidas \n\n>mientras Mitridates te besa y empieza a manosear tu pecho y espalda tocas el pecho de Mitridates buscando el bolsillo donde esta el collar, no tardas en encontrarlo y en cuanto lo tocas sientes como si tus energías regresara poco a poco, el sentimiento de estar vacia se desvanece lentamente y cuando estás a punto de ahogar a Mitridates con tu magia este te da un puñetazo en el costado haciendo que sueltes el collar y se salga todo tu aire, un profundo y agudo dolor invade tu costado:\n•Marsella: 15/50 HP 0/60 MP (costillas rotas)\n\n¡¿acaso eres estúpida?! ¡me obligas a hacerte daño Marsella! ¡obligas hacerle daño a la mujer que amo!\n\n>los ojos se Mitridates se ponen un poco vidriosos y rojos, es entonces que escuchas como golpean con fuerza la puerta \n\n(((Safo)))\n\n¡amo Mitridates! ¡¿que sucede ahí dentro?! ¡¿esta todo bien?!\n\n>Mitridates palidece y saca su daga poniéndola directo en tu cuello amenazandote con no hablar, Mitridates se levanta y tomándote con fuerza del costado te levanta haciéndote mas daño y sin apartar su daga de tu cuello \n\n(((Mitridates)))\n\nPara nada Safo, me queme con la estúpida vela ¿acaso grite mucho?\n\n>menciona con su tranquila voz de siempre, entonces ves como la manija de la puerta se rompe y Bartz la abre de un portazo, Safo abre los ojos como platos y ves a Bartz con su espada en su mano\n\n(((Bartz)))\n\n¡t-tu maldito! ¡déjala ya! ¡baja esa daga ahora y te dejaré vivir!\n\n>Mitridates lame la parte trasera de tu oreja y retrocede unos pasos asemejandose bastante al momento en que tu y Bartz fingieron ser secuestrada y secuestrador respectivamente, aunque esta vez el peligro es real\n\n(((Mitridates)))\n\n¿y dejar a mi futura esposa de lado? ¡jamás! ¡ni te acerques o Marsi será historia!\n\n>sientes la cálida y agitada respiración de Mitridates en tu hombro, Bartz suda nervioso y blande su espada con una mano mientras que Safo con los ojos vidriosos huye probablemente para pedir ayuda \n\n¡dile Marsella! ¡dile como dejarás a este idiota y te convertirás en mi esposa!>>184391\n\nTe diriges a la cubierta con tu carreta y volteas al mar, la vista de Atenas es hermosa con el Partenón a la vista en ese bello monte, Atenas se ve como el pueblo mas tranquilo de todos, sería imposible pensar que tragedias sucedan en tan bonita ciudad\n\nLuego de mas o menos una media hora sientes una pequeña mano tocar tu hombro, volteas y es Hassal con una sonrisa de oreja a oreja\n\n(((Hassal)))\n\nMagnus, papi quiere verte y discutir algo importante \n\n>Hassal voltea a ver Atenas con una sonrisa y luego voltea a verte, ella se quita su turbante dejándote ver de nuevo su rostro\n\n¿que discutías con papá Magnus? Estaba rojo y muy serio cuando lo vi discutir contigo, pero por el dinero que tenías parece ser algo importante\n\n>pregunta mientras se dirige contigo hacia el almacén" | renderPostMessage 185211}}}

>>

/#/ 185269
{{{">>185211\n>Magnus\n>Se queda viendo el mar ignorando esa sensación nada malo puede salir aquí este lugar es muy bonito para que algo malo pase es lo que piensa el mientras contempla el mar.\n\n>Magnus, papi quiere verte y discutir algo importante \n\nClaro iré en seguida.\n\n>El responde de inmediato esta nervioso por lo que el padre de Hassal pueda decir.\n\n>¿que discutías con papá Magnus? Estaba rojo y muy serio cuando lo vi discutir contigo, pero por el dinero que tenías parece ser algo importante \n\n>Se acerca a su oido y con una voz jugetona y algo coqueta le dice.\n\nEs algo que sabrás muy pronto lindura~\n\n>Se aleja con una sonrisa y sigue su camino junto a Hassal." | renderPostMessage 185269}}}

>>

/#/ 185296
{{{">>185211\n>Marsella\nAl palpar el zafiro, el sentimiento de recuperación solo duró un suspiro antes que el hombre le quitase un puñetazo que le arrebató el aire. Marsella se estremece y las lagrimas saltan de sus ojos por el dolor que crece desde sus entrañas.\n\n\"Tú no me amas... Tú solo eres un lunático...\" Su voz rota se escuchó cada vez más suave, perdió fuerza.\n\nEscucha a Safo. Marsella es levantada con brusquedad, sacandole un jadeo por la presión en sus costillas rotas. El cuchillo permanece cerca de su cuello.\n\n\"¿Arriesgas todo lo que tienes por mi...? Eres un estúpido, Mitridates... No valgo tanto\" Dijo con la vista fija en el suelo. Casi le pide que acabase con todo y le raje el cuello. Ya no tiene a su bebé. Si de verdad existe un Dios que juzga, este parece ser el castigo ideal por todos sus pecados.\n\nLa puerta se abrió de golpe y Bartz entró. Al subir la vista y encararlo, el corazón de Marsella volvió a calentarse y recuperó las ansias de salir con vida.\n\n\"Bartz...\"\n\nVe a Safo huir, le preocupa que traiga a los guardias y estos ataquen a su amado. Escucha la petición de Mitridates. Mantiene el silencio." | renderPostMessage 185296}}}